Atención: Los personajes de este fanfic le pertenecen a Hiromu Arakawa, no son de mi autoría. La historia es un AU (universo alterno), no es canónico (para nada) a la serie. Si te gusta, disfruta.
Una noche, la humanidad finalmente cedió ante las criaturas de las tinieblas, seres que ansiaban el poder y consideraban que los seres humanos eran individuos inferiores para manejar el planeta.
Los vampiros, seres nocturnos por excelencia, realizaron asambleas y se comunicaron durante siglos entre ellos para planear la conquista del mundo. Así mismo, reclutaron a otras especies sobrenaturales que decidieron unirse, creando acuerdos y tratados. Dentro de esos clanes estaban los licántropos, criaturas cazadoras y nocturnas que, si bien tenían una rivalidad con los vampiros, asumieron liderazgo y aceptaron las bases del tratado.
Así como los licántropos, brujas, espectros, zombies, entre otros, se unieron para realizar el "golpe mundial". Estaba todo planeado para realizarse la noche del 3 de octubre del año 1911.
El día anterior, la familia Rockbell estaba comprando alimentos y suministros mecánicos para los implantes de sus pacientes. Winry, de 16 años de edad, pelo lacio rubio y ojos azules como el mar, estaba ayudando a sus padres con las compras cuando se tropezó con un joven de cabello y ojos dorados, de pequeña estatura. Las cajas que ella tenía en la mano volaron por el aire, cayendo encima del joven.
-¡Ay, ay, ay! Eso duele...- Dijo el joven mientras se le escurría una lágrima por sus ojos.
-¡Perdón, señor! ¿Se encuentra bien?- Preguntó preocupada Winry quien no se había percatado de la estatura del joven.
-Está bien, fue mi culpa de todas formas. ¿Qué cargas que es tan pesado?- Le preguntó curioso, aún refregando su mano en la cabeza.
-Son suplementos mecánicos y algunas herramientas, por eso pesan tanto.- Le contestó ella. Le extendió su mano para ayudarlo a levantarse.
-De todas manera, ten más cuidado la próxima vez, ¿De acuerdo?- El joven se alejó saludandola con su mano derecha.
-Espera, me gustaría pagarte con algo por el inconveniente.- Dijo ella algo preocupada por haberlo lastimado con esas herramientas.
El joven se dio media vuelta -No es necesario, igual te agradezco. Nos veremos pronto seguramente.- Extendió su mano saludando mientras se alejaba entre la gente.
Los padres de Winry la encontraron recolectando algunas cosas que habían quedado en el piso, le preguntaron lo que había pasado y les contó lo sucedido. Su madre mostró un poco de felicidad al ver que su hija se interesaba por un niño, mientras que su padre sólo se limitó a mirarla con duda y preocupación, era su pequeña todavía.
El sol comenzaba a ocultarse entre las montañas, y ese sería el último atardecer que la humanidad vería, sin que ellos lo supieran.
ESTÁS LEYENDO
"Amor" se escribe con sangre - (AU - FMA - Edward x Winry)
RomanceAtención: Los personajes de este fanfic le pertenecen a Hiromu Arakawa, no son de mi autoría. La historia es un AU (universo alterno), no es canónico (para nada) a la serie. Piensen en la historia como una diferente a la original. Si te gusta, disfr...