ll

588 28 6
                                    

Vegeplay
--------------
|
|

No sabe exactamente cómo sucedió, no sabe si fue por suerte o por el destino, pero le encantó todo lo que sucedió, desde ese día que se observaron, lo recuerda muy bien.

FLASHBACK

Fue un día soleado y tranquilo en el pueblo de karmaland, a decir verdad estaba muy tranquilo mas de lo normal, hoy estaba un tanto emocionado y eso era por una razón en ese día se les había informado que vendría un nuevo integrante.

Estába un tanto inquieto, sentia mucha curiosidad quería ver cómo sería el nuevo ser que vendría, intentaba imaginarlo pero no lograba hacerse una imagen, además habían muchos rumores sobre el.

Pero no se lo lograba imaginar, la hora para que lo fueran a recibir se estaba acercando y al fin podría conocer al nuevo ser, pasaron algunas horas más y llego el momento de la bienvenida.

Como era de costumbre el fue el primero en llegar, solo bastaron unos minutos para que todos estuvieran presentes, tal parece que no era el único que tenía interés de conocer al nuevo ser que estaría presente ante ellos.

Minutos después de la llegada de todos, a lo lejos pudo observar la silueta de una persona, está cada vez estaba más cerca que a los pocos segundos ya se podía apreciar, sin duda la primera impresión fue magnífica quedó paralizado ante la presencia de ese ser que logró observar, fue lo más hermoso que había visto hasta el momento, tanto que quedó flechado al instante.

Un chico un tanto bajito, su cabello de un color negro intenso con leves tonos de café, con un peinado hacia arriba, su tono de piel morena y que se observava era muy suave y delicada, tenia algunas perforaciones y algunos tatuajes visibles haciéndole ver un tanto rudo, su vestimenta consistía en una camiseta negra que le quedaba señida esta tenia una mano haciendo una seña inapropiada, unos jeans que marcaban su cintura y sus piernas, sin duda una obra maestra ante sus ojos .

Los dos cruzaron miradas, el pelinegro le guiño un ojo haciendo que sus mejillas se tornaran de un leve color rojo, dándole un toque tierno.

Algunos días pasaron desde la llegada del nuevo ser, inclusive semanas y algunos meses pasaron, ese tiempo fue suficiente para sentirse atraído por completo de ese misterioso ser ante sus ojos, lastima que casi no mantenían conversaciones y si coincidían siempre terminaban en algo extraño.

Pero en ese día tomo valor e iría a pedirle al menos una salida al pelinegro, quería intentar conocerlo.

Llego a la dirección del peli negro, observo su casa está es un tanto peculiar ya que esta era una especie de búnker, sobresalian dos brazos a sus costados y uno en el medio, sin duda alguna una estructura muy extraña ante sus ojos.

Lo había conseguido, logro quedar una tarde con el, su emoción fue tanta que incluso cantó una canción de regreso a su dulce y humilde hogar.

Esa tarde fue magnífica logró conocerlo, desde ese día todo cambio y para bien, tanto que empezaron a quedar más seguido, ese ser le daba señales de corresponderle, que más podía pedir.

Algunos meses pasaron, maravillosamente terminaron siendo pareja, fue tanta su felicidad que no descanso esa noche, estuvo muy ocupado pensando en las actividades que haría con su pareja.

Fin del FLASHBACK

sin duda alguna esos fueron los mejores días y meses, después de todo en ese tiempo conoció al que es ahora su razón de ser feliz, a su futuro esposo, a la persona que le sacaría una sonrisa todos los días y que lo recibe con un beso y unos mimos cuando se levanta en la mañana.

•🄰🅄🅁🄾🄽🄱🄾🅆🄻•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora