"Merecido descanso"

37 3 8
                                    

Ahora vamos con la siguiente parte del par de hoy, en donde toca el capitulo seis de la segunda temporada, así que empecemos.

Todo inicia un placido día, en donde los señores Loud estaban alegres de que reunieron dinero suficiente para ir a un spa, derrepente el señor Loud sentiría algo de lastima por sus hijos, pero Rita le dice que no pasa nada, cosa que se podía ver a los hermanos Loud escuchando la conversación desde la ventila del baño como cierto capitulo anterior.

Pero bueno, la cosa es que sentía mal de que sus padres vayan a un lugar genial mientras que ellos tendrán que ir a casa de la tía.

En eso tratarían de convencerles de llevarlos con una obra de teatro, en donde estos tratarían de mostrarle lo malo que es ir a casa de la tía, y de las ventajas de ir  al spa con ellos.

Cosa que al terminar estos captarían directamente el mensaje que estos querían dar, cosa que los señores Loud dirían que esto es algo para relajarse, ya que no habían tenido un descanso durante mucho tiempo, pero estos seguirían suplicando ir, así que estos acceden.

Ya allá en el spa en la habitación, los señores Loud irían a relajarse, confiando en que sus hijos no se metan en algún lio, cosa que estos se irían directamente para ver el lugar.

Lo primero que estos chistosos haría sería descomponer el ascensor por jugar con este, aunque bueno, que algo aparentemente moderno se eche a perder con presionar muchas veces los botones, pues vaya calidad, por otro lado Lori se vería forzada a regresar por las escaleras, ya que se había olvidado de su celular.

Por lado de Lincoln, este buscaría fantasmas, cosa que Lucy se le uniría, pero en eso chocan con un trabajador de ahí, cosa que se le cae la identificación, que luego sería recogida por Leni, colocándosela, y haciendo creer a los demás de que ella trabajaba ahí, cosa que esta seguiría la corriente inocentemente de que trabajaba en el spa.

Por otro lado Lola estaba teniendo masaje al igual que sus peluches.

Luan hacía chistes a otros, Lisa trataría de bañarse en la piscina, pero sin antes desinfectarla, pero todo el químico caería en la piscina, generando que esta sea algo corrosiva. 

El caso, que cada una estaba en lo suyo, Lori quedaría atrapada afuera y Lincoln con Lucy comenzarían a jugar con la electricidad, cosa que afectaría a los señores Loud, llegando a tener que reposar en la habitación, estos se sentirían bien de tener una tv con muchos canales, pero se cortaría, ya que Lori utilizaría la antena para tratar de abrir la puerta, devuelta con los señores Loud, estos se mostrarían optimistas al pensar que sus hijos no han hecho nada malo, pero justamente recibiría una llamada de Leni que se creía que trabajaba ahí, el caso, que esta comenzó a decirle las cosas que hicieron sus hermanos.

Ahora pasamos de escena, en donde los señores Loud regañaban a sus hijos de lo que han hecho, quedando castigados por el resto del fin de semana en la habitación, mientras que ellos se irán a relajar, ah, pero cuando los hermanos Loud están molestos hay miedo, eh?

Pero bueno, los hermanos se sentirían mal, en eso Lori recibe una llamada de Bobby, cosa que esta iría al balcón de la habitación para algo más de privacidad, Lola protestaría, pero Lori le diría que sigue en la habitación, cosa que pasaría algo similar con Lynn y el baño.

En eso Leni recibe una llamada del "Trabajo", el cual le pedían que fuera, Lincoln le diría que hace, pero esta se va nomas.

Lynn trataría de usar la ducha, pero esta no sabe como usarla, e incluso llega a romperla, Lana iría a ayudarla cosa que aparentemente lograría arreglarla, pero derrepente de forma gratuita el inodoro erupciona en agua, cosa que tratarían de detener.

De vuelta con Lori, esta seguía hablando por el celular, cosa que al terminar esta vería que estaba de nuevo atrapada afuera, cosa que golpearía la puerta, pero Lincoln lo interpretaría como el fantasma que buscaba, en eso Lucy interpretaría que estaba en el aire acondicionado, cosa que de unos pocos movimientos de ambos este se sale y cae para afuera, cayendo sobre un carro.

Lori trataría de ir a otra habitación al ver aquel otro balcón abierto, en eso, en la habitación derrepente tocarían la puerta, en donde unas personas preguntarían que hacen ellos aquí, cosa que Lola diría que se vayan, pero estas personas se negarían a declinar, por cierto la persona que les dijo que la habitación estaba libre fue Leni. . .vaya traición.

Pero las hermanas se las arreglarían para sacarlos de ahí, con una embestida carajo, Lisa en su paranoia comenzaría a desinfectar con un químico, pero derrepente pájaro criminal se mete, haciendo que Lisa bote todo el recipiente, resultando en un hoyo en el piso, Lori lograría entrar a la habitación, pero se cae por el agujero, Lynn y Lana también por el exceso de agua, mientras tanto cuatro hermanas estaban muy xd viendo eso, en eso los señores Loud aparecen, cosa que Leni les diría que se fueran en su "rol" de trabajador.

Cosa que resultaría en que al día siguiente vuelven. . .really?, pero bueno, que los señores Loud están muy sad por perder la oportunidad, Rita se mostraría optimista diciendo que en algún punto se volverá a reunir el dinero, el señor Loud mejora, pero rápidamente se deprime, cosa que los hermanos Loud al escuchar se sentirían mal, cosa que ellos le harían como una especie de Spa en la casa, cosa que conmocionaría a sus padres.

Al rato se escucha a alguien afuera, cosa que resulta que estos irán a casa de su tía, para que así sus padres disfruten la casa para ellos dos, cosa que se emocionarían, para que luego estos los vean irse ocultando la verdadera razón por la que los echaron, es muy xd, el caso, que así termina el capitulo.

Este capitulo me pareció normal, lo que más me agrada es lo del nuevo lugar, el Spa, cosa que le da un aire fresco al capitulo, y es gracioso ver como estos la lían por todo el edificio, aunque mucha calidad no mucho, o sea, no se, apretar botones descompones el ascensor, mover un poco el aire acondicionado pues se cae, mover un poco la perilla de la ducha, pues se rompe, y que una antena chiquita alimente de señal todo el edificio, pues, no se, muy xd, pero bueno, que es del tipo de capítulos categoría comedia, en donde si, Los hermanos Loud querían ir, pero al sentirse culpables por lo que causaron estos se lo compensarían, llegando incluso ir a un lugar que no les gusta ir.

Nota final 8/10, es que es simple, es normal, una aventura entretenida sin salirse de lo raro, en donde los Louds se mostrarían muy empáticos con sus padres, y es que por lo simple que es difícil sacarle una enseñanza, así que dejémoslo en. . ."Se considerado con tus padres", si, eso, pero bueno, de los puntos malos, pues Leni tratando de advertirle a los Loud, pasándose por el arco del triunfo que sea su familia, y eso pues, que me agrada la ambientación y la conclusión de este cap.

Por lo demás el capitulo no tiene trascendencia, ya que bueno, no se vuelve a ver dicho spa, y que bueno, como dije, al ser un capitulo simple sin enseñanza, pues no hay nada más que comentar, y es que por eso mismo es muy olvidable.

Pero aún así, es divertido, así que si te lo topas puede que te entretengas y reírte. 

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora