"Louds saltando"

37 3 5
                                    


Hola a todos gente, hoy un nuevo par de reseñas, en el que hoy, comenzaremos con la segunda temporada, como avanzan las cosas, no?, pero bueno, lo obvio, que toca el capitulo uno de la segunda temporada, así que empecemos. 

Todo inicia con un plano de la casa Loud, dándonos a entender de que se viene la Navidad, pero bueno, ahora vamos con Lincoln, el cual nos explica que se acerca Navidad, en eso vemos que todo esta decorado, las hermanas Loud estaban en lo suyo, haciendo lo que las caracteriza, incluso algunas con unas metas para estas fiestas.

Además que es muy entretenido ver ese calido ambiente navideño.

El caso, alguna que otro par buscando los obsequios, por otro lado el señor Loud estaba preparando la cena, Lincoln seguía explicando que todo era bonito.

Pero en eso se escucha al señor Quejón haciendo lo suyo, quejarse, en eso Lincoln dice que él es el único que se comporta hasta ese punto, en especial en estas fechas, pero le resta importancia, ya que estaría muy motivado a jugar con su trineo preferido. 

Luego de caer en una trampa de Lana, este comenzaría con su diversión, en eso este hace una pirueta, pero resultaría con la perdida de su trineo, ya que había caído en el patio del señor Quejón, en eso explica que cuando algo cae ahí nunca regresa, pero este determinado trataría de ir a recuperarlo.

En eso este se comunica con Clyde, el cual como ya era de esperar, este fantaseaba con Lori, el caso, que este le dice que necesita ayuda.

Mientras tanto las demás seguían en lo suyo, en donde vemos a Lori tratando de abrir un regalo que no era suyo, con el pretexto que le gustaba la sensación de abrir un obsequio, Luan la detendría, haciéndole recordar lo que paso el año pasado, la cual esta había abierto los regalos de todos, cosa que esta se resistiría.

De vuelta con Lincoln, este iría al patio, en donde se encontraría con Clyde para así poder llevar a cabo un plan, el cual sería que Clyde distraiga al señor Quejón, mientras que él iba a rescatar el trineo.

El plan se emplearía, pero Lincoln haría un ruido que le llamaría la atención, Clyde le trataría de seguir distrayendo pero este le da sendo empujón criminal jsjs.

Pero bueno, Lincoln se escondería, pero el señor Never Kraken. . .digo, la señora Manson, digo. . .El señor Quejón encuentra el trineo en su jardín y se lo lleva.

Cosa que Lincoln quedaría algo decaído, pero en eso ve que el señor Quejón sale de su casa, cosa que Lincoln se plantearía en entrar en la casa de él para así recuperar su trineo.

Clyde se mostraría inseguro, pero Lincoln estaba confiado, así que va, Clyde estaría vigilando pero una de las trampas de Lana lo mandaría a tomar por saco.

De vuelta, Lincoln encontraría su trineo, pero se distraería un poco al ver una foto del señor Quejón cuando niño, pero en ese aquel comenzaría a entrar a la casa, generando pánico en Lincoln. 

Este se escondería, pero cuando estaba a punto de salir el señor Quejón le pillaría, cosa que Lincoln se asustaría, haciendo que este lance el trineo, rompiéndose en el acto. . .vaya piso.

El señor Quejón trataría de acusarle con sus padres, pero la familia Loud estaba distraída con lo suyo, cosa que este pondría a Lincoln a limpiar lo que ensucio.

Lincoln molesto lo cuestionaría, echándole en cara de que él tenía un trineo antes, cosa que este negaría, en eso este tendría una llamada de un familiar, cosa que este se pondría algo sad, ya que este le dice que no podrá ir para navidad, cosa que Lincoln escucharía con algo de lastima. El albino sentiría pena, mientras que el señor Quejón decía que no tenía dinero para viajar.

Luego de acabar con su llamada seguiría poniéndose gruñón con Lincoln, este le diría que siente lastima de que este no pueda ver su familia, cosa que generaría que el señor Quejón simplemente lo dejara ir sin acusarle.

El albino quedaría algo pensativo, en eso se comunica con Clyde, que estaba hecho bolsa, el caso, que le dice que hay un nuevo plan.

En eso este volvería a casa, en donde trataría captar la atención de sus hermanas, este recurriría a gritar para que estas paren.

Este dice que estuvo en la casa del señor Quejón, cosa que estas al escuchar aquello estas se ponen de mala cara, este les explicaría la realidad del vecino, cosa que les daría pena a ellas, sintiendo empatía por él.

En eso estas reflexionarían, la navidad no se trata de recibir, sino de entregar, pero bueno, ahora se ponen a planear algo.

Ya más tarde, toda la familia Loud y McBride le dedicarían una canción al señor Quejón, en donde al final estos le regalan un boleto para que pueda viajar a ver su familia.

Este se mostraría agradecido por esto, y así la pasan todos juntos en casa del señor Quejón, ahora todo era un ambiente alegre, en eso este les dedicaría unas palabras, en donde reconocería lo gruñón que fue y que ahora quería compensarlo, devolviéndole a ellas lo que se a llevado.

Así pasándola genial.

Ya en la mañana de Navidad, los Louds abrirían sus obsequios, en donde cada uno estaría satisfecho con lo que tenía, en eso Lincoln recibe un regalo, el cual era un nuevo trineo, pero al verlo con más detalle, este se daría cuenta que aquel trineo fue alguna vez del señor Quejón, cosa que este iría a verle, el cual ya se encontraba preparándose para partir, Lincoln le agradecería por el obsequio, para luego disfrutar de su regalo, terminando así este capitulo.

La verdad este capitulo fue muy bonito, ya que de plano, se muestra la fiesta de la Navidad, además de ver como cada una se muestra ante esto, teniendo algunas especies de costumbres para ello, como Luan y los chistes o Lana y su afán de atrapar un reno, o lo de Lola tratando de portarse bien. Da a entender de que han vivido Navidades anteriores, puede sonar obvio pero así es, por otro lado Lincoln se mostro con una alta empatía hacía su vecino, si de primeras se mostro algo dedicado a buscar su trineo, llevándolo a meterse en casa ajena, cosa que estuvo mal de su parte, pero así pudo ver el trasfondo que tenía el señor Quejón, logrando así poder darle un bonito regalo, y eso es lo positivo, ya que anteriormente este no ha tenido como una gran relación con los señores Loud, dando a entender que le dieron ese regalo porque era lo que él necesitaba, no porque fuera justo, o a conveniencia, simplemente porque era lo correcto.

Nota final 10/10, si, que serie no tendría su especial de Navidad?, pero bueno, como ya dije, se pudo ver algunas cosas de las hermanas las cuales son interesantes, como la obsesión de Lori por abrir obsequios, o de Lucy y Lynn de encontrar los regalos. Además de dar un bonito mensaje, bueno, es algo que hemos escuchado mucho, pero la forma que lo representa la serie es bonito, el cual es "La Navidad se trata de compartir, no de recibir", pero bueno, que todo es chido, y eso que estoy evitando hablar de lo xd de Clyde.

Pero bueno, este capitulo tiene a medias trascendencia, o sea, tiene muchas cosas que si, y otras que no, en parte del si, se puede ver que de ahora en adelante usualmente aparecerá un capitulo en donde un Loud y el señor Quejón tendrán un capitulo, además de que ahora en adelante se verán los rostros de los señores Loud, ya que así anteriormente siempre era bloqueado "Sutilmente", pero bueno, por parte del no sería algunos detalles, como las costumbres que estas tienen, ya que si, este no es el único capitulo ambientado en la navidad.

Por lo demás si te topas con este capitulo te podrás entretener e incluso emocionar, además por más tiempo, ya que este al ser un capitulo especial, dura el doble que uno normal.


¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora