No te dejare.
Mark estaba sentado en el sofá mirando la televisión con Youngjae. Un tranquilo partido de los Lakers, el menor no era muy fan de estás cosas pero solo lo hacía porque sabía que luego Mark cumpliría cualquier capricho suyo, si quería un unicornio real su padre lo traía solo por él. Era chiquito pero no tonto.
El timbre sonó, Mark miro hacia aquella dirección y se levantó de su cómodo asiento para ir a ver quien era. En el transcurso de llegar vio como Yugyeom y BamBam se peleaban por ver quien abría la puerta.
Yugyeom corriendo con el rostro lleno de purpurina, sus alas falsas de hada y en su rostro dibujada una enorme sonrisa que reflejaba travesura y diversión porque escapaba de un BamBam colérico que se había olvidado del por qué la pelea, ahora solo quería derribar a su hermano.
-Niños se van a lastimar -Dijo Mark mientras habría la puerta sin despegar la vista de sus hijos con preocupación.
-Hola. Disculpe ¿Familia Tuan-Park? -pregunto el hombre, Mark no respondió solo asistió- le dejo la carta documento, lo esperan en dos semanas en el tribunal. Por favor firme aquí.
Le entrego un papel y una carta, firmo el papel para entregárselo al hombre y se quedó con la carta. Cerro la puerta cundo el hombre se fue, se acercó a las escaleras y las comenzó a subir para ir directo a su habitación, ya que ahí estaba Jinyoung acostado. Llegó al primer piso y camino directo a su cuarto, cuando abrió la puerta vio a todos sus hijos en su cama con su amado esposo.
-¿Y esto? -Dijo Mark confundido.
-Queremos saber el chisme -Dijo BamBam sentándose en la punta de la cama de sus padres.
Mark sonrió ante la sinceridad de Kunpimook, era gracioso lo tan random que podían ser sus comentarios.
Se acercó a la cama donde estaba su hermoso esposo con un Yugyeom hada entre sus piernas. Le entrego la carta con una fingida sonrisa.-Abogado -Dijo en clave. Jinyoung entendió enseguida y asintió, comprendiendo a lo que se refería.
-Ya sé quién -Dijo sonriendo mirando a BamBam que estaba prestando total atención, tratando de interpretar las claves de sus padres.
-No me juzgues, es más fuerte que yo -puchereo el pequeño Park-Tuan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Kihyun, ni sabía que eras abogado -Dijo Mark sorprendido.
- Bueno, luego de casarme seguí estudiando ya que mi amado y pacífico marido estaba recibido de policía. A mi me faltaban cinco años más, pero como también somos medio conejos me recibí embarazado -sonrio con dulzura a mirar a la pareja Tuan-Park.
- Genial -susurro Tuan.
- Bueno, por lo visto esto hombre va con todo. Demandado por fraude, secuestro y ocultación de identidad. Vaya, Pidiendo la custodia completa, orden de alejamiento para ustedes y que se le vuelva el nombre que los progenitores le pusieron. -leia el documento que Jinyoung le había entrado a él. Aquella carta que decía todo lo que quería Park- pero, la tienen ganada
-¿Cómo? -pregunto Mark.
-Facil, Jackson los ama. Es feliz, es sano, y su decisión es la que va contar. Ya que solo se verá el bien estar psicólogico de la criatura. Y para Jackson, sin duda, sus padres son ustedes. No teman, está ganado.
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
Losowe"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...