"Habitaciones en disputa"

29 4 5
                                    


Y bueno, aquí con la siguiente parte del par de reseñas correspondientes del día de hoy, así que empecemos.

Todo inicia en la casa Loud, en donde vemos a Lincoln en el Living viendo la televisión, pero derrepente Lola aparece, pausando lo que veía Lincoln, contándole que Lana ya la tenía harta por lo de sus animales, además de quitarle el cabello a sus muñecas, cosa que Lana haría acto de aparición de forma xd, cosa que Lola le va a perseguir.

Lincoln aprovecha para seguir viendo su programa pero se lo vuelven a pausar, esta vez Lynn, quejándose de los murciélagos de Lucy, pero derrepente aparece dicho murciélago, cosa que Lynn comienza a escapar, cosa que Lincoln volvería a aprovechar para ver su programa, pero nuevamente es interrumpido, esta vez Leni, la cual se quejaba de que Lori le haya roto un broche con su cabello, pero al ver el programa de Lincoln, esta le spoilearia criminalmente.

Al rato, Lincoln vuelve a su cuarto, en donde derrepente recibe una llamada en su laptop, la cual era Clyde preguntando si vio el programa, cosa que Lincoln andaba con algo de desgana, en eso escucharía algo de ruiderio afuera de su habitación, cosa que Lincoln sabría lo que trataba, pelea por temas de las habitaciones.

Clyde dice que mal que no se llevan bien como Lincoln y él, en eso recalcan la compatibilidad por un test, en eso Lincoln se le ocurre una idea, la cual era arreglar los problemas de sus hermanas, así que más tarde se reunirían en la habitación las mayores.

Pero bueno, Lincoln cuenta su idea, la cual es  que pueden realizar el test de Lincoln, para así ver que hermanas se llevan mejor, para así poder cambiar de compañeras, cosa que sin ninguna otra opción, estas accederían.

Al cabo de un rato, Lincoln ya tenía los resultados, cosa que de primeras las hermanas se lo tomarían bien, ya que sentían a primeras impresiones que se llevarían bien con su nueva compañera.

Al rato, Lincoln vería como van las cosas, Lynn y Lana se llevaban bien, al igual que Lori con Lily, Lisa con Luna, Lucy con Lola y Luan con Leni. Cosa que Lincoln vería que hizo un buen trabajo.

Ya en su habitación volvería a hablar con Clyde para compartir sus resultados y el éxito de esto, pero derrepente los problemas empezarían, ya que primero, Lynn se quejaría de la serpiente de Lana, cosa que esta le respondería devuelta.

Por otro lado Lucy se quejaría, ya que Lola le modifico la estatua, a colores que no eran del agrado de la niña oscura.

Lori pisaría el teléfono de Lily, cosa que la bebé subiría una foto de Lori desde un mal ángulo.

Otra situación, Lisa se quejaría de que su ruido rompió sus recipientes de muestras, cosa que Luna le daba algo igual el problema de Lisa.

Y bueno, por parte de Luan y Leni, pues Leni exageraba lo de las risas, llegando a dar carcajadas por una frase simple de Luan.

Pero bueno, ahora las hermanas increpan a Lincoln, diciendo que su test no funciono, pero derrepente Lisa se pondría analítica, en donde resultaría que el test era del héroe de comics favoritos de Lincoln.

Lincoln argumentaría que funciono bien para Clyde y él, cosa que Lisa diría que era claro porqué ambos eran sopencos. . .no se, esa frase me partió de risa. 

Pero bueno, Lisa ofrece una mejor solución, la cual era otro test de compatibilidad, solo que esta vez más exactos y producida por una inteligencia mayor, en la cual usaría datos de ellas, incluso muestras de ADN, cosa que estas preguntarían como las obtuvo, y esta no respondería algo exacto.

Pero bueno, al cabo de unos segundos los resultados saldrían, llegando a los siguientes resultados, Lori iría con Lola por ser algo autoritarias, Lynn iría con Leni, incluso hablan igual, pero bueno, Luna iría con Lana por los trabajos en la cochera y el ruido, Luan iría con Lucy por el uso de objetos inanimados, y en eso Lisa menciona que Lincoln irá con Lily, cosa que este protesta.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora