Hola a todos, aquí con un nuevo par de reseñas para el día de hoy, hoy día toca el capitulo treinta y cuatro de la tercera temporada, comencemos.
Todo comienza con Clyde en su casa jugando un videojuego en una consola portátil, a su lado estaba Lincoln muy interesado, en eso Clyde pierde, y Lincoln estaba impresionado por las graficas del juego, Clyde resalta las propiedades del dispositivo, pero bueno, Lincoln le pregunta si puede usarla, Clyde acepta algo inseguro.
Lincoln sigue impresionado, eso si, con un Clyde muy nervioso, Lincoln pierde, pero pide otra partida, así que Clyde acepta, el albino resalta que con esta maquina deberá estar muy ocupado, pero en eso Clyde menciona que su familia instauro un evento en que los Domingos no se usarán aparatos.
Con eso a Lincoln se le enciende la bombilla y le pregunta si podía prestarle el aparato, eso si, le recalca si esta deacuerdo, en eso Clyde se imagina lo obvio, que con una familia como la de Lincoln, el juego no dudaría mucho tiempo vivo, así que se plantearía en negarse, pero involuntariamente acepta.
Cosa que lo deja muy xd, pero bueno, Lincoln agradece aquello.
Ya en la noche, Clyde se imaginaba muchas veces que su juego no iba a sobrevivir en la casa Loud, ya en la mañana, este estaría decidido en decirle que no le iba a prestar su juego, pero luego lo vuelve a pensar y cree que con eso puede dar fin la amistad. . .es enserio?
Así que piensa en el que el plan sería pasar el día en casa de Lincoln para así proteger el videojuego, ya en la casa Loud, Clyde llega, Lincoln abre, y Clyde le da el juego, eso si, con mucha seguridad, en eso Lincoln se va ya que pensaba que Clyde estaría en lo suyo, pero resulta que no, en donde miente diciendo que necesitaba reposar, logrando así tener vigilado el juego.
Clyde vería como Lincoln jugaba, aunque eso si, se muestra como la habitación de este se caían ciertas cosas que pudieron haber dañado la integridad del juego, esos sucesos asustan a Clyde, así que le interrumpe a Lincoln pidiéndole hielo, cosa que este acepta alegremente, y así Clyde aprovecha para deshacerse de algunos peligros para el juego, pero Lincoln le pilla, así que Clyde vuelve a mentir, diciendo que fue un milagro lo de que su pie sanara, así que Lincoln ya insinuaba que Clyde se iba, pero este genera situaciones que le permiten quedarse más, como manchar su camiseta el mismo, así que lava la ropa de este.
Con eso hecho, Lincoln vuelve a pensar de que se iba, pero Clyde ahora pone el pretexto de que le cocerá una sabana nueva, continuando con proteger el juego, en eso el don comedias de Lincoln quiere ir al baño. . .con el juego. . .mira, se que está todo en buena vibra, pero enserio, es como si le prestaras tú celular a alguien pa jugar un jueguito, y luego dicha persona se vaya al baño para seguir usándolo. . .es que man, re incomodo debe estar el dueño.
Acto consecutivo Clyde le acompaña, Lincoln se queja de que él este ahí en el baño, pero este trata de mentir, eso si, pone incomoda la cosa, Lincoln siente que ya sabe que pasa, que con todas las cosas que paso, este interpreta que Clyde tiene miedo de romper el día sin jugar, cosa que Clyde lo piensa y le da la razón, así que Lincoln se le ocurre una idea que debió haber hecho siempre, dejar a Clyde fuera de la casa jsjs.
Pero bueno, Clyde ya pensaba lo que iba a pasar, este pensaba que nada malo iba a pasar, pero en eso mira por la ventana y ve que hay muchos riesgos de que algo le pase al juego por causa de las hermanas de Lincoln.
Clyde piensa en algo y llama a su padre para mentirle, diciendo que Lincoln le invito a quedarse a cenar, y así Clyde se mete a la casa por una ventana.
Y así comienza a frustrar alguna de las actividades de sus hermanas que podían poner en riesgo al juego, eso si, mandando a volar a Lisa o la cena de la familia.
Al rato el señor Loud llama a todos a cenar, mala suerte para Clyde, ya que estaba justamente debajo de la mesa, ya que se aseguraba que Lincoln no arruinara el juego, aunque en eso las cosas se ponen más incomodas, ya que Lynn se tira un gas, luego Lana le da algo a Clyde pensando que era Charles. . .si, todo un lio, pero bueno, Charles ve lo de la comida, así que se enoja y le ataca, generando mucho ruido, lo cual al ver abajo se encuentran a Clyde, aunque acto seguido Lola y Leni se mostraban ofendidas por un malentendido de Lincoln, así que este le pregunta a Clyde que chamucos pasa, así que le pide hablar.
Clyde le explica todo, que le siguió preocupado con el juego y que en realidad no quería prestárselo, aunque bueno, las hermanas se ponían algo don comedias al escuchar.
Más tarde lo hablan, Lincoln pregunta por que no quería prestarle el juego. . .es que acaso no es obvio?, el caso, Clyde en vez de decir que el ambiente era peligroso, este dice o insinúa que Lincoln es más desordenado, añadiendo a las demás.
Lincoln le pregunta porque no le dijo desde el principio, cosa que Clyde le dice que no quería perder su amistad con este, en eso Lincoln dice que si, puede que con eso se haya sentido algo mal, pero que lo entiende, pero bueno, que con eso quedan en buenas, prometiendo que sería más honesto, al menos recupera el juego.
Cuando este se iba, el señor Loud le ofrece comida, pero se tropieza con el hámster, cosa que la comida iba a caer sobre el juego, pero Lincoln se interpone, pero bueno, que finalmente Clyde se va de la casa, terminando así este capitulo.
Y bueno, la verdad este capitulo. . .pues de lo más incomodo, en pocas palabras, Clyde dice que si le presta el juego, luego que no, trata de recuperarlo, pero las cosas van de mal en peor, y le pillan, le explica a Lincoln y quedan en buenas.
Y es que hay muchas cosas que muestra Clyde en este capitulo, quitando lo de darle más atribuciones a Clyde, pues, este muestra tener mucha desconfianza, si, es normal que tenga miedo de que algo le pase al juego, pero que decirle que no cause que se termine la amistad. . .o sea, man, estas bien?, es que no se, no me cuadra, se dice que el par de chicos son amigos desde enanos, y me vas a decir que no prestarle un juego hará que todo se acabe?, me estas vacilando, pues vaya confianza.
Luego esta lo de Clyde muy metido, ya que bueno, este se pone a hacer hasta lo imposible para proteger el juego, eso si conlleva en meterse a la casa, hacer que alguna hermana tropiece o vigilarle bajo la mesa en la cena.
Otra cosa que me fastidia es lo de que las hermanas se molesten con Lincoln al ver a Clyde, resaltando la descortesía de Lincoln, pues ostia, estuvieron paseando todo el rato cerca de Lincoln con sus tonteras que podían manchar el juego, además de los muros delgados, pues de demás debían saber el contexto, incluso ver que Clyde se iba, ya que acto consecutivo cuando Lincoln lo saca de la casa, las hermanas están reunidas en el sofá.
Y bueno, Lincoln no se queda algo atrás, ya que bueno, lo de llevarse un juego que no es tuyo al baño, pues vaya cosa. . .es que. . .Dios mío vaya higiene. Más cosas de este personaje, y es que se hace muchas veces el desentendido, mira, si ves a tu amigo, que sabes como es de esa forma, haciendo alusión muchas veces al juego, pues algo debe pasar.
Además, como cuantas veces Clyde mintió en este capitulo?, dijo que si a algo con que no se sentía como y le mintió a su padre, donde quedo el dolor de estomago?, pero bueno, eso.
Las cosas buenas que puede tener es que se volvió a reforzar la amistad. . .como por tercera vez, ya que no me digas que lo de vestirse como Bebé o lo de ayudar muchas veces a Lincoln no fuera suficiente, pero el caso, que el mensaje va a tener confianza en otros y decir "No", cuando se debe.
Nota final, 2/10, mira, lo que se quiso dar a entender o el mensaje, pues bien, ya que es verdad, hay veces que hay que saber decir que "No", ya que decir que si todo el rato, pues eso puede llegarte a dañar, ese punto esta bien. . .pero luego esta lo de colarse en la casa, mentir, dañar alguna que otra cosa, mostrarse como que nada pasa, poner cosas incomodas como cosas raras en el baño o gases. . .pues. . .como que. . .muy meh, lo bueno es lo del Lincoln comprensible.
Trascendencia?, pues, como que no se vuelve a ver el juego, además, a futuro se ve que este no será el único videojuego de Clyde, así que vaya cosas, pero bueno, la consola que se vio en este capitulo no se vuelve a ver a pesar de que Clyde se mostraba como que tenía que protegerlo a como de lugar.
Y si te topas con este capitulo, puede que te sientas muy incomodo en muchas partes, o tal vez subjetivamente te puedas reír con algún chiste.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]
RandomSaludos a todos ustedes, en esta parte se vera el que salió mal con The Loud House, en donde se analizara cada capitulo de la serie. Por si preguntan los horarios de publicación serán de Lunes a viernes.