Capítulo 4 : Conoce A Mis Hermanos

289 41 10
                                    

Hola hermosa, espero estes bien, te cuento que mañana quede de verme con lucas, dice que tiene algo que decirme, y sinceramente me preocupa, no se que le pasa, pero voy a esperar hasta mañana…….
Y hoy te voy a presentar a mis hermanos, max y cole, ten cuidado, pueden ser muy irritantes....

Perspectiva de max

Hola pequeña, Adams habla mucho de ti, y ya veo porque, eres hermosa, bueno yo soy max, pero creo que ya lo sabes, bueno yo físicamente tengo el cabello color zanaoria, mis ojos son color miel, y mido 1.90, me quiero hacer un aro en la oreja pero creo que a mama no le gustaría si estuviera aquí, ha sido difícil para mis hermanos y para mi acostumbrarnos, como soy el mayor de los 2 me ha tocado encargarme de todo, diría que Adams es el mas tranquilo, mayormente pasa su tiempo escribiendo o leyendo un libro, el otro dia lo encontré llorando en su cuarto por un libro llamado boulevard o algo asi, ohhh fue tan gracioso, todavía recuerdo su cara en el momento que entre a su habitación, fue la mejor, y pues cole, el siempre esta fuera de casa, sale con sus amigos o se va de fiesta pero es un buen chico, y yo pues tuve que buscar un trabajo de medio tiempo cuando paso el accidente, pero nos va bien y eso es lo imporante…. Bueno pequeña me tengo que ir, adios linda….

Perspectiva de cole

Hola hermosa, yo soy cole, wow si que eres hermosa eh, te verias bien con Adams pero no le digas que yo lo dije, bueno comencemos, mi aspecto físico, mi cabello es castaño, mis ojos son color verde, mido 1.86, diría que nada mal para ser el hermano del medio, y ya veo porque Adams habla tanto sobre ti, pero bueno creo que a Adams fue al que mas le afecto lo de nuestros padres, normalmente se pasa el día escuchando música y leyendo un libro en su habitación, y no lo culpo porque para todos fue difícil lo de mama y papa, creo que al estar tanto tiempo junto a ellos y que de pronto pase esto, nos dejo sin aliento, no sabíamos como reccionar pero todos juntos lo estamos superando, max es el mejor hermano del mundo, busco un trabajo y remodelo la casa por completo, no se que haría sin mis hermanos, pero bueno no te quito mas tiempo, te dejo con Adams, chao linda……

Perspectiva de Adams

Hola preciosa, espero y no te hayan dicho nada estupido mis hermanos, los amo pero aveces no los soporto…… ehh te gustan las canciones en ingles? Mis favoritas son, you found me y youngblood, no tengo palabras para describir lo que esas canciones me hacen sentir, y cuales son tus canciones favoritas?

{ habla de tu gusto musical}

Wow si que tienes buen gusto en música eh….
Bueno hermosa te tengo que dejar, voy a salir a despejar mi mente, te quiero chica de los lindos ojos….

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Nota de la autora: gracias a todos los que están leyendo esto ❤️

Ig:valesofi___

Léeme, No Te Arrepentirás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora