Todo se veia normal, el sol saliendo, la brisa suave moviendo las copas de los arboles y las aves cantando. Ese seria el amanecer que todos querriamos tener ¿no?...bueno, no es el caso de la chica que se encontraba encerrada en su habitacion desde la noche anterior ¿porque? preguntaran...sencillo...la castigaron por golpear a dos de los encargados del orfanato. la razon del porque la encerraron en su cuarto es sencilla, la aislan para que "piense" lo que hizo pero no saben que en cada castigo willow siempre consigue algo para su beneficio, y esta vez al golpear a esos dos encargados sabia que tendrian problemas puesto que esa mañana habria una revision sorpresa por parte de alcalde de la ciudad.
Recostada en su cama willow solo pensaba en las mentiras y excusas que pondrian los unicos que estaban en el orfanato para salvarse de una posible multa del alcalde, lo cual le provoco una fuerte risa, pasadas ya unas dos horas decidio sacar una cajetilla de cigarros que siempre escondia en una de sus almohadas, sabia que fumar estaba prohibido pero eso solo hacia que le gustara mas, saco un cigarro y con la ayuda de un encendedor que siempre carga consigo lo encendio, dio una gran calada para despues observa el techo de su cuarto, lo habra visto unas mil veces pero siempre podia encontrar algo distinto en el, ya sea una mancha de agua o un insecto caminando, se rio ante las claras voces nerviosas que se escuchaban del otro lado de su puerta, sonrio puesto que, como habria predicho, el alcalde habia llegado de inprovisto al orfanato. Dio otra calada y observo como el humo se desvanecia poco a poco, escucho como alguien corria de un lado para otro, claramete el unico encargado que habia quedado en el lugar estaba nervioso y asustado por la revision del alcalde, termino el cigarrillo y escondio la colilla en uno de sus cajones, cerror los ojos y dejo que el sueño la dominara poco a poco, pasadas unas horas se desperto cerca de las 3:30 de la tarde para ya despues estirarse en su cama y levantarse. Camino a la puerta y al abrirla no encontro a nadie; lo cual le agrado ya que no socializaba mucho pero se podria decir que la unica persona a la que le dirigia la palabra era una mujer cerca de los 40 años, su nombre era Edalyn Clawthorne una de las secretarias del alcalde y a quien conocio a los quince años, como era de esperarse primero no se llevaron nada bien pero conforme pasaca el tiempo ambas crearon un lazo de amigas que aun con visitas escasa se las veia felices de verse la una a la otra.
Willow:...-observo ambos lados del corredor y no encontro señal de nadie, asumiendo que ya la mayoria estaria en sus cuartos o ya de plano en el patio trasero del edificio-....perfecto...-con toda la tranquilidad del mundo salio de su habitacion y cerro con llave, mientras caminaba al comedor principal se topo con una chica nueva en el vestibulo del edificio; era apenas un poco mas alta que ella y su cabello castaño siempre estaba tomado en un moño, sus ojos eran de un suave color verde grisaseo y siempre estaba atendiendo a algun animal herdio que encontraba fuera o dentro del edificio-...¿otro mas? je esto no es hospital de animales asi que controlate un poco...
???:...lose willow pero no me puedo quedar sentada viendo a un animal sufrir si puedo hacer algo para ayudarlo...-hablaba pero no le dirigia la mirada ya que no se quedia desconcentrar de lo que estaba haciendo en eseos momentos-....ademas tu habitacion parece mas un amazonas por todas las plantas que tienes ahi, es un milagro que no te las hayan confiscado todavia...-con eso dicho cargo al cachorro con cuidado y se dirigio a su respectiva habitacion no sin antes detenerse al lado de willow y decirle-....y mañana habran entrevistas para las universidad a las que el orfanato a aplicado asi que no te vuelvas a quedar dormida...
Willow:...ja como si me interesaran esas cosas, prefiro quedarme aqui y hacerle la vida de cuadritos a los idiotas de los encargados...
???:...como tu quieras pero muchas de las universidades tienen grandes programas de becas para estudiantes sobresalientes en diferentes ramas...yo aplicare a la rama de la veterinaria...bien podrias aplicar para una beca en biologia...
ESTÁS LEYENDO
LAS ESPINAS DE UNA ROSA (BOSCHLOW)
FanfictionDespués de un accidente de auto Willow pierde a sus padres y queda al cuidado de un hogar para huérfanos donde se les forja un carácter fuerte y frio. tras algunos años de vivir ahí Willow logra salir para estudiar en la universidad Hexaside, pero l...