Ya habia terminado él año en HOGWARTS...había transcurrido mucho tiempo cada vez DRACO y HERMIONE se trataban peor pero él no tenia otra manera de estar serca de ella él podia ver que cada vez ella de estaba alejando más de él y cada vez se metía en problemas por sus dos amigos siempre salia lastima y eso le molestaba....hace un año ella quedo PETRIFICADA....por él BASILISCO ..
DRACO.-A pasado ya 2 años desde que quedo petrificada por él basilisco me preocupe por ella pero ella no tenia la culpa lo tenía él cuatro ojos de POTTER y la comadreja.... Aunque ella era inteligente y todo pero casi siempre estaba en peligró por culpa de esos dos ese día después de lo que le paso me escape de las mazmorras y me fui a la enfermería para ver como estaba....estaba inmóvil...ya era pasada la 01:00 cuando senti que algo estaba amis espaldas .... No sabia quien era hasta que pude escuchar un ronroneo y era su gato lo tome y lo puse serca de ella.....nose porque pero me agradaba ese gato....y haci pasaron las horas y estaba igual ...me tube que ir porque se escuchaban voces y pasos hacercarse no pude salir porque ya llegaron asi que tube que utilizar un hechizo de camuflaje nadie podia saber que estaba ahí......espere hasta que todos se fueran....todos salieron menos una persona....
SNAPE.-Que haces aquí no tendrias que estar durmiendo....
DRACO.-Perdón padrino solo quería saber si estaba bien nada más ya me voy.....
SNAPE.-MALFOY...llevate ese gato no es bueno que este aquí....y no quiero verte caminar por él castillo a estas horas de la madrugada....
DRACO.-Si padrino...ya me voy ven CROOKSHANKS es hora de irnos aunque nose como llegaste aqui por hoy vas a dormir con migo pero no hagas ruido.....tome algo gato y sali de ahí....
SNAPE.-Interesante.....sera que es lo que NARCISA me dijo y también es interesante ese gato suyo señorita GRANGER....lo dije viéndola....
DRACO.-No se como mi padrino supo que estaba ahí..pero bueno tenía que regresar....nose porque pero me agradaba la compañía de CROOKSHANKS...
Nose como pero tenerlo serca era como tenerla a ella a mi lado aunque suene egoísta pero así era....ya había pasado las horas y ella nada que despertaba por eso siempre traía a CROOKSHANKS a verla se que ella lo quiere......
SNAPE.-Después de encontrar a DRACO junto a la cama de la señorita GRANGER..me hizo recordar el sueño de NARCISA .....
RECUERDO.......
CISSI.-SEVERUS necesito hablar contigo contigo.....
SNAPE.-Parece que es muy importante para que me hallas mandado un pergamino pidiendome venir hasta aquí...
LUCIUS.-no es nada solo un sueño
CISSI.-No es solo un sueño ultimamente lo e tenido muy seguido pero ahora ya es mas claro.....
SNAPE.-De que se trata si se puede saber
CISSI.-es DRACO...se que mi hijo esta sufriendo .....veran en mi sueño puedo ver a la LUNA y al SOL juntarse y formar un eclipse y de él descender una luz nose donde esta pero se ve que se posa dentro del vientre de una mujer....
LUCIUS.-Y eso que tiene que ver con mi hijo.
CISSI.-Dejame terminar de hablarde.... Depues pasa él tiempo y nace una niña que con él pasar del tiempo se convierte en mujer....despues de eso se muestra a tres mujeres la primera tiene un hijo de tes blanca y cabello negro ... Él día que la luna tiene un color naranja....las otras mujer tiene a tres bebes una a dos niñas y otro un niño rubio platinado que nacen de un eclipse lunar.....después puedo ver en un bosque a un GRAN DRAGÓN ...CUBRIENDO CON UNA DE SUS ALAS A UNA LEONA ...MIENTRAS LA LUNA LOS OBSERVA.....
SNAPE.-ya entiendo a donde quieres llegar pero creo que no hay que preocuparse ....no creo que nada pase si se odian....
LUCIUS.-De que hablan.....
CISSI.-Que tu hijo esta predestinado a amar a una LEONA pero que va a sufrir ya que no puede estar con ella...
SNAPE.-Yo voy a vigilar .. Para que nada malo pase ....
Fin....
SNAPE.-ahora que lo pienso se ve que ella es muy importante para él .... Y otra cosa quienes seran esos otros 3 niños...y porque me inquieta tanto ese gato...tengo que averiguarlo....
DRACO.-ya todo había acabado...POTTER y la comadreja vencieron al basilisco...los que estaban petrificados reaccionaron...y ella también.....
MIONE.-Todo terminó desperte pero tenia la sensación de que MALFOY..... Estaba a mi lado todo este tiempo y la unica persona que podia decirme pero CROOKSHANKS había desaparecido.....no sabía donde estaba me puse a buscalo hasta que llego una lechuza con un pergamino...
Hola GRANGER...me dicen que ya despertaste.....CROOKSHANKS... esta conmigo si lo quieres venir a buscarlo estamos en LA TORRE DE ASTRONOMÍA....te espero solo a ti no traigas a tus amiguitos no tengo ganas de pelear ahora...
D.M.
No entiendo porque CROOKSHANKS esta con él después de todo lo que me a dicho y porque tengo que irlo a buscar que no puede transformarse y escapar.......uuuuuufffff
DRACO.-Estaba esperando en la torre a mi LEONA....habia una LUNA muy hermosa....nose que valla a pasar hasta que escuche que subian y me volteo y ahí estaba ella con su cabello alborotado y esa AROMA..empezo a caminar hasta mi solte al gato y me fui a abrazarla se siente tan bien....
MIONE.-Lo vi ahí mirando a la LUNA con CROOKSHANKS..entre sus brazos me hacercaba más a el cuando lo vi correr y abrazarme se sentía tan bien y mas su AROMA... me encanta...disculpe que haces
DRACO.-Disculpe estaba preocupado perdoname por como te e tratado no fue mi intención insultarte esque nose como decirlo....
MIONE.-Esta bien creo entender porque lo haces...es por tus padres y tu casa verdad....
DRACO.-Si y perdoname desde ahora otra vez voy a tener que seguir haciendolo .... pero espero que cuando estemos solos nos llevemos bien....
MIONE.-Te entiendo estaba bien vamos a actuar trato y estrechamos las manos....tengo que irme ven CROOKSHANKS hora de irnos adios MALFOY....
DRACO.-Espera GRANGER...necesito hacer algo antes que te vallas.....me hacer que y la besé...con un tierno y suave beso....
MIONE.-Me jire a ver que era lo que necesitaba cuando senti sus labios sobre los se sentía tan bien.....ese era mi primer besó....
DRACO.-Perdon...me deje llevar .. La pude ver como se sonrojaba...perdón no quería asustarte....
MIONE.-Está bien...ese fue mi primer besó....
DRACO.-Perdoname no era mi intención.....
MIONE.-Descuida a mi también me gustó...y lo volvía a besar....
ESTÁS LEYENDO
ERES MI DESTINÓ...LEONA
De TodoCUENTA UNA LEYENDA QUE UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA AQUELLOS QUE,ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE A PESAR DEL TIEMPO,EL LUGAR,A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS. "EL HILO PUEDE TENSARSE O ENREDARSE PERO NUNCA PODRÁ ROMPERSE". Que pasa cuando están destin...