Capítulo 32

251 17 4
                                    

Días después....

Narra Jimin

Me levanté temprano en la mañana a eso de las  6 a.m. y Tn todavía dormía así que la dejé por un tiempo más,
quise correr un poco ya que hace tiempo no lo hacía.

Puse mis audífonos y encendí mi reloj me mantuve corriendo un tiempo y sentí a personas que me llamaban.

- Jimin!!,- dijo uno de los 4 chicos que habían allí.

Enfoqué mi vista hacia esas personas que me llamaban constantemente, sonreí al instante ya que los recordaba perfectamente.

- Hey hermano- dijo unos de los chicos,- cuanto tiempo hace que te  mudaste acá?
- Hace unos días.
- Bueno amigo estamos acá todos juntos, deberíamos salir como en los viejos tiempos.
- Si, es buena idea,- dije y seguí corriendo ya que ellos se iban a otro lugar.

Narra Taehyung:

Estaba justo al lado de Lucas que me iba a ayudar con lo de la casa, manejé unos kilómetros más hasta llegar a una que al parecer era la mía.

- Emm es aquí,- dijo mientras apagaba el celular.

Bajamos el bajo mucho más rápido y abrió la puerta. Al entrar mi asombre ya que era supuestamente pequeña.

- ah Tae, sé que no es tan pequeña pero puedes vivir cómodamente aquí,- dijo mientras caminaba de un lado a otro.
- Y bueno, parece que es cómoda además la cocina es grande.
- Bueno puedes seguir viendo que tal y firmar estos papeles en caso que decidas tenerla.
- Ok,- dije mientras miraba habitación por habitación.
- Ah, y se me olvidaba, que también puedes comprarla, no necesariamente alquilarla.
- Ah si, pero creo que no me alcanza como para comprarla, por ahora prefiero alquilarla,- dije ya queriendo firmar.
- Bueno aquí está,- extendió el bolígrafo.

...

- Bueno estamos en contacto por si necesitas algo,- dijo mientras arrancaba el auto.

Pasé más o menos unas 6 o 7 horas poniendo mis cosas y ordenando todo solo me faltaba ir al mercado a comprar algo de comida y bebida.

Llamada:

- Hola hermosa donde estas?
-Ahh tae te extraño, estoy aquí en la nueva casa.
-Jaja yo me acabo de mudar también podemos vernos mañana si quieres.
- Genial, así me ayudas un poco y me gustaría también hablar contigo.

Narra Tn

Terminaba de hablar con Tae y no sabía porqué se había mudado si él estaba bien con Hoseok. Bajé a la cocina y ya Jimin había regresado.

- hola amor como estás?- jimin se acercó pero lo aparté ya que estaba sudado.
- estoy bien, estás muy sudado, vete a bañar ya-dije y este me agarró por la cintura y me presionó contra él.
- Que pasa?,- dije riendo y este me agarró el mentón para darme un beso.
- Que quiero que te bañes conmigo,- dijo sonriente.
-Jimin, acabo de bañarme joder no me hagas esto,- dije apartándose ya que sabía que intentaría agarrarme y tirarme a la tina.
-Vale, hoy vi a unos amigos,- dijo emocionado,- me dejarías salir un rato con ellos, son amigos de la primaria, ya sabes el club de los populares en la escuela.
- En serio estabas en grupo de chicos populares,-dije riendo.
- Claro nena, acaso no ves a este pedazo de bombón,- sonrió y yo no podía resistirme a esa linda sonrisa.
- Porq mejor no me besas eh?,- dije y este quedó sorprendido.
-Wow esas palabras fueron muy sexys, con gusto señorita,- dijo y empezó a besarme intensamente mientras me abrazaba.
- Que más se te antoja,- susurró en mi oído y yo me estremecía un poco.
- Un masaje por favor,- dije y este puso una cara pervertida.
- Así que un masaje..- pues venga, puede que se pase de un masaje si?
- Lo que quieras- sonreí y este me cargó mientras subía la escalera.

Secuestrada • Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora