Muy buenas a todos, aquí con un nuevo par de reseñas, en el que ahora toca, el capitulo cuarenta y nueve de la segunda temporada, o sea, el ultimo capitulo de esta temporada, así que iniciemos.
Todo comienza un día nevado en el que Leni descongelaba la comida de una forma poco ortodoxa y poco efectivo, las demás le dicen que mejor ponga la comida en la estufa, aunque en eso aparece Lana, diciendo que su ídola de las carreras hará un concurso en el restaurante de eruptohamburguesas, la cual si gana puede llegar a ser miembro honorario de su equipo de carreras.
Lana trataría de explicarlo mejor pero los demás Loud ya estaban en la Van para ir para allá.
Ya en el restaurante de comida rápida, verían que estaba armado dicho evento, en el que la ídola promovía el restaurante y participar en la competencia.
Así que todos van a buscarla, en eso Flip se les adelanta y pide una docena de hamburguesas para así tener más posibilidades de tener el boleto ganador, Lana esperaba a que él no lo ganara, cosa que así fue, así que los Loud alegremente harían su pedido, además Lana paga las hamburguesas de todos con un cupón.
Al rato las hamburguesas llegan, los Loud comen vorazmente, pero al rato Lana vería que el boleto ganador no estaba ahí, poniéndose triste, Leni trata de consolarla, mientras que Lisa recomienda que era momento de irse ya que parecía que la nieve se iba a acumular más.
Lana con el tal de no declinar les pregunta a sus hermanos si quieren otra ronda, algunas estaban motivadas, pero Lincoln pregunta como.
Pasando de escena, Lana se las arregla junto a brinquitos para obtener devuelta el cupón que uso, así logrando cobrar otra tanda de hamburguesas.
Luego de comer, sus hermanos ya se veían muy llenos, pero para mala suerte de Lana no encontraría aún el boleto, así que seguiría con lo de pedir más hamburguesas, Lisa vuelve a proponer en irse por temas de seguridad y anticiparse a quedar bajo la nieve, Lana estaría plan, nel, que había que seguir buscando, suplicando una ronda más, pero los hermanos ya se verían con el estomago lleno, Lana dice que no será necesario comerlas, ya que las llevarán a casa, los demás simplemente suspirarían.
Lana iría a volver a realizar el truco, pero no saldría del bien, ya que brinquitos le erra, lo intenta otra vez pero el cajero con instintos ninja logra atajar la lengua de brinquitos, este dice que era una ladrona, rompiendo el cupón y diciendo que si quería más debía pagar. Lana seguiría apegada a no rendirse, así que comienza a buscar dinero en el local, lo suficiente para pagar once hamburguesas más.
El cajero le pregunta que si ya iban a terminar, ya que ya se hacía tarde y quería irse a casa, Lana dice que no pasa nada, que se irán dentro de nada, pero otra mala jugada para Lana, ya que en esta tanda tampoco estaría el boleto ganador, entristeciéndose, aunque Leni al parecer si había logrado obtener el boleto ganador, así que Lana se alegra mucho, mencionando que haber encontrado aquella envoltura significaba todo para ella, agradeciendo por la ayuda.
Estos ya se dispondrían a salir, pero había nieve que bloqueaba la salida, en pocas palabras, estaban atrapados ahí, incluso el cajero ya estaba re triste ya que quería irse y no podía aguantar estar ahí.
En eso Flip aparece sacando la nieve, en el que tenía más dinero para hamburguesas, aunque Lana se pone algo arrogante y dice que gaste lo que quiera, ya que a final de cuentas había ganado, generando así que Flip se enoje, diciendo que le lleva la cachetada, en eso Lincoln pregunta a Flip si les podía llevar a casa, así que este aprovecha y le pide que a cambio de eso le den el boleto ganador, Lana se niega, diciendo que ella los sacaría.
Así que Flip se va, las hermanas ya esperaban que Lana tuviera algo en mente, esta menciona que solo había que llegar a la Van, pero Flip criminalmente choca su carro con el negocio, dejando a la familia devuelta atrapados en nieve. . .que?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
RastgeleSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.