Cap-5

1.8K 148 8
                                    

Hace 1 año...

No puedo creer que terminara conmigo...y luego me dejara plantada. Ahora estoy llorando en la salida de la escuela con un vestido por el cual me morí de hambre para entrar en el, un hermoso vestido arruinado por el chico mas imbécil del mundo. Pensé que era el indicado que Kendall lo era, ¡que estúpida soy!

-¿Que haces aquí?-dijo Riker parando su auto cerca de donde yo estaba.

-No te importa, alejate!-le dije mientras me secaba las lágrimas.

El salio de su auto y se sentó junto a mí-Solo volvía a casa...¿que paso?-dijo frotando mi espalda.

-No quiero hablar de eso.

-Esta bien...-dijo y se paró yo lo mire confundida y el me extendió su mano.

-¿Que haces?-dije mirandolo confundida.

-Vamos a entrar, vamos a bailar le refregaras en la cara a Kendall que sales con un graduado de 21 años, te divertirás e iremos por un helado...tu favorito-dijo sonriente y tome su mano. Me levante y el tomo mi rostro para secar mis lágrimas y corregir el maquillaje corrido.

-No dejes que ese imbécil te arruine el baile de graduación-me dijo pasando un dedo por mi mejilla.

-¿Como lo supiste?-dije confundida.

-O llorabas por eso o una chica tenia el mismo vestido que tú-me reí ante el comentario y lo tome de la mano y entramos. Todos nos vieron al entrar, quedaron boquiabiertos yo llevaba un vestido rojo brillante sin mangas, ajustado de la cintura y na falda suelta con pequeños brillos, y tacones plateados.

-No dejan de mirarte-le dije en un susurro a Riker.

-En realidad, te ven a ti...rojita-dijo sonriente y la música se torno lenta. Riker se acerco a mi, y nuestras frentes se juntaron y nuestras narices se rozaron y el sonrió. Yo también lo hice, nos movíamos lentamente.

-Vamos...-dijo en mi oído causandome un escalofrío que recorrió mi espalda-Podemos hacerlo mejor...¿recuerdas el baile de parejas?

-Claro que si...-pero primero me quito es tos tacones-dije sonriendo y nos pusimos en el medio de la pista y bailamos como debíamos, no balanceándolos de un lado al otro sino bailar como una pareja de baile. Toda nos miraban y dejaron de bailar para dejarnos la pista para nosotros solos. Fue tan romántico... Riker estuvo ahí todo el tiempo.

Nota escritora : mirar el vídeo de arriba e imaginar que Ed es Riker y la chica eres . Al terminar de ver el vídeo sigan leyendo...

Salimos afuera y me tomo de la mano.

-Riker jamas baile así... Estábamos nosotros dos solos ahí -dije sonriendole-Nadie mas en este planeta.

-Yo me siento así contigo todo el tiempo...creo que ya es tiempo de que lo sepas...-dijo pasando una mecha de mi cabello detrás de mi oreja-Desde que te levante cuando te caiste.

Lo interrumpi-Cosa que fue culpa tuya.

-Dejame terminar linda...aquel día en el estudio de baile no deje de amarte...-dijo con la mayor sinceridad del mundo. Tome su mano y la pose en mi pecho.

-Tu corazón late muy rápido-dijo sonriendo.

-Eso lo causas tu...tengo miedo.

-¿Porque?-preguntó confundido.

-Porque te amo...-el no lo dudo ni un minuto y me beso. Fue perfecto nuestro primer beso, era el mejor día de mi vida.

7 Minutos {Riker Lynch & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora