~Ú𝖓𝖎𝖈𝖔~

51 4 0
                                    

Todo se arrunó en cuestión de segundos... Mi mundo entero se vino abajo tras la terrible noticia que aquel beta con bata blanca me anunció sobre tu reciente muerte... Además que te llevaste otra vida contigo... La de nuestra hijita...

¡Prometiste quedarte a mi lado!, lo prometiste y sin embargo... mírame ahora, destrozado por tu culpa...

¿Qué hay de esas mañanas de invierno en las que me despertabas con tus cálidos besos, de esas tardes de primavera en las que salíamos a citas al parque para observar el hermoso atardecer debajo de un rosado cerezo, de esas noches de verano en las que veíamos películas y terminábamos haciendo el amor o de esos días de otoño en los que salíamos a la calle a jugar con las hojas y bebernos un dulce chocolate caliente? Nada, la respuesta es nada. Ahora que te marchaste sin dejarme despedirme al menos, rompiste mi corazón. Pero aún así te sigo amando más que a nada y a nadie.

Nosotros éramos felices juntos... ¿Recuerdas el día en el que te pedí poder cortejarte? Ese fue el primer mejor día de mi vida, sin saber que ese sería el comienzo de una historia con un final no tan feliz, pero aún así lleno de amor. Me concediste el honor que ningún Alfa más que yo tenía y podría tener. Yo te cuidaba, te protegía, te amaba y te adoraba a cambio de lo mismo de tu parte. Te llevaba al centro comercial cada que querías, íbamos al parque de diversiones algunas veces y nos la pasábamos jugando toda la tarde hasta que al anochecer nos montabamos en la noria y compartíamos mucho amor entre ambos mientras mirábamos el atardecer y todo Seúl desde lo alto, íbamos juntos a la universidad, te acompañaba a tus clases de baile y tú me acompañabas al gimnasio -aunque sí es cierto que me ponía celoso al ver como los demás Alfas y Betas te dirigían miradas llenas de lujuría y se te insinuaban a menudo-. En fin, lo hacíamos todo juntos...

También recuerdo el día en el que te pedí que fueras mi novio, ese fue mi segundo día favorito. Me aceptaste como tu Alfa aunque no nos uniera una marca -la cuál te hice un dos años después-. Esa noche ambos nos entregamos por primera vez en cuerpo y alma, amándonos como siempre lo habíamos hecho, ambos perdimos nuestra virginidad esa misma noche. 

Mi tercer día favorito te marqué, dos años después de contraer noviazgo. Jamás olvidaré lo mimosos que estuvimos toda esa semana entera, ni siquiera asistimos a clases -aunque los profesores y el director entendieron que una marca no es algo que llevar a la ligera y nos lo perdonaron-.

Mi cuarto día favorito, ese día en el que te pedí que te mudaras conmigo. Vivir juntos en nuestro pequeño nido de amor, anhelaba eso desde mucho antes de pedirte que fueras mi novio e incluso antes de pedirte permiso para cortejarte. Recuerdo que estuvimos trabajando muy duro durante bastante tiempo para poder comprarnos aquel apartamento que tanto nos gustó en el que hace unas horas estábamos durmiendo juntos y abrazaditos.

Mi quinto día favorito... El día en el que nos casamos... Te veías hermoso en ese traje gris claro. Ese día a Namjoon se le cayeron los anillos al traernoslos al altar debido a que las lágrimas no lo dejaban ver bien, pero al menos no los perdió. Aún me acuerdo de cada una de las palabras que me dedicaste en los votos, esas que me hicieron llorar frente a todos y frente a tí. Esa noche también hicimos el amor, y todas las noches siguientes en la luna de miel también.

Por último, mi sexto día favorito fue cuando me enteré que tendríamos un hermoso cachorrito -o en este caso una hermosa cachorrita-. Ese día yo llegaba agotado a nuestro hermoso nido de amor después de una mañana interminable en mi trabajo. Cuando me diste la noticia me quedé en mi famoso Jungshock, no podía creer que realmente tendríamos un pedacito de azúcar, una mitad de ambos, una hermosa cachorrita fruto de nuestro inmenso amor. Pero todo eso se desmoronó ahora... A no ser que... A no ser que yo me vaya con vosotros allá donde quiera que estén...
No es tan mala idea...
Ahora que no los tengo a ninguno de los dos conmigo mi vida no tiene sentido.

Tae, mi querido marido, mi precioso Omega, mi bello amor... Un Alfa no puede vivir sin su Omega... Eso todo el mundo lo sabe, pero yo no quiero sufrir todo el proceso de la perdida de una pareja, así que me iré con vosotros a voluntad propia. Buscaré la manera más rápida y menos dolorosa para desaparecer de aquí cuanto antes y poder irme con vosotros, os fuisteis a penas hace unas horas y ya no soporto estar sin vosotros. Mi dulce Omega y mi pequeña cachorrita...

Mi bebita bonita, ¿serías capaz de aguantar un poquito más sin papá? Cuando estemos juntos, formaremos la familia que papi Tae y papá Kookie siempre quisieron y seremos felices juntos, incluso le pediré a papi que te de más hermanitos o hermanitas para que no te aburras solita cuando nosotros no podamos jugar contigo. Serás la hermanita mayor y tendrás que cuidar de tus próximos/as hermanitos/as. Me despido de ambos con la excusa de buscar una manera fácil y rápida de ir con vosotros, una escusa para nada falsa. 
































Porque no hay nada más bonito que ver a una pareja y su pequeña bebita feliz.












~~~~~ESPERAD POR MÍ~~~~~

🎉 Has terminado de leer 𝓔𝓢𝓟𝓔𝓡𝓐𝓡 𝓟𝓞𝓡 𝓜𝓘 -🄺🄾🄾🄺🅅- OS 🎉
𝓔𝓢𝓟𝓔𝓡𝓐𝓡 𝓟𝓞𝓡 𝓜𝓘 -🄺🄾🄾🄺🅅- OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora