"Mentiras citadinas"

30 2 1
                                    

Hola, muy buenas, aquí reuniéndonos en un nuevo día para un par de reseñas más, ahora toca el capitulo ocho de la tercera temporada, comencemos con esto.

Todo comienza en la carretera, con Lori y Lincoln conduciendo a la ciudad, por un lado Lori estaba muy emocionada, ya que podrá conocer la ciudad, Lincoln nos cuenta que también verán a Ronnie y a Bobby, además de decir que vino por su propia cuenta. 

Pero bueno, que Lori pensaba en su utopía como vida de persona de ciudad, en eso le pregunta a su hermano si verá a Ronnie, cosa que Lincoln dice que si, y que la pasará genial, eso si, imagina como Ronnie le hace bromas pesadas.

Al llegar se ve a la familia Casagrande, cada uno realizando lo suyo, en eso aparecen Lori y Lincoln, todo parece ir bien.

En eso aparece Ronnie, el cual Lincoln al verle la saluda y le da un obsequio a ella, la cual era una sudadera con las iniciales del pueblo, cosa que Ronnie agradece.

Al rato su tía le dice que un amigo le llama por teléfono, Ronnie algo nerviosa le corta, Lincoln pregunta quien era dicha persona, y la tía le rebela que aquel amigo era parte del grupo de amigos de Ronnie, cosa que amigablemente a Lincoln le gustaría conocerlos.

Ronnie Anne le dice que nel, ya que el día de hoy la iban a pasar los dos.

Ahora vamos con Lori, la cual se encuentra con Bobby, y comienzan a ponerse al día, en eso Bobby le dice que estará tiempo extra, cosa que Lori pensaría en explorar la ciudad, así en plan aún teniendo su visión de una vida perfecta en la ciudad.

De regreso con el par de niños, estos estarían jugando videojuegos, aunque luego Lincoln le propone visitar la ciudad, cosa que Ronnie se mostraría algo bajoneada le dice que no es la gran cosa, pero su madre y tía aparecen para suportear la idea de que Ronnie le enseñe la ciudad a Lincoln, así que accede.

Lori se probaría trajes con ayuda de Carlota, mientras que uno que otro hermano aparecía.

Devuelta con Ronnie y Lincoln, esta le mostraba la ciudad algo apresurada y de forma sarcástica, aunque en eso se ven como un grupo de chicos le llaman, cosa que Ronnie pasa de largo, generando dudas en Lincoln, así que le dice a Ronnie que la llamarón, en eso Ronnie cambia de posición la sudadera, y los amigos estos se aproximan.

En eso Lincoln se presenta, el albino suponía que Ronnie les hablo de él, pero la verdad es que no, en eso los amigos de esta se presentan, parecía todo ir amistosamente, aunque Ronnie trataba de evitar de que Lincoln suene mucha información, así que trata de evadirlos, pero Lincoln les propone a los amigos si quieren acompañarlos, cosa que esto aceptan, pero a Ronnie no le parecía bien eso, aunque disimula que todo esta bien.

Retomando con Lori, esta trataría de vivir su sueño de la ciudad, pero la realidad es que la ciudad era más darle igual el entusiasmo de Lori, además de adversidades, ya sea charcos de agua sucia o humo de carro.

Volviendo por enésima vez con Ronnie y Lincoln, los amigos le preguntan cosas, Lincoln se mostraría algo extrañado con algunas cosas, así que trata de decir su realidad, pero Ronnie evita aquello, más situaciones ocurren, en donde Ronnie evita de que Lincoln diga donde realmente vive.

Al rato el grupo de chicos van a un edificio alto, Lincoln se impresiona por las vistas, agregando algo que infería que es muy distinto como su pueblo, los amigos de Ronnie quedan extrañados ante las cosas que mencionaba Lincoln, cosa que Lincoln volvería a tratar de decir que no vive en la ciudad, pero Ronnie logra que la verdad salga a flote, ya se puede notar que hay algo que oculta Ronnie.

Lincoln comienza a sospechar del comportamiento de Ronnie, en eso Lincoln trata de cuestionarla con indirectas, cosa que se percata de lo que trata de hacer Ronnie, así que habla a solas con ella, en donde Lincoln le dice que ha mentido con su estadía, además de inferir de que si le avergüenza ser de Royal Woods,  Ronnie seguiría plan evadiendo las preguntas, cosa que Lincoln pasa, y le dice que ella puede hacer lo que quiera, pero que Lincoln no mentira, pero Ronnie le detiene, cuestionándole porque arruina todo. . .vaya, el caso que ella le dice que no pidió que venga, cosa que Lincoln se ofende y se va de ahí, cosa que Ronnie se siente mal.

Retomando el arco de Lori, esta ya estaba toda maltratada, aunque seguía ligada a su pensamiento de la vida perfecta en la ciudad, pero cae en un hoyo.

Lincoln llega a la residencia de los Casagrande, en donde los encuentra reunidos viendo la Tv, así que les dice una pequeña mentirita para así poder regresar a casa, por otra parte llega Lori llorando. 

Bobby va donde Lori, mientras que Ronnie llega y pregunta por Lincoln, la madre de esta infiere de que algo sucede así que pregunta, Ronnie le dice que hizo algo mal, la familia va a husmear.

Lori se desahoga, viendo que su sueño no era como parecía, además de sus planes arruinados, Bobby la consola, diciendo que le paso algo similar, además de darle a entender de que la vida no era fácil, pero hay que acostumbrarse. 

Retomando con Ronnie, esta le dice a Lincoln que quería que él estuviera acá, en eso Lincoln pregunta el por que tratar de mentir, esta explica que con eso pudiera ser un factor fuerte para que sus amigos estén con ella, cosa que Lincoln le cuestiona, de que si en verdad ellos son sus amigos, no le darán importancia su lugar de origen, así que proponen en enmendar las cosas.

Así que ambos van con los amigos de esta, en donde Ronnie les dice la verdad de su sitio de origen, cosa que los amigos aceptan sin problemas. 

Y así por parte de ambos Loud, estaban alegres, terminando así este capitulo.

Este capitulo me pareció muy normal, o sea, no se, la trama no me engancho del todo, pero el caso, que hay muchas cosas que destacar.

Ya sea porque ahora en este capitulo Lori no se refiere a Ronnie como la novia de este, ni una referencia de esas, cosa que por esa parte bien, y bueno, ya que estamos hablando de esta, su arco es muy xd, o sea, le pasan muchas cosas malas, lo cual eso la deja en mente de que la vida en la ciudad sería imposible, solo tuvo algo de mala suerte con esas cosas, ya que claro, a todas las personas no les pasa eso, aunque eso si, más que eso vería que Lori la pasaba distraída, o sea, como no se va a fijar que hay sendo hoyo en el piso?, el caso, que además podemos interpretar por la reacción de esta que podría ser la primera vez que Lori va a la ciudad, ya que así me cuadraría más aquel pensamiento, pero bueno, que al menos Bobby está ahí para calmarla.

Por parte del drama del par de niños, pues, Ronnie se le ve con eso de mentir con el tal de caerle bien a otros, lo cual puede haber dos posibilidades, o lo hace simplemente por el detalle para verse más cool, o lo hace porque tal vez en la ciudad hay cierta discriminación a los de pueblo, yo le veo más probable la primera, ya que los amigos no le ponen mucho peso cuando Ronnie dice la verdad, aunque bueno, lo de mentir le molesto a Lincoln, aunque al punto de estar rojo de la ira, aunque bueno, lo de mentir para verse cool es algo que no solo se ha visto en Ronnie Anne, sino que una vez se vio esta cosa en Lincoln, si, en el capitulo de la bicicleta, en donde Lincoln miente para verse cool, no se, a lo mejor gracias a eso Lincoln tiene experiencia, ya que este le dice a Ronnie que si en verdad son amigos de ella pues no le pondrán importancia, eso con intuición forzada podríamos dar explicación el porque Lincoln ya no realiza esto y no volvemos a ver a aquellos chicos de la escuela que Lincoln intenta impresionar repetidas veces para caerles bien.

Así que podríamos intuir de que Lincoln le paso una de sus enseñanzas a Ronnie, lo cual pues me parece muy bien.

Nota final 8,5/10, o sea, el capitulo esta bien, se muestra como los personajes mantienen su evolución, algunas interacciones son entrete y el mensaje genial, en que bueno, los personajes que aprenden son Lori con "A veces las cosas no son como las imaginamos", y con Ronnie, repitiendo el mensaje de "No mentir para tratar de caerle bien a los demás", y es que si, puede que muchos de nosotros hayamos soltado un dato para quedar cool ante otros, ya sea algo que tenemos o algo que nos paso, si, mentir en toda regla esta mal, se de los casos por el bien de uno, pero en este caso es para caerle bien a otros, como decía, esta mal, porque tendrás que ligarte a unos estándares que sustente lo dicho o no actuar como algo contrario a lo mentido, ya que eso es lo que te conlleva, pero bueno, que si un amigo es de verdad es porque te acepta tal cual como eres.

Por lo demás, el capitulo no tiene mucha trascendencia, aunque hay algunos datos a medias, así, como que Lori piensa en ir a la universidad en la ciudad, pero la realidad va a otro sitio, por otras cosas, pues no mucho, y ya saben, por parte del fandom, personaje femenino nuevo, ya saben, la misma tontera.

Y si te topas con este capitulo, puede que te llegues a entretener, incluso reír con las desgracias que les pasa a algunos.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora