La identidad de Ladybug casi a la luz

17 5 0
                                    

Pov. Yo

Era un hermoso día sábado pero para cierta azabache era muy feo.

Tikki, ¡como llegue aquí!- Dijo Marinette, la cual estaba en el techo de la escuela, y no uso sus poderes de Ladybug, eso era lo único bueno y malo de que Hawk Moth tuviera tantas emociones negativas en París.

No e(No se)- dijo Tikki que estaba comiendo una galleta ya que No pudo descansar bien.

No me puedo transformar en Ladybug, alguien cerca me puede ver- dijo sentándose con cuidado de no caerse.

Y orque o ces go(Y por que no haces algo con tus materiales) con tus materiales- dijo Tikki finalizando la frase ya que trago lo que quedaba de la galleta empezando a comer otra.

Buena idea Tikki y... de donde sacas las galletas, yo no puse galletas en mi bolso.- dijo Marinette señalando a la tercera galleta que se estaba comiendo Tikki.

Soy el Kwami de la creación ¿recuerdas?- Dijo Tikki dándole otro bocado a la galleta, parecía Plagg con camenbert sólo que ella si masticaba.

¿Y me puedes dar un pedazo de pastel?, por creer que llegaría tarde no comí y ahora estoy aquí y no puedo regresar, ¿y también me puedes dar cinta?, gracias Tikki- dijo agarrando la cinta y comiendo el pastel.

¡Listo!- Dijo levantando el megáfono de papel que acababa de hacer- a probarlo.

¿Y que porqué hizo eso?, bueno dejo el celular en casa, es la explicación más rápida.

Ayudm- dijo Marinette viendo donde le señalaba la kwami.

Mira ahí te puedes esconder y te transformas en Ladybug- dijo Tikki apenas notando un muro esquinado.

¿Desde cuando está eso ahí?, ya no importa- dijo llendo al muro- Tikki Motas, y un mini segundo después de esas palabras apareció una luz roja y con ella Ladybug.

Se fue a un callejón pero no se dio cuenta de que aún no había vuelto a su forma civil.

Se fue caminando de lo más normal, ya que no noto que seguía siendo Ladybug.

Se topó con Alya y no pudo contener las ganas correr hacia ella y abrazarla.

¡Alya!- dijo la azabache corriendo hasta donde su amiga para abrazarla.

¿Ladybug?- Dijo la oji-miel emocionada y confundida.
.
.
.
.
.
.
Continuará
.
.
.
.
.
.
Espero que les guste. Bueno ¡los quiero!
                                 Atte.Marinette_12
BYE

Indeciso por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora