POV GRACE
Me gustaría que todo esto fuera un sueño, me gustaría estar en la universidad viendo clases como siempre, me gustaría estar lejos de Mike lo más posible. Quiero mi vida normal y tranquila.
Quería que Mike siguiera explicándomelo todo, pero dijo que era mejor que termináramos de comer y luego descansara un poco, no quise ya que me estaba dejando con la intriga de saber más acerca de su especie, quería saber si había más como el, si podían existir otros seres sobrenaturales; tal vez si podían existir las sirenas, las hadas, los duendes o quizás vampiros ya que estos últimos son enemigos de los hombres lobo ¿No?
En las películas que he visto acerca de estos seres, siempre los vampiros y hombres lobo terminan siendo enemigos. Simplemente ni yo misma me entendía, quiero que mi vida sea como la de antes pero a la vez quiero que Mike me cuente todo, ya no puedo más con la curiosidad.
Me encontraba en estado de shock sentada en el viejo sofá de la pequeña sala, pensando todavía en como lo que me había dicho Mike era verdad, al principio pensé que era unos de sus juegos sádicos en donde solo buscaba que le siguiera el juego para después terminar teniendo sexo, que yo jugara siendo su presa y el un lobo feroz que solo buscaba "comerme", pero luego de ver como sus ojos cambiaron de color me demostró que no estaba jugando.
― Toma un poco de agua, te sentara bien ― dijo extendiéndome el vaso con agua.
― Por favor Mike necesito saber más ― dije viéndole con ojos suplicantes.
―No te di permiso para que me llamaras por mi nombre Grace ― espeto ― ¿quedo claro?
― Si...i entiendo amo, lo siento.
― Vete a tu habitación, iré dentro de un rato ― dijo mientras me daba la espalda para dirigirse a la cocina.
― ¿Iras a mi habitación? ― pregunte haciendo que se detuviera, rogando que yo hubiera escuchado mal.
― Si Grace, espérame en tu habitación que subo en un momento ― dijo acercándose a paso lento ―. ¿O es que no entendiste lo que te dije Grace?
Asentí a la vez que me levantaba del sofá, para dirigirme escaleras arriba. Podía sentir sus ojos penetrantes en mi espalda, no quise ni darme la vuelta al sentirlo mirándome, solo seguí mi camino hasta que me detuve en frente en la puerta de la habitación y tome un respiro como si ese fuera el más vital. Entre y me quede viendo a través de la ventana como las hojas de los árboles se movían, pensando lo que me había dicho Mike allá abajo, me preguntaba ¿Por qué me secuestro? ¿Qué le hice para que me tratara de esa forma? ¿Cuál fue el daño tan grande que le hice? Y si le hice algún daño, me gustaría disculparme de corazón para así devolver a mi vida; bueno si es que se le puede llamar "vida" a la que tenía antes. Tantas peguntas y no tengo ni una respuesta.
Mis pensamientos se detuvieron al momento en que note que me estaban mirando desde las sombras de los árboles, se alcanzaba a notar que era un hombre por su contextura, no podía ver bien su rostro ya que este estaba más en las sombras y se me hacía difícil ver un poco más.
Aparte mi vista de él, en el instante que Mike entro a la habitación sin tocar.
― ¿Qué haces ahí?
― Yo...o estaba viendo los ar...boles. ― dije mirándolo.
― Bueno ― dijo entrando de lleno a la habitación ―, siéntate tenemos que hablar y aclarar algunas cosas.
― Si claro ― dije a la vez que asentía.
Me gire hacia la ventana solo para ver si el hombre que me estaba observando hace rato, seguía ahí. Pero al voltear note que el ya no estaba donde lo había visto.
― ¿Qué pasa Grace? Los arboles no se van a ir solo por un momento que no los veas ― espeto con burla―. Ya siéntate de una vez.
Me empezaba a hacer tantas preguntas como: ¿Quién era ese hombre?, ¿Por qué me estaba observando? Y ¿Por qué me miraba tan fijamente como si no me quisiera perderme de vista?
Y otra vez, tantas preguntas pero sin ninguna respuesta, esto ya se está haciendo costumbre.
¡¡¡Hola mis lindas (os)!!!
Espero que les guste mucho este capítulo.
Y sin más que decir disfruten este capítulo, besos y abrazos.
No olvides de votar y dejarme tus comentarios.
―Chuli.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A ÉL
WerewolfEn el mundo de Grace solo existía un solo tipo de persona las cuales eran caritativas, pero ella se equivocaba, ya que, allá afuera en el exterior en el bosque ARDENNES existían criaturas de otra clase, una clase inhumana jamás vista. En el mundo d...