Y bueno, aquí con la siguiente reseña, en donde tocara el capitulo cuarenta y cuatro de la primera temporada, así que allá vamos.
Todo inicia con Bobby yendo a ver a Lori a su casa, en donde Bobby la invitaría a ver un show de acción de camiones, cosa que a Lori no le gustaría, así que esta propondría que este lleve a Lincoln, cosa que de primeras se verían desconformes ya que no sabrían de que hablar, cosa que esta dice que se podrían divertir.
Ya más tarde ambos vuelven, en donde se podía ver que ambos la pasaron genial, incluso llegando a considerarse hermanos, de primeras, Lori se sentiría feliz de ver esto.
Luego, en el día de mañana, se podía a ver a Lori y Bobby disfrutando la playa, esto iba normal hasta que Lincoln llega, a Lori le toma por sorpresa pero Bobby lo contrario ya que lo estaba esperando para pasarla genial, esto pasaría a otras situaciones, como una cena o el arcade.
Lori al recibir una llamada de él pasándola con Lincoln, se sentiría molesta ya que paso a segundo plano, ya que pasaron a otro punto, el cual era juntarse sin ella.
Esta iría a confrontarlo, diciendo que esto ya tenía que parar, pero antes de que esta le diga toda la carga, este se mostraría agradecido con ella, ya que él siempre había querido un hermano, haciendo que esta sienta lastima y dejando pasar la situación. Ya que al menos sabía que mañana la pasarían juntos como pareja, pero se mostraría molesta al saber que Lincoln también ira.
Devuelta en casa esta se mostraba frustrada, ya que Lincoln acaparaba a Bobby, pero sabía que esto le hacía feliz a él, por lo de que nunca tuvo un hermano, Leni se pondría xd preguntándole porque no sale con su hermana Ronnie Anne, ya que así podría ser la hermana que nunca tuvo. . .PLOP.
En eso Lucy le diría algo de su historia, la cual generaría una idea en Lori, la cual era generar celos a Bobby, en eso se pregunta con quien, y justo en ese instante aparece Clyde preguntando por Lincoln, cosa que a Lori se le ocurre usar a Clyde. . .no, él no. . .todos menos él!!
Retomando, como ya era costumbre a Clyde le da descompostura, al rato Lori trataría de volver a preguntarle, pero a este le seguiría dando la chiripiorca, en eso Lucy le diría a Clyde sobre el plan de Lori, cosa que este aceptaría, Lori se mostraría alegre, pero a Clyde le daría otra descompostura. . .man, con tanta sangre que bota, de primeras el suelo estaría hecho una porquería y segundo. . . no se pone pálido de tanto?
Pero bueno, en eso Lucy le cuestiona como le hará con alguien que no esta consiente, pero de todas formas esta lo haría, es que man, no se, se ve algo forzado, de plano, como chamucos harás sentir celoso a Bobby con un niño chico?, de segundo, acaso no hay alguna otra persona más a quien le podría pedir el favor, a algún compañero de curso que sería más eficiente, en serio tiene que ser necesariamente Clyde?
Ya volviendo de regresar, Lori llevaría a un Clyde inconsciente a la feria, esta le pondría gafas falsas marca Homero Simpson para que se vea algo despierto.
En eso se encuentra con Bobby, que ya se hallaba junto a Lincoln, esta trataría de hacer que Bobby sienta celos al resaltar que ira a divertirse con Clyde, pero Bobby no pillaría para nada las intenciones de Lori, centrándose en pasarla bien con Lincoln.
Bobby iría a comprar algo, en eso Lincoln aprovecha para preguntarle que chamucos hace, Lori se haría la que no pasaba nada, en eso Lincoln sabría que este no estaba consiente, en eso Lincoln adivina el plan en exacto, o sea, lo de causar celos a Bobby, Lincoln diría que no funcionara, pero Lori tendría fe de que esto funcionara, además le diría que ella no tendría que hacer esto si su hermano no acaparara a Bobby.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
RandomSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.