Una Marca...

706 43 12
                                    

Los recien casados iban caminando de la mano donde estaba su familia.

Eran el centro de atencion del lugar, tanto por el seductor peliplata como de la azabache de perfectas Curvas...

RIN
Iba caminando muy incomoda por esas marcas visibles, hice mi cabello hacia delante  para que las marcas se perdieran en mi gruesa  y negra cabellera.. un par de mujeres van a nuestro encuentro, unas rubias de lo mas corrientes, una de cabello corto y la otra de cabello largo. Dignas mujeres de mi esposo.

Lina: Sesshomaru tiempo sin verte cariño ¿omo estas?( le da un beso casto justo en los labios)

Sesshomaru: ¿A ti quien te autorizo hacer eso?

Lina: Disculpame fue el tiempo que tengo sin verte ¿cuando nos veremos?

Mey: Hola hermoso ¿como estas? ( le da una caricia en el rostro)

El peliplata le aparta la mano

La rubia de cabello largo le susurra algo a la otra...

Lina: Sesshomaru ¿ahora te dejas Marcar? Tienes 2 grandes marcas en tu cuello.

Mey: Alguien no va a volver a tener buen sexo contigo cariño

Rieron ambas...

Sesshomaru: Si  lo se, es que mi esposa es lago ruda, cosas de casados.

Lina- Mey: Tu ¿¿que??

Una de ellas, le hala la mano donde lleva el anillo. Y ve a la otra chica como si no podian creerlo..

Ambas  siguen la otra mano de sesshomaru  topandoce con mi mano y mi anillo de matrimonio, me ven tragando grueso, mirandome de pie a cabeza.

Fijando su vista justo alli en mis marcas, seguramente querian encontrarme algun defecto pero como no lo encontraron guardaron silencio.

Las veo con una mirada fria, cerrando un poco mis ojos, apartando la vista de ellas como si no me importaran...

Sesshomaru ignorandolas,  empieza a caminar, obviamente yo igual por que vamos de la mano....

Ese Sesshomaru es un cerdo, se revuelva con cada asquerosa.

Al fin llegamos al restaurante, mi telefono suena, le digo a sesshomaru que entrare despues que es mi Nana y puede ser algo importante.

El de milagro acepta  contesto y me quedo un momento afuera.

Era Haku informandome que ya iba en el avion, que me extraña. Mi corazón se lleno de felicidad.

Pasan unos 3 minutos, cuando finalizo la llamada un hombre se me acerca, me hago la que no vi y camino hacia adentro, no quiero tener problemas con el psicopata de mi esposo. Como si fuera mentira..

Una vez dentro del restaurante, busco con la mirada a sesshomaru, en eso un hombre rubio de porte elegante que iba perdido en su telefono  me empuja, casi callendo, pero me sujeto de la cintura gracias a Kami, conectamos miradas por segundos,  el me sonrio y yo igual.

Ahi venia mi esposo ashhh, con una cara de pocos amigos, al ver que el hombre me tiene casi abrazada, ya me esta artando este idiota.

Shiba: ( me dice, aun con las manos en mi cintura) Disculpe señorita, no me di cuenta.

Rin: si no se preocupe, no me paso nada ( me aparto de el) gracias.

Sesshomaru ya estaba alli y me hacia unos ojos de furia, como si estaba haciendo algo malo, le aparto la mirada, no quiero problemas, por que tengo ganas de matarlo.

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora