| 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 |

2.9K 83 8
                                    

─────────────────────[ 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗲 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────
[ 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗲 ]

Advertencia: ninguna, creo.
─────────────────────

El día en el set de filmación había sido por la mayor parte tranquilo, hasta que Kylie comenzó a hacer un drama como era su costumbre.
Agotando la paciencia de todos los presentes, incluyendo la de Stephen y Ophra.
La chica de cabello rojo, ojos color esmeralda se encontraba recargada en una pared viendo como su compañera de trabajo hacía toda una escena por no querer morir en la siguiente escena que continuaba. Todos estaban atentos a sus movimientos y expresiones deseando que esa molesta voz chillona secara pronto.

—¡no quiero morir tan pronto!—le gritó una vez más a el director.

—yo no sé porque haces tanto escándalo Kylie, desde que te dimos el papel sabías que serías de las primeras en morir—respondió dándole un refresco a la memoria de la morena.

—sí, pero morir ahogada no es una manera muy cool de morir—la pelirroja simplemente ahogó su risa tapando su boca con la palma de su mano dándose vuelta para reírse; pero una mano se posó en su cintura sorprendiéndola. Al momento de girar se topó con Joe Mazzello, su coestrella en la película.

—me has asustado—le dijo mientras lo abrazaba amistosamente.

—lo siento tanto linda—se disculpó un poco apenado recargándose junto a Ophra en la pared y ella le extendió un bocadillo que no había tocado—muchas gracias, es lo que me hacía falta para poder soportar esa pelea y gritos chillones.

—sí, ojalá se quede sin voz—aquel comentario sorprendió a el mayor haciendo que ella lo mirará con una inocente sonrisa—oh vamos, tú también quieres eso, Mazzello.

—lo deseo, pero no lo ando diciendo por ahí a mis amigos de elenco—bromeó con ella y Ophra sonrió haciendo que las trenzas exageradamente largas se movieran un poco y golpearan el brazo del chico.

—lo siento tanto, en verdad no era mi intención golpearte—se sentía tan avergonzada que sus mejillas se tornaron rojas a la vez que acariciaba el brazo del castaño.

—está bien, no fue tu intención hacerlo—calmó a la chica—bueno, es hora de que me vaya, nos vemos más tarde. 

—adiós Joe—besó ruidosamente su mejilla y él salió de la habitación.

La chica se dedicó a divisar la habitación, mientras lo hacía se topó con unos ojos azules intensos posados en ella y no sabía la razón. No podía creerlo, simplemente imposible e irreal; el mismísimo Chris Evans la miraba, sin tomarse la molestia de apartarlos al ser descubierto.
Ophra sonrió un poco mientras sus mejillas se convirtieron en tomates hirviendo, claramente ella desde que conoció a Chris en persona desarrolló un crush por él y claro; ¿quién no?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora