"¡De viaje!"

20 3 8
                                    

Muy buenas gente. aquí iniciando con la nueva temporada, por ende, ahora toca el capitulo uno de la tercera temporada, disfruten.

Todo comienza con la familia reunida en el cuarto de los señores Loud, alegres de ver que han vuelto a reunir el dinero suficiente para darse un lujo vacacional, cosa que se ponen a celebrar.

En eso Lincoln explica que han estado esperando para unas vacaciones de verdad, eso si, fue algo complicado pero con esfuerzo se pudo, y en eso vemos Flashbacks de como cada una se ha esforzado a su manera para conseguir dinero, ya sea las gemelas vendiendo limonada, Luna haciendo música, Lori y el señor Loud cocinando, Leni dando consejos de moda, Lynn haciendo trabajos para las personas en invierno, Luan y las fiestas de cumpleaños, Lucy haciendo funerales, Lincoln entregando diarios y Lisa con Lily haciendo arte callejero.

El caso, que con todo eso tienen el dinero suficiente para una semana en un complejo turístico con muchas cosas entretenidas.

El día siguiente se les podía ver empacando, en donde tenían todo cubierto, en eso el señor Loud ve como cada una ve que traía algo, o sea, que hay muchas cosas así que dice que algo tiene que quedarse, aunque una leve discusión por rompecabezas se genera, en eso Lisa llega y arregla el problema del espacio, poniendo las cosas bien calculadas.

Lucy le preguntaría como le hizo, así que explica pero en medio de eso la ignoran y suben al carro, ah sos re troll, pero bueno, en eso el señor Loud menciona que aquel lugar al que quieren ir tiene un estricto horario, en el que estaban obligados a llegar hasta cierta hora o perderán las habitaciones.  

Aunque se detienen antes de irse porque Lana llama a sus animales. . .y porque a Rita se le olvida a Lily. . .xd.

Pero bueno, que ahora si parten a tener unas vacaciones, en eso Lynn Jr y Lynn padre se ponen competitivos con un carro, Lisa dice que no era recomendable porque. . .ya chocaron. 

A pesar de que se haya caído la Van y romperse un poco, Lana se las arregla para repararlo todo y le aplican la de Lisa de preguntarle pero no prestar atención.

Y bueno, a Rita casi se le olvida Lily otra vez, pero bueno, retoman el viaje, aunque aún así el carro de antes les pasa. . .no debió pasar hace rato?, el caso, y más tarde hacía mucha calor, el señor Loud trataría de encender el aire acondicionado, pero falla, en eso Leni propone bajar alguna ventana, pero el señor Loud dice que nel, que si bajan una puede que no vuelva a subir.

Pero en eso ocurre algo peor, ya que Lori se echa un gas, haciendo que todos sufran olfativamente, así que todos se ven obligados a abrir las ventanas, eso si, mucho viento hace que se desvíen un poco, y al detenerse se cae una puerta, Lana la ve y dice que gracias al golpe las ventanas volvieron a subir. . .como?, pero bueno, dice que no hay forma de poner devuelta la puerta, pero se las ingenia y usa el ataúd que trajo Lucy para usarla como puerta.

El caso, que retoman un viaje, eso si, Rita casi se le olvida a Lily por tercera vez, pero bueno, continúan, al rato Rita les pregunta si quieren almorzar, todos querían, así que le dice al señor Loud que busquen un lugar para comer, pero este dice que nel, así que comen algo que trajeron de casa. 

Aunque luego de esos les da nauseas, ya que la chistosa de Leni hizo los sándwiches hace unas semanas, así que todos se ven obligados a detenerse en una estación de servicio para así potar. 

Retomando el viaje, derrepente ve a aquel carro en el que iba el granjero, los Lynns se se veían alegres de superarle, pero Rita dice que hay que ayudarle, así que el señor Loud sede, eso si, por un error del señor Loud, suelta el freno de mano, por ende el carro se va cuesta abajo, aunque me sorprende que no se hayan dado cuenta, tan silencioso el cacharro.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora