Perspectiva Shuichi:Ninna y Maki se quedaron durmiendo en el sofá, una encima de la otra... Esas dos se hicieron bastante cercanas en algún punto...
Rantaro y Kokichi ayudaban a Nagito a recoger la mesa...
Kaito, Miu y Kibo hablaban sobre que película podríamos ver mientras Hajime se encargaba de hacer palomitas...
Kaede: ...
Shuichi: ......
Kaede: Em... Shuichi... con que debería ayudar...?
Shuichi: Hmmm... no se...Kokichi: (Desde la cocina) Shuiiichiii~ me puedes traer la mochila y las bolsas que hay en mi cuarto?
Shuichi: Claro!
Kaede: Yo te ayudo!
Shuichi: Está bienSubimos al cuarto de Kokichi, Kaede cogió las bolsas mientras yo cogí la pesada mochila cuando algo se calló del escritorio...
Shuichi: Eh?
Me acerqué y se había caído una Nintendo DS con mi nombre...
Shuichi: ... {Todavía la tiene?}
Kaede y yo bajamos y le dimos las cosas a Kokichi para sentarnos a ver la película y más tarde él se sentó con nosotros...
Vimos la película todos juntos hasta que nos quedamos dormidos...
...
Perspectiva Kyoko:
Kyoko: Makoto... sobre mañana...
Makoto: No te preocupes, estaré siguiéndoos con el coche muy de cerca. No permitiré que nadie salga herido...Kyoko: ... [poco convencida] Estoy deseando que esto se acabe...
Makoto: Creí que te encantaba lo de ser detective...?
Kyoko: Si, pero quiero tener unas vacaciones en condiciones pronto...
Makoto: Unas bien merecidas vacaciones eh?
Kyoko: Y pienso arrastrarte conmigo Makoto...Makoto: Por mi bien, supongo...
Kyoko: ... [esperando]
Makoto: ... [silencio agradable]Kyoko: ... [sigue esperando]
Makoto: ...? {Acaso quiere algo de mi...?}Kyoko: ... (Mirando a Makoto)
Makoto: ... {Espera... acaso está insinuando!? ...E-eso...}Kyoko: Oy-
Makoto: Y si nos vamos de escapada romántica Kyoko? (sonriendo)Kyoko: Cuando todo acabe... (sonriendo nostálgica)
Makoto: Cuando todo acabe será... (sonriendo tranquilo)
Perspectiva Hiura:
Hiura: ...
Kokoro?: Ya queda menos no?
Hiura: Si... por fin Haize se irá de nuestras vidas...Kokoro?: Pero estas seguro de lo que haces...?
Hiura: Si... ese Hinata es más padre para Kokichi que lo que seré yo jamás... Él es feliz con la vida que tiene y yo no voy ha ser egoísta e intervenir...Kokoro?: ...No me refería a eso...
Hiura: ...Kokoro?: ...Irás tan lejos... solo ...por la seguridad y felicidad de Kokichi...?
Hiura: ...Si... las veces que hicieran falta yo sería capaz de ------- por él sin dudarlo...Kokoro?: ...Si es así... así será...
Hiura: Queda muy poco Koko......
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...