- Deuteros es el nombre de tu nuevo chófer mi amor, ayer lo contraté para que pueda llevarte a donde quieras- Respondió Unity mientras se levantaba de la silla después de tomar su desayuno para poder irse a trabajar.
Degel era la pareja de Unity, no fué algo que él quisiera, simplemente fué un arreglo entre ambas familias... Una unión que el joven de cabellos verdes renegaba.
- No necesito a alguien para que me esté cuidando los pasos como deseas - Respondió el joven tomando su taza de té con elegancia.
Al escuchar esto sonrió ladino, Degel era una persona muy difícil, siempre trataba de controlarlo después del incidente que pasó con ese empleado de la mansión donde era muy cercano a Degel.
Los celos y arrebatos de Unity lo cegaron completamente, no permitía que alguien más mirara a su pareja, de lo contrario se encargaba de desaparecer a los pretendientes de su amado... Como fué el caso de ese joven heleno de cabellos azules.- Degel... ¡Es eso o no sales de aquí! - Gritó con euforia comenzando a perder la razón, le quitó la taza a su pareja de las manos y lo aventó quebrándose en varios pedazos.
El joven cerró sus ojos e intentó controlarse, se arrepentía de las veces que jamás le hizo caso a su corazón por el temor que sus padres infundían en él. Todo por un simple arreglo.
- Mejor vete antes de que esto se siga haciendo más grande... Esperaré a tu susodicho chófer - Contestó con molestia y después tomó camino a su habitación. Lo que menos quería es seguir escuchando la palabrería de Unity.
Cuando llegó a su habitación cerró la puerta con seguro, se acostó en su cama, unas lágrimas comenzaron a recorrer sus pálidas mejillas.
- Aquel día me hubiera escapado - Susurró Degel recordando ese incidente.
Flashback
Los padres de Degel habían quedado de acuerdo con el señor García que su hijo Unity tomara como esposo a su más preciado hijo, aquel joven que irradiaba con su belleza. De por medio había una fuerte cantidad de dinero si ambos se unían.
Un día antes de la boda, el joven que pretendía a Degel hizo hasta lo imposible por tratar de entrar a la mansión y sacar a su enamorado de ese cruel destino.
Esto no fué muy bien visto por Unity, quien se había dado cuenta varios días atrás que intentaba liberar a Degel de esa vida.Es por ello que recurrió a su dulce hermana Seraphina, la detestaba porque ella siempre fué muy cálida y alegre. A base de engaños le pidió que se llevara a Kardia con ella para comprar unos materiales que necesitarían para la boda.
La joven de cabellos blancos por querer ayudar a su hermano en su día especial hizo lo que le pidió, se llevó a Kardia quien era un empleado más de la mansión del señor Garcia.
Pero Seraphina jamás se dio cuenta de las acciones de Unity, pues el mencionado había desconectado los cables de los frenos del auto, ocasionando un grave accidente en la carretera donde ambos perdieron la vida.Aquella noche Degel no pudo dormir, no solo había perdido a la señorita Seraphina quien siempre fué tan amable con él, sino que también jamás podrá decirle a Kardia lo mucho que lo quería.
Después de ese incidente, las cosas tomaron su curso, no le quedó de otra a Degel más que aceptar su cruel destino a lado de una persona que no ama.
La vida le había arrebatado de sus manos a Kardia, quien lo había cautivado con su forma de ser, siempre trataba de sacarle una sonrisa cuando lo veía triste... Ahora sin él no es nada.Fin flashback.
El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos, no hizo caso por bajar para ver de quien se trataba, lo más seguro es que Unity seguiría en la mansión hasta que llegue aquel hombre que se encargue de cuidarle sus pasos.
Nuevamente se acomodó en su cama y se cubrió con las sábanas para que nadie lo molestara y creyeran que estaba dormido.Unity al escuchar el timbre, abrió la puerta gustoso, sabía que era su nuevo empleado, perfectamente le dijo que le gustaba la puntualidad.
Sin perder más el tiempo recibió a ese nuevo joven que sería el chófer privado de su pareja.- Buenos días señor Unity, aquí estoy puntual como me lo pidió - Saludó el joven de tez morena vistiendo con un traje negro y una corbata azul que hacía juego con la misma tonalidad de su cabello.
- Me agrada que en tu primer día aquí hayas llegado a tiempo, la puntualidad habla mucho de las personas... - Después de decir esto se hizo a un lado para permitirle el paso al joven y entrara a la mansión - Adelante... En la sala te explicaré tu labor.
Después de unos minutos Unity invitó a su nuevo empleado a tomar asiento en la sala, le ordenó a su ama de llaves que les llevara agua y algunos bocadillos para el joven.
- Tu trabajo es simple... Necesito que lleves a mi esposo - Esto último lo dijo en tono autoritario dando a entender que no se puede meter más de la cuenta - A donde él guste, siempre y cuando regrese a casa antes de las seis de la tarde... No me gusta que esté en la calle a altas horas de la noche puesto que tiene que estar presente en la cena conmigo.
Mientras decía esto, le ofrecieron los bocadillos y su vaso de agua en una charola a Deuteros, Unity seguía explicando lo que debía hacer. Este trabajo para el gemelo menor era algo que no le agradaba en absoluto pero no le quedaba de otra, su hermano Aspros tuvo un accidente y necesitaba dinero para sus terapias, había perdido parte de la movilidad de sus brazos a consecuencia del accidente que pasó en su trabajo.
- Necesito también que lo cuides a donde quiera que vaya, que me digas con quien habla, serás como su sombra.
Al escuchar esto Deuteros rodó los ojos... ¿Quién en su sano juicio cuidaba así a su pareja? Ni que fuera un objeto, pero no le quedaba de otra.
Simplemente asintió y siguió escuchando su trabajo, despué de eso Unity tomó sus cosas y salió rumbo a su trabajo dejando a su nuevo empleado a cargo.Pasó toda la mañana, Degel se levantó de la cama muy desanimado.
Quería salir a distraerse, quizá su nuevo chófer ya estaría ahí listo para cuidarle sus movimientos como Unity quería.
Tomó sus cosas para poder bajar a buscarlo.Deuteros se encontraba recargado en la puerta mirando a su alrededor. No había nada interesante que hacer, tampoco iría a buscar a la pareja de su jefe.
Unity fué muy específico que esperara a que Degel bajara.Se dio la vuelta cerrando la puerta, sin embargo no notó la presencia de aquel joven de cabellos verdes atrás de él.
Degel tampoco se había dado cuenta por venir con el celular en la mano y con la mirada en su móvil.
Ese ligero empujón fué suficiente para que Deuteros lo tomara a tiempo de la cintura evitando que cayera al suelo.Tenerlo de esa manera en sus brazos, despertaban un sin fin de emociones tan solo por una mirada...
❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄
Buenas tardes personitas bellas, esta historia que rondaba en mi mente no podía dejarla pasar. Será corta, mentiría si diera una cantidad de capítulos, ya veré a la mera hora cuantos me salen 😅
También lo subí hoy porqué mañana es el cumple de mi adorado Degel mañana, en el cumpleaños de Camus ya tengo el one shot para ese día y para el 14 tendré otro one shot para aquellos que gusten de Saga x Camus.
Sin más me despido, les mando un gran abrazo... Los quiero 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos.
FanfictionTe miro de lejos, sueño contigo, me has robado el sentimiento... De amarte inmensamente. Si este tipo de lecturas no es de tu agrado, simplemente ignora por favor. La historia es mía Aries_9322, los personajes no me pertenecen son de Saint Seiya (Ma...