E p í l o g o F i n a l

144 22 13
                                    

Si remontaba sus pensamientos a cuando era pequeño lo más pesado era saber que solo lo que venía primero era estar en su cama, sentado, flexionando sus pies y tapando sus oídos para dejar de escuchar aquellos comentarios que se repetían en las bocas de los adultos respecto a su madre, a su padre y lo que resultaba de aquellas "reuniones"

Tal eso lo había vaciado desde entonces...

El pensar que otoños más adelante, luego de error tras error aparecería de "la nada" Una mano que con tan solo tocarla llenaría hasta el tope su corazón

Al menos así lo describía Jun cuando tenía ataques de romanticismo con WonWoo por las noches cuando ambos estaban en su cama acostados luego de unas copas para relajarse del día.

Si había algo que le encantaba a Jun era  recordarse y contarse el como habían pasado los días más hermoso y pasaba y pasarían a lado del otro.

Luego de aquella noche, donde Jun tomó la mano de WonWoo y salieron de aquella fiesta; hablaron a fuera de una tienda de conveniencia hasta las 3 de la mañana con un café en mano comenzó el drástico cambio para Jun, principalmente.

Hablaron, lloraron, conocieron un poco más su pasado y se entendieron y las cosas finalmente hicieron click.

—Wonu-ah... — un dulce susurro entre una voz ronca salió de los labios del chino mirado determinado al coreano.

—Uhm~—

Sus ojos llorosos buscaron a los opuestos que estaban de la misma manera y posiblemente el chino había llorado mucho más y desde antes... Desde mucho antes.

—¿Me darías una noche más?—

WonWoo sonrió como si la vida hubiera vuelto a su cuerpo, como si nada de las horas pasadas llenas de tristeza hubieran existido y por actos de reflejó atrajo el delgado cuerpo del menor, rodeandolo a la altura de sus hombros y soltando un suspiro de alivio, asintió sin pensarlo.

—Te doy mi vida, Wen JunHui—

—Te doy mi vida y las próximas que sigan—
Finalizó Jun casi queriendo llorar de nuevo pero esta vez sabiendo que ya no tenía que volver a su cuartada, esa obscura, falsa y llena de dolor cuartada. Ya estaba seguro, ya estaba a salvó... No debía correr, no debía ocultarse, no debía lastimarse. Ya no más. Había encontrado su hogar, había encontrado su salida. Finalmente alguien lo quería, lo esperaba, lo buscaba. Lo amaba.

. . .


—Me llamó WonWoo... — Hablo el coreano sonriendo

—Me llamó JunHui... y vengo de China— respondió emocionado como cada vez que recordaban aquel  encuentro que les cambio todo.

—Dame una noche más, JunHui... —

Jun estaba a punto de acercarse para poder besarlo pero WonWoo se adelantó al sacar una cajita aterciopelada color negro y comenzaba a incarse de su pie derecho

—Y dame una noche más para amarte el resto de tu vida... JunHui, casate conmigo.—







. . .

Decidí terminarlo gracias a sus comentarios, es un final igualmente abierto así como su historia.

Si quieren que haga una versión más larga pueden comentarmelo y veré que se me ocurre para hacer más detalles.

Gracias por leer a pesar de que tiene tiempo está historia, lxs invitó a seguirme en mi canal de YouTube y demás redes sociales para platicar y demás cositas.

De nuevo gracias por leer ✨

One more night | WonHuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora