Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ

374 50 12
                                    

Oneshot para Maferwin , me pidió una historia Xiaoyang hace como una semana. Perdón si quedó feo, hice lo que pude :(

————————————————

Yangyang miraba fijamente el techo de su habitación como si eso fuera lo más interesante del mundo. Tenía un debate mental sobre si debía llamar a Xiaojun o no, eran las 10 de la noche y, aunque sabía que el mayor iba a estar despierto, temía que este le dijera que no quería hablar con él o que estaba ocupado.

Ellos suelen hacer una llamada casi todos los días a la misma hora, ya sea para hablar de un problema que tengan como modo de desahogarse o simplemente para tener una charla casual, hablar sobre lo que les pasó en el día y conversar acerca de cosas geniales que descubrieron recientemente. No importaba su tema de conversación, pues siempre lograban hacer la plática entretenida y divertida, haciendo que la llamada se extienda hasta altas horas de la madrugada.

Esta última semana no habían podido hacer una llamada, simplemente por cosas relacionadas a la escuela y todos los trabajos que les dejan, y tampoco ayudaba el hecho de que no van al mismo colegio, asi que no pueden ayudarse con las tareas para poder tener algo de tiempo libre. Solo lograban mandarse unos cuantos mensajes, ahí se ponían al tanto de lo que les pasaba, que tampoco era nada interesante.

Yangyang no tenía ninguna excusa para llamar a Xiaojun, pues en la mañana se habían mandado unos cuantos mensajes, ya no había por qué marcar su número, pero aún así quería escuchar a Xiaojun hablar de las tonterías que su perrita Bella había hecho, no importa, solo extrañaba esas llamadas de 2 horas que antes hacían.

"De seguro solo lo hago porque ya me había acostumbrado a que todos los días fuera así, si, seguro es eso" se decía Yangyang a sí mismo, intentando convencerse de que querer escuchar la hermosa voz de su mejor amigo a altas horas de la noche era normal, porque obviamente era normal sonreír como estúpido cada vez que la risa de Xiaojun se escuchaba al otro lado de la línea.

Aún recuerda cuando una vez le pidió mandarle un audio de él cantando, pues Yangyang es el único al que Xiaojun le había confesado que le gusta cantar, y ante eso el menor no pudo evitar pedirle un audio de él comprobando eso.

"party favor" de Billie Eilish, esa fue la canción que Xiaojun decidió cantar, y en el momento exacto en el que Yangyang escuchó por primera vez a su mejor amigo cantar supo que se había enamorado de su voz, pues la hacía sentir feliz, lo reconfortaba, y solo podía imaginarse a si mismo siendo arrullado por una melodía cantada por Xiaojun.

"Deja de ser un cobarde y llámalo de una vez por todas" se repetía a si mismo mientras alzaba su cabeza y alcanzaba a ver el teléfono al otro lado de la habitación "Si no contesta pues ya luego me pongo a llorar, pero al menos debería intentar llamarlo aunque sea una vez"

Se levantó de golpe de su cama y se dirigió a su escritorio en donde había dejado su teléfono, lo desbloqueó y fue directamente a sus contactos, encontrando fácilmente el de Xiaojun ya que lo tenía en favoritos. Lo miró por un par de segundos, preparándose mentalmente para cualquiera de los resultados que podría obtener.

Finalmente pulsó el botón de "llamar" y llevó el teléfono a su oreja, mientras sonaba el tono de la llamada entrando y esperaba que el mayor le contestara.

—¿Hola?—dijo una voz del otro lado de la línea.

—Hola, soy yo, Yangyang—contestó algo nervioso.

˗ˏˋCan I call you tonight?ˎˊ˗  XiaoyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora