Ahí estaba Sunghoon dando vuelta en su cama y su celular en sus manos, sin poder conciliar el sueño. Odiaba la sensación de opresión que se alojaba en su pecho, haciéndole faltar el aire. Sus lagrimas estaban a punto de escaparse de sus ojos y respiraba profundo para retenerlas. Miraba la hora una y otra vez, aunque solo haya pasado un minuto de la última vez que la había visto. En serio lo extrañaba, esperaba que alguna notificación aparezca en aquella pantalla oscura, tal vez como señal de esperanza. Su corazón parecía romperse cuando imaginaba aquel rostro pálido y esos ojos brillantes que solían mirarlo, aquella sonrisa cálida que solía darle.
Sunghoon extrañaba tanto a Sunoo y esperaba que alguna notificación de él aparezca en aquel celular. Pero era imposible, Sunghoon lo sabía tan bien. Era imposible que Sunoo le escriba un simple "hola". Sunghoon lo sabía muy bien. Entonces se sentaba sobre su cama y se aferraba a la pantalla de su celular que ahora tenía una foto de Sunoo, una que le había sacado el mismo Sunghoon en los días en los que estaban juntos y felices.
Sunghoon le lloraba a aquella foto, era la única que había guardado y ahora odiaba el día en el que había borrado todas las demás. Pero no pudo borrar esta. Como si necesitara a algo a que aferrarse, era la única cosa que le quedaba de él.
Extrañando a Sunoo, llorando y mirando a esa única cosa que le quedaba de él, Sunghoon concilio el sueño por cansancio. Sólo para empezar otro día vacio sin su amor a su lado y repetir esa rutina nocturna en la noche siguiente.
Nuevo mensaje
Destinatario: sunoo♡Te extraño mucho, ¿podrías volver? Por favor
04:32 a.m. no recibido.