Manuel es joven empresario, qué a su corta edad de 24 años es presidente de una importante empresa. Gracias a su padre se había convertido dueño de grandes cadenas de hoteles y con su corta edad había logrado ampliar aún más el negocio familiar.
A pesar de ser chico joven ya tenía una familia hecha, una esposa hermosa, aunque la había conocido por ser hija de algún socio de su padre, La quería y más ahora con una hija en camino, aun cuando no tenía el tiempo suficiente trataba de estar con su familia.
Se esos momentos encontraba en México cerrando unos contratos para poder ampliar su cadena hotelera al extranjero, con su mano derecha y mejor amigo Valentín.
(...)
Estaba bastante estresado leyendo miles de contratos para el aumento de personales, su secretaria toca la puerta de su oficina.
-Adelante - dice sin mirar, pasa Mónica una chica rubia de buenas curvas y un gran escote se recarga sobre su escritorio
-Señor Manuel, es una llamada de su casa- dice jugando con su cabello
-Okey muchas gracias Mónica. - dice Manuel cogiendo la llamada ignorando completamente las incrustaciones de su secretaria.
-Señor Vainstein La señora Samantha está con unas contracciones, está siendo llevada al hospital en estos momentos-. dice la ama de llaves.
-cómo? si apenas está en la 28 semanas de embarazo Lucia .- dice Manuel preocupado.- Por favor quiero que me mantengas informando, veré como haré pero llegaré pronto- dice cortando llamada.
Presiona un botón del teléfono y llama a la secretaría. - Quiero pasaje de regreso lo antes posible, avísame novedades- sin esperar respuestas cuelga la llamada.
En ese momento entra Valentín con Daniel, su novio.
- Che Manu iremos con Dani a recorrer un poco, queremos conocer más México y Quiero probar un poco de tacos si quieres ir con...
-No podrás ir, Samantha está por tener a mi hija y tienes que quedarte con los inversionistas por mí
-pero mis tacos- Dice Valentín haciendo pucheros y Daniel le da un golpe en el pecho.
-Amoor- dice Dani mirando mal a su novio. - y haz tenido noticias, que tal esta ella, no es muy pronto?
-Ella está siendo llevada a la clínica, y estoy muy preocupado, aún faltaba para que nazca.
-Saldrá todo bien, si quieres te llevo al aeropuerto mientras valen se queda con los mexicanos.
-Gracias Dani tu si eres un buen amigo no como otros.
-Soy un buen amigo solo pasa que, estoy en México hace 5 días y aun no probé un puto taco. -
-Amor aun así eres alérgico al picante no lo puedes comer.
-Ya le he conseguido el pasaje Manu- dice Mónica entrando a la oficina. Mira que Valentín, y a Daniel. - disculpa- carraspea- señor Vainstein
-Okay gracias- es lo único que dice, tomando sus cosas.
-te estás tirando a la secretaría? - pregunta Valentín con total normalidad.
-Que dices Valentín, tengo esposa, ¿Dani no me digas que dejaste que se fume una antes de venir?
-Lamento informarle que es de nacimientos lo tonto.
-Auch, si mi Alma gemela me trata así, que espero de los demás. - dice Valentin haciendo pucheros.
-Dani me llevas? - pregunta Manuel a chequear la hora.
-Si si- dice.
- Nos vemos Manu, espero que salga todo bien y muy pronto estaremos ahí para ver a nuestra ahijada. - dice Valentín abrazando lo.
Manuel sabía que su amigo trataba de tranquilizarlo, haciendo más ligero el ambiente, y lo agradecía bastante.
(...)
Estaban por llegar al aeropuerto Dani recibe una llamada se disculpa y lo pone en altavoz
- Hola Mateo estoy manejando, estas en altavoz. - Dice Dani
No me importa que estés manejando, hola Valentín por si me escuchas.
-No estoy con Valentín, ahora mismo estoy con Manuel.
¿El amigo sexy de Valentín?
- Mateo que estas en altavoz.
Oh, no quise decir que eras sexy lo eres pero no lo quería decir
- Mejor dime para que me llamaste.
Oh si si, estoy furioso, me acaban de llamar del instituto a decirme que me despiden. Y otra vez estoy sin trabajo.
- oh mal ahí amigo, ya encontrarás un instituto mejor que valoren tu trabajo.
Es que nadie cree que soy capaz de llevar una clase porque soy muy joven. Malditos viejos de mierda.
- Lo sé y está mal, que te hayas recibido de psicólogo con honores ya debería ser suficiente para ellos.
Si ya te digo, así que avísame cuando vuelves de México y nos encontramos, tráeme tacos.
- solo si quieres comer tacos descompuestos. Te aviso cuando llego.
.......
Daniel lo había dejado en el aeropuerto justo cuando estaban llamando su vuelo, se despidieron y él fue a la fila de pasajeros.
(...)
Lucia lo llamando, avisando que ya había entrado a cirugía. Los doctores ya no podían retener a la bebé, y él aún le queda algunas horas de viaje.
Estaba extremadamente nervioso sabía que era muy pronto para que nazca su hija, y tenía miedo. Sumando a eso le daba miedo no ser un buen padre, aún ni sabía cambiar un pañal, o hacer un biberón.
Sabía que eran jóvenes para tener un hijo, aunque su hija no fue planeada y que por eso se había casado con su ahora esposa, la amaba y haría todo para poder ser un buen padre.
Cuando llegó, encontró varios mensajes de Lucía ya había nacido su hija, y con una sorpresa que lo dejó sin palabras, Samantha no solo le tuvo a un bebé sino dos, una niña y un niño.
Su chófer ya lo estaba esperando y lo llevó directo a la clínica. Los sentimientos encontrados que sentía en ese momento era inexplicable, lo que más quería era poder llegar de una vez y poder ver a su familia.
Al llegar la enfermera le indicó la sala donde estaba su esposa, fue prácticamente corriendo. Al llegar estaba su esposa acostada en una camilla
- Princesa he llegado, ¿Qué tal estas? lamento mucho no estar aquí para ti, hice todo lo posible para poder llegar lo antes posible. - dice Manuel entrando a la habitación se sienta junto a ella y le besa la cabeza. - estuve tan preocupado y no sabes lo feliz que estoy, Amor! son dos...
-No me sorprende que no estuvieras en el nacimiento de tus hijos, si nunca estás en casa. - Dice ella un poco enojada.
- Que dices, ¡es mi trabajo! si hubiera sabido que se iba a adelantar no me hubiera ido. - Dice levantándose y caminando por la sala.
-si amor lo siento mucho, es que tuve miedo, estaba sola. Los niños ahora están en la incubadora, me dijeron que están sanos, solo le falta un poco de peso.
- lo lamento tanto que hayas pasado por esto sola amor. Prometo estar en casa lo primeros meses de los niños.
La enfermera vino a revisarle a Samantha y lo llevó a conocer hijos.
A/
Holaaa Volviiii
Espero que sea una historia agradable y que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes look like coming home.(Trueplik)
FanfictionNueva novela trueplik. Espero que le den una chance a esta mini novela