~ Daños que reparar ~

389 34 31
                                    

Cuando llegamos había pocos destrozos, por suerte llegaron los Lobos justo a tiempo, me alegra.

Me– Héroes, que bueno que llegan–. Todos lo miramos–. Los daños son mínimos... Pero... Están por todo el pueblo–. Hizo una mueca al final, me sentí mal...

V– No te preocupes, hacemos una revisión y nos ponemos de acuerdo–. Este asintió, su sonrisa demostraba tranquilidad, pero sus ojos tristeza–. Descuida, Karmaland estará bien en mi ausencia...

Me– Eso espero, con tal de que tú estés bien–. Lo mire un poco confundido, le reste importancia.

V– Bueno chicos, vamos a ver–. Todos asintieron, empezamos a caminar, ellos me seguían.

[...]

Después de un rato caminando me di cuenta que Merlón tenía razón,los destrozos estaban por todo el pueblo... Aunque, eran pequeños.

Al– Bien, ¿Cómo nos vamos a dividir?–. Me quedé pensando, en los daños, en la ubicación y el tiempo que cada uno dispone...

V– Será más fácil por pareja–. Nadie se negó–. Ustedes elijan, yo estoy bien con quién sea–. Todos se quedaron quietos, no esperaban eso...

Lu– Yo necesito hablar contigo y sería un buen momento–. Con eso entendí todo, el y yo íbamos a trabajar juntos...

Au– Lolito–. Ambos sonrieron cómplices–. Tu también Mangel–. Este sonrió y asintió después...

F– Tu y yo Alexby–. Alexby hizo su típica risa–. ¡Bien!

V– Rubius y Willy, ustedes–. Estos asintieron, se que sonrieron cómplices, creo que habría unas que otras destrucciones a parte–. Bueno, vamos, Mangel, ustedes irán al lado norte. Alexby ustedes al lado este, Willy al oeste y nosotros al sur...

Todos nos separamos, teníamos que ir a nuestras casas por los materiales y herramientas.

Cuando llegue saludé a Kira, mi gatita siempre me a acompañado en mis mejores y peores momentos...

Me lleve lo necesario, cuando llegue Luzu estaba llegando también...

Narra Luzu...

Llegué al mismo tiempo que Vegetita, nos saludamos y nos pusimos de acuerdo por dónde empezaríamos...

Lu– Oye Vegetta–. Este me miró–. ¿Lo de la misión es verdad?

V– Claro, ¿Por qué no lo sería?–. Dijo para después seguir poniendo la madera.

Lu– No lo sé... Simplemente que he sentido una rara sensación–. Vegetta me miró raro, levanto una ceja–. No sé... Tal vez sea porque no estamos acostumbrados a estar sin ti por más de una semana

Vegetta tomo mis manos, me miró y sonrió.

V– Yo jamás permitiré que los lastimen–. El mismo se quedó pensando, cerró los ojos después se agarró la cabeza–. Ahg... Otra vez...

Lu– ¿Estás bien?–. Los dolores de cabeza los tenía más seguido. Vege asintió–. Eso ya no es normal, te están dando más seguido...

V– Descuida, es solo la presión–. Sonrió, Vegetta siempre me transmite tranquilidad–. Por cierto, ¿Cómo vas con Auron?

> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora