Estuve muy callada durante la cena, papá y Any reían hasta las lagrimas, hablando sobre un video de no se que, que habían visto es Youtube, cenamos pizza de Alejandro's nuestro lugar favorito, después de cenar, prácticamente corro a mi habitación, empiezo a escribir como nunca antes lo había hecho, y me rehuso a creer que tiene algo que ver con el señor elocuente, me sumerjo en miles de versos y pensamientos que intento escribir tan rápido como puedo cuando de repente toc toc, y una cabellera rubia en pijamas se asoma en la puerta, es Any,
-Creo que me debes una explicación, dice con picardía.
-Llamaste a Megan ¿no es así?
-Pues sí, tenía que averiguar quien le había comido la lengua a mi hermana.
-Jajaja nadie me comió la lengua, mira.. Saque mi lengua tanto como pude.
-Pues eso no es lo que me ha dicho Meg, y no puedo creer que no me hayas dicho nada a mí.Entonces puso esa cara que no resisto para nada, y ella sabe perfectamente que hacer para conseguir de mi lo que quiere, corro de mi escritorio a mi cama y salto sobre Any que se había sentado en una esquina, comienzo a hacerle cosquillas hasta que pide piedad, y la suelto.
-¿Quieres saber?
-Obviamente, de lo contrario no habría venido hasta aquí, dijo exhausta después de tantas cosquillas.
-Es hijo del señor Gálvez, mi profesor de finanzas y pues me lo encontré en el parque cuando paseaba con Megan.
-Megan me dijo que es escritor.
-Así parece, dará un seminario este sábado, hoy cuando hable con él estaba leyendo "Mujercitas"..
-¡Oh por Dios! El sexy y raro ¿es gay?
-Jajaja ¡no! Y lo dejo bien claro al tratar de coquetear conmigo..
-Con que coquetearon ¿eh? Me parece que al fin llegó mi cuñado, papá va a matarte..
-¡Estas tan loca como Meg! Solo porque lo conocí hoy, y es escritor, y yo amo la literatura, y estaba leyendo mi libro favorito y....
Quede muda al darme cuenta de que en cierto modo el chico si me agrada, y mucho, Any también se dio cuenta de ello y no tuve mas opción que de declararme culpable.-Eso es amor hermana mía! Y si no lo es va por buen camino.
-¿Que sabes tu de eso mocosa?
-No me subestimes, leo tantas novelas como tú, tu las escribes pero yo las leo!
-Pues no veo porque tanto alboroto, y ¿sabes que? Ya es hora de dormir, mañana debo llevarte a tiempo a clases.
-Como si realmente fueras a despertar temprano jajaja
-¡Ya vete!
-Ina..
-¿Que?
-No vine solo para que me contaras tu aventura con el sexy raro...
-Jajaja ¿sexy raro? Con que así han decidido llamarle
-Jajaja si...
-¿Que mas quieres entonces?
-Es que... Extraño a mamá y me pone muy triste estar sola en mi cuarto, porque ella siempre iba a quedarse conmigo cuando no podía dormir, así que quería saber si...
-Claro que puedes dormir conmigo rubia tonta.Así que abracé a mi pequeño montón de cabello rubio y la acurruque hasta que se durmió, yo aun no puedo dormir, por lo general empiezo a planificar el futuro, para que este no me tome por sorpresa, no es que le tenga miedo, pero aprendí a no darlo todo por sentado, veo a Any y ya no es una niña, solo en días como hoy en los que parece una bebé durmiendo en mi cama, se ha vuelto una hermosa señorita, no es solo mi hermanita pequeña, es mi amiga, mi compañera, mi inspiración tanta veces, al verla tengo motivos para seguir adelante. La vida es mejor con un hermano al lado, y a veces pienso, en que hay mucha gente con hermanos pero son un titulo familiar, solo marca que tienen la misma sangre sin un lazo de amor genuino, entonces pienso en lo afortunada que soy en tener a alguien como Any, quien mira mis defectos tan de cerca que podría odiarme por muchas veces ser víctima de ellos, pero aun así me ama, y no hay cosa en el mundo mas valiosa y pura, que el amor fraternal, no es fácil, pues la convivencia muchas veces nos hace hostiles, y el tener secretos puede ser el veneno que marchite nuestra relación, por eso me duele a horrores cuando sé que me oculta algo, derramo una lagrima o dos, y analizo qué me hace indigna de su confianza, Any es la niña de mis ojos y pienso que si algo le pasara, no me recuperaría jamás, pensando en esto voy cediendo al sueño, hasta que cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ina
Fiksi Remaja¿Que tan a menudo se cumplen los sueños? ¿Cual fue el momento exacto en el que todos dejamos de soñar?, pues Ina solo tiene veintiuno y está en el momento más crítico, donde cada decisión cuenta, donde la inspiración según ella es valor, y donde día...