シ︎ La nota.

1.6K 254 65
                                    

[2018, febrero]

¿Cómo empezar una nota en la que hables de todos tus sentimientos hacia un chico que no conoces en absoluto?

A Jungkook no lo amo. No.

Porque amar es un sentimiento puro que no cualquiera puede recibirlo, es decir, cuando ame realmente a alguien es porque estaré completamente enamorado y seguro de que quiero conmigo a esa persona; amar es distinto al querer, al gustar y al atraer.

Jungkook está en el segundo punto de atrás hacia adelante; Jungkook sólo me gusta, porque en serio me atrae: tanto física como mentalmente, a como yo creo que él es, me atrae, y su físico impresiona a varias personas, su piel blanca lo hace resaltar entre otros, su rostro de seriedad lo distingue como aquel chico que se toma las cosas en serio y va al grano, ese que no se anda con rodeos, y ni hablar de su sonrisa, tiene la peculiar cualidad de enamorarte aún si no va dirigida hacia a ti, una sonrisa bastante tierna y sin nada de imperfecciones, no sé, creo que tiene algo que atrae a simple vista.

Pocas veces le he escuchado hablar y he quedado encantado por su voz, es una perfecta voz casi grave, una sincronía que se inclina más hacia lo grave; además su dicción es notoria de un chico que acostumbra leer hasta quedar satisfecho, las ocasiones que le veo sonreír lo hace con tanta alegría que es contagiosa, diré que su sonrisa es preciosa aunque no haya habido ni una sola para mí.

(CORRECCIÓN: Sí me ha sonreído, la primera vez, para la fotografía que su mejor amigo, Taehyung, me consiguió sin mi consentimiento.

Taehyung. I hate you and I love you.

Además, supongo que cualquier persona lo haría por amabilidad, supongo que eso fue bastante normal).

Me gusta(bas) Jungkook.

Me gusta(bas) y espero que ésta vez si sea verdad (no lo fue, aunque aún pienso que es lindo y todo eso. Pero también espero que tenga mucha suerte en todo lo que se ha propuesto), no espero que leas algún día esto...

¡Oh por supuesto que no!

Probablemente lo quemaré o borraré en unos días más y jamás tengas que saber lo que pienso. (No espero que ocurra una típica historia cliché de Wattpad como las que la autora escribe o alguna como 'A todos los chicos de los que me enamore' en donde el chico encuentra todas éstas notas y quieren tener su final de: "Y vivieron felices por siempre", eso no pasa en la vida real chicos.

Además...

Ahora eres un lindo recuerdo, uno al que puedo sonreírle y hablarle).

Me pareces un chico muy agradable, aunque sólo vea tu comportamiento hacia los demás, he pensado que eres todo un enigma; mi propio misterio por resolver, me encantaría ser yo quien descubra cada suceso de tu vida. ¿Cómo eres realmente?

Yo te he visto ser serio, normalmente siempre luces así pero eso fue lo que me motivó a querer saber más de ti; también te he visto ser sarcástico, te diré que amo el sarcasmo.

Te pienso como "el héroe del cuento", eres demasiado bueno en mi mente. Aunque hay personas en específico (coff coff Jimin y Hoseok) que me han dicho que no eres lo que yo creo. Pero qué van a saber ellos de lo que piense de ti; no creo que sea normal que la mayoría de mi tiempo lo pase pensando y hablando de ti.

Ya me cansé de eso, Jungkook, ¿Por qué no dejas tranquila mi mente? ¿Por que no sólo me olvido de mis sentimientos y me resigno a que jamás habrá algo?

𝚝𝚑𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔.- 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚓𝚒𝚗. (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora