Narra ________.
Después de un rato de estar en la arena con Finn y Bmo, al fin Jake y la Dulce Princesa se cansaron.
- ¿Ya nos vamos?- Dijo la Dulce Princesa mientras se secaba.
- Si, dame un momento para que me acueste en la arena, por favor.- Dijo Jake mientras se tiraba a la arena y se quedaba dormido. Todos reímos.
- Ya tengo un poco de hambre.- Dijo Finn.
- Si, también tengo hambre, nadar me canso mucho.
- Mmm, ahora que lo recuerdo, en el camino, antes de llegar a la playa vi un árbol de manzanas y un arbusto de fresas.- Me paré.- Dejen que traiga un poco de ellas.
-¿Te acompaño?- Dijo Finn.
- No, no te preocupes Finn. No queda muy lejos.
-¿Segura?
- Si, no hay problema.
Me paré y me metí al bosque que estaba atrás de mi, y camine por donde nos trajo Jake. Todo se sentía muy tranquilo, solamente se escuchaba como las hojas de los árboles se rozaban por la pequeña brisa que daba, y el cantar de los pájaros; en ese momento me sentí tranquila, como si todo estuviera bien. Después de 5 minutos, llegué al árbol donde estaban las manzanas y al lado, el arbusto con fresas. Baje mi mochila de mis hombros y la abrí para meter 4 manzanas y unas cuantas fresas.- Listo.- Me pare y me coloque mi mochila en mi espalda, me di la vuelta para seguir con mi camino. Empecé a caminar, pero de la nada se soltó un aire fuerte, y sentí un poco de miedo. Al mirar hacía arriba, vi al Rey Helado. - ¡Y tú que haces aquí!- Grité.
- ¿No es obvio?, vine por ti.- Dijo mientras bajaba y se acercaba.
- ¡Ah no se me acerque, viejo cochino!- Dije mientras retrocedía y él se acercaba más y más.
- Creo que será algo difícil llevarte, bueno, no hay problema preciosa.- Dijo un poco nervioso. Acto seguido, me lanzo un rayo que me congelo por completo.- Ahora si.
Noo, me va llevar ese señor y no me puedo mover. Solamente me cargo y me llevo al reino helado.
Narra Finn.
- Deberías ir con ella, te veo muy inquieto.- Dijo la princesa.
- ¿Se nota mucho?- Sentí que mis mejillas se ruborizaron
- Si- Solto una pequeña risa.
- Es rápido, no tardo mucho.
- Tu tranquilo, yo cuido de Jake y Bmo.
- Siempre confio en ti, princesa.- Me paré y fui por el mismo camino que ella. No tarde mucho en acercarme, y solamente veía todas las flores que habían en el camino, eran por montones y de muchos colores. Arranque una para ________, estoy seguro de que le va a gustar. La guarde en mi mochila y continúe caminando. Sentí una corriente de aire frío, y ya sé a que se debe. Corrí lo más rápido, pero llegue tarde.- ¡No dudes que iré por _______, Rey Helado!
- ¡Si puedes, está vez no dejaré que me la quites!- Y se alejo rápidamente del sitio. Llevaba a _______ congelada, lo que quiere decir que puso resistencia.
Corrí lo más rápido hacía donde estaban los chicos, hasta que llegué.
-¡Chicos! ¡El rey helado secuestro a ______!
- ¿Se la llevo?- Dijo mientras se paraba la Princesa.
- Siii, tenemos que ir por ella, no sé como se pondrá en ese lugar o que le hará ese viejo.- Me acerque a Jake para despertarlo y explicarle todo.
- ¿Y qué estamos esperando? ¡vamos por ella!.- Él se hizo grande para poder ir por ella, y todos nos subimos en él.
Holaaa uwu
Sé que ayer no subí capítulo, perdón:( es que se fue el internet pero ya no logré escribir algo.
En fin, el capítulo de hoy sí lo subí, y me hubiera sentido mal si no lo hacía. Eso es todo, los quiero mucho y gracias por leer mi historia <3.
Baiii.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura más (Finn y tú)
Fanfic______ es una chica simple, destaca por su increíble amor por ayudar a los demás. No es la chica más bonita de todas, pero tiene mucha seguridad en ella. Finn un chico que es muy justo y de corazón noble. El amor no es su fuerte pero eso no le impid...