35. Déjame actuar

719 118 17
                                    

.
.
.
.
.

3/4
.
.
.
.
.

Win.
.
.
.
.

He pasado un par de días en París, donde también habíamos hecho un trato de inversión. Nuestra marca llevaría un par de semanas de atraso para su lanzamiento ahí.

Mientras tenía la cabeza en el trabajo, mis pensamientos siempre se desviaban a una sola persona.

Después de esa noche, digamos que he tratado de mantener la cordura y la los pies en la tierra. Sabía que el proceso de ganarme nuevamente la confianza y amor de Bright sería muy complicado, incluso hasta he pensado que tal vez debería desistir, pero hemos avanzado tanto que no sería lo más inteligente de mi parte.

Pear me confesó que Bright preguntó por mí con ella después de ver el desfile.

Mi amiga tuvo la brillante idea de arreglar un encuentro inolvidable para ambos, pero el resultado fue desastroso.

Tenía que hacer algo, pasé estos días también planeando diferentes escenarios para lo más parecido a una declaración de amor, todas las ideas que venían a mi mente eran muy cliché y demasiado simples para lo que Bright se merecía.

Justo ahora me encuentro en una cafetería en el centro de París, los enamorados son los principales peatones en las calles.

Los envidio de cierta manera.

Surpiro y termino mi bebida para después caminar un poco por las tranquilas calles hasta el lugar de transportes, debo regresar a Niza en un par de horas según mi boleto.

¿Una cena romántica? No, no sabría que hacer después de eso si me rechaza de nuevo... Aunque solo tengo esas dos opciones.

Ser aceptado o ser rechazado.

Odiaba sentirme inseguro.

Justo cuando llegué a Niza, Dew me marca para que nos veamos. Decidimos ir a comer algo y platicar sobre su situación.

- ¿Cómo van los preparativos? - Pregunta y comienza a comer de lo que ordenó.

- Mejor de lo que esperaba, me gustaría estar presente desde lo mínimo hasta lo más necesario allí, pero tengo algo que resolver aquí aún.

- Win... - Deja sus cubiertos y toma una de mis manos sobre la mesa. - Gracias por ayudarme aún cuando tienes tus propios problemas.

- Me gusta ayudar a quien me ayuda. - Sonrío. - Hablando de eso, ¿cómo vas con Tun? ¿Ya le dijiste lo que sientes?

- No es tan fácil. - Deja mi mano y revuelve su propio cabello.

Esa frase de nuevo.

- Hemos ensayando muchas veces, es decir, tienes que hacerlo antes de que se interese en alguien más.

- Lo sé, pero cada que estoy frente a ella y abro la boca, no es para nada lo que pienso. Siempre quedo en ridículo con ella.

- Entonces intenta no forzar el momento, dile lo que sientes sin planearlo mucho... últimamente he estado buscando la manera de hacer lo mismo con una persona, es muy complicado.

- ¿En serio? ¡No me digas que es Nevy! - Dew sonaba algo asustado.

- De ninguna manera, de hecho... - Sonreí y di un sorbo a mi bebida. - es un chico.

Dew abrió los ojos y la boca por la sorpresa.

- Wow... no sabía que te gustaban los chicos.

NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora