Bullet of Bullets

312 25 1
                                    

Dia del evento principal de GGO

Narra Kazuto

Las conversaciones con Sugu siempre me relajan, es un buen apoyo cuando se lo propone. Llegado el momento de despedirse para ir al hospital, ella me sonrió y me dijo que diera mi mejor esfuerzo, dentro de mi me sentia fatal por ocultarle las autenticas razones por las que participó en esto, sin embargo, no le digo nada, me monto en mi motocicleta y me despido de lejos con algo de miedo de no verla otra vez.

La llegada al hospital se sintió larga como si el tiempo fuera más lento, desde el momento en el que estacione mi vehículo, hasta el simple hecho de caminar por los pasillos parecia eterno, incluso podria jurar que Aki-san también iba en cámara lenta, ella también me deseo suerte y que no me preocupará por mi cuerpo. Le tome la palabra y me conecte el AmuSphere.

Kazuto: Link Start.

Plaza central, 2 horas para el torneo

No entendía muy bien porqué vine tan temprano, pero ya que estoy dentro sera mejor que me distraiga en algo, y de inmediato me puse a pensar en Sinon.

Tenia tanto que pensar sobre ella. Pero lo que más ocupaba mi atención, era pensar que podía ser Shino en la vida real; de cierta forma, esto mejora y empeora las cosas al mismo tiempo.

Tengo mas dudas que respuestas en este momento y es frustrante no poder responderlas. Me senté en una banca junto al barandal del centro y seguí con mi reflexión. ¿Porque Shino sería tan diferente en el juego que en la vida real? ¿Hay algo que ella me está ocultando?... ¿Y que pensará sobre mi?.

Tal vez se moleste cuando se enteré de quien soy, aunque viendo su doble personalidad, no estoy del todo seguro de su reacción. Me pregunto porqué no se habrá dado cuenta de que soy yo.

Como si algo me quisiera responder, vi como un mechón de mi largo cabello me tapaba la vista y entonces recordé mi aspecto.

Al final decidí esperar a que todo termine y hablar con Sinon, de cualquier forma, es mejor que solo estar especulando sobre la situación. Me dirigí al edificio donde se organizaría el evento y pude observar por todos lados como se reunía un gran puñado de gente en bares, fuentes de sodas, y prácticamente cualquier negoció con televisor, esto no se comparaba con el publico del dia anterior, al parecer el evento es más masivo de lo que creí.

Entro al edificio pensando en todo lo que puede pasar en las próximas horas, y lo peor es, que la mayoria de finales para esto no son muy agradables. Mi preocupación se va por un momento cuando veo a Sinon a lo lejos. Me siento mas apegado a ella que en otras ocaciones y por eso haré todo lo que pueda para cumplirle en este día. No quise perder mas tiempo, asi que respire profundamente y fui en dirección a donde ella estaba.

Como me lo esperaba, no me recibió tan plácidamente, aunque tampoco fue con la frialdad que ella frecuenta, era distinto, tenia más determinación y parecia estar nerviosa. Cosa que es muy raro viniendo de ella. Quise cambiar el ambiente, pero antes de que me permitiera decir algo me dijo lo mismo que ayer "No perderé". Al menos podía estar seguro que seguía tan motivada como siempre, ante tal muestra de determinación no pude evitar emocionarme y reir un poco, fue cuando le dije "Yo tampoco", comentario que sabia de sobra que le molestaría, pero no quería perder la costumbre.

Tiempo restante para el torneo: 36 minutos

Después de su comentario no me volvio a dirigir la palabra como era de esperarse, sin embargo, insisti en que queria hablar con ella aunque sea un poco mientras llenábamos unos apartados de datos para el evento.

Kirito: Oye, Sinon

Sinon: ... (No responde).

Kirito: ¿Sinon-san?

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora