Mariposa

45 5 3
                                    

El color de sus alas revolotea presumiendo su libertad, aquella libertad que yo anhelo, que soboreo cerca del cielo, donde mis labios se llenan de sueños y mis poros exhalan lágrimas.

La mariposa vuela posando majestuosamente entre las rosas más hermosas, como los hombres entre mujeres, con la compañía de la soledad por amiga, sola pero libre.

Todos la creen hermosa, con aquellas deslumbrantes alas repletas de vida pero para ella solo es un adefecio, deformado por naturaleza, ella siempre ajena a su belleza. Ignorante de aquello que todos admiran sin parar.

Reposando sobre una orquídea ahora esta, sola y cansada de la libertad ¡¿cómo es eso posible?! Nosotros los mortales deseando volar sin cables, demostrarnos estables, soñando despejar los pies del suelo.

Ella cansada de su belleza, de su extraordinaria rareza, posa harta de todo aquello que la fatiga.

¡Oh! Pero si nosotros deseamos volar, lejos de la realidad, con una pesadilla dulce en nuestras entreñas elevarnos sobre nuestros pies, dejando el pasado atrás; contando nuestro presente.

Cambiemos papeles con aquella magestuosa mariposa, volemos un rato, seamos felices sin lágrimas, dejemos de contar las noches de luna llena comencemos a jugar con ellas.

1000 letras de un corazón roto [Poemas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora