ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ sᴇᴠᴇɴ
And I know we weren't perfect but I've never felt this way for no oneSeojun entra a la cafetería de la escuela, junto con sus amigos, que parecían intentar sacar una sonrisa del rostro de él, pero una vez se encuentra dentro del comedor pareciese que todo aquel sentimiento de traición y enojo que intentó reprimir en el baño salió a la luz una vez divisa a un feliz Suho sirviendo su comida.
Que estuviese ahí haciendo su rutina normal como si lo que paso con su mejor amigo no le haya afectado. Realmente enfurecía a Seojun.
Ignorando a sus amigos camino hasta Suho quedando enfrente de él.
— actúas tan normal como si no hubieras matado a tu amigo — espeta con rabia para luego empujar la bandeja con comida de su mano, llamando la atención de todos en el comedor incluyendo Sun, quién estaba sentada en la mesa con sus compañeras de clase tomando un jugo de naranja, de esta manera atragantandose con este.
Seojun parece buscar a alguien con la mirada hasta que su mirada recae en la mesa donde esta ubicada Sun, si no fuera por el atraganto de jugo ella le hubiera ayudado a Suho levantando la bandeja o probablemente quedándose viendo expectante los siguientes pasos de él chico con aros como todos los que estaban en ese momento.
Era como cuando en un partido de fútbol la pelota va cerca del arco de alguno de los dos equipos, todos miran expectantes y nerviosos el siguiente paso que dará el jugador. Es casi lo mismo.
La silla que esta adelante de Sun rechina una vez el chico la mueve y a continuación se sienta sobre ella en sentido de Jugyeong que quedo confundida al igual que su nueva amiga.
— ¿es por lo del casco? — susurra ella encogiéndose de hombros.
— no — niega con la cabeza sonriendo de lado. Si no fuese por la situación Sun se hubiese derretido ahí mismo por como se ve en ese momento. — vine a comer contigo.
Los murmullos y la emoción de las personas allí no ayudaron a bajar el ardor en los ojos. Aunque no tuviese el derecho de hacerle algún tipo de escena, ambos tenían cierta historia juntos por lo que el verlo coquetear con otras enfrente de ella le daba ganas de salir de allí.
Pero al parecer Sun no era la única en sentir celos, si no Suho del otro lado del comedor llega, gritando su nombre, y agarra su chaqueta con las dos manos haciendo que se levante el chico.
Seojun se queda unos segundos con la ceja arqueada para luego sonreír, como si hubiese descifrado algo. Y en un acto remueve las dos manos de su chaqueta y lo golpea en pleno rostro. Recibiendo gritos ahogados por parte de la multitud.
Suho se levanta del suelo nuevamente agarrando a Seojun de su chaqueta con la diferencia que esta vez levanta su puño directo a su cara, pero resiste unos minutos allí sin hacer nada.
(.)
— ¡¿entendieron?! — se escucha el grito del mismo director que los pillo en plena escena.
Ambos responden con un "sí" y salen de la oficina mirándose desafiante mientras caminan.
— vaya, realmente hicieron una escena — se escucha una femenina voz que llama la atención de los dos.
Sun se sintió algo intimidada por las dos miradas de ambos jóvenes, increíblemente guapos, sobre ella. Pero continuo con sus brazos cruzados y piernas levemente separadas inclinándose hacia un lado.
Ambos la quedaron viendo unos segundos, hasta que Seojun rompió aquella tensión bufando.
— mejor los dejo solos — dice con voz molesta y con las manos en los bolsillos arrastrando sus pies camina hacia la sala de clases que queda en dirección donde estaba la chica.
Una vez cuando paso por el lado de ella, Sun lo detiene agarrando su brazo, a lo que él para en seco por el tibio contacto de su mano.
— tengo que hablar contigo — dice sin mirarlo, el solo se queda allí sin mirarla. Ambos en sentidos contrarios pero uno al lado del otro.
— yo me voy — dice Suho incomodo, rascándose la nuca.
— espera — lo detiene soltando el brazo de Seojun haciendo que inmediatamente el coloque su mirada sobre ella.
Rebusca algo en su bolso de genero de su hombro sacando una bolsa de hielo de mediano tamaño y la tira a Suho a lo que Seojun se ríe entre diente.
— para tu mejilla, la encontré en enfermería. — explica sonriendo levemente mientras el le agradece y se va a la sala de clase.
— ¿qué quieres? — espeta una vez que Suho se va a clases, ella se gira hacia él.
— ¿que fue todo eso?, el plantarle un golpe a Suho en la cara dejándole rojo. ¡estas demente! — el rueda los ojos.
— él fue el culpable del suicidio de Seyeon — espeta molesto.
— el no tiene la culpa, Seojun. — "fui yo" quería decir Sun pero las palabras no salieron de su boca, no se sentía preparada para la mirada de asco por parte de él.
— obviamente tú lo estas defendiendo — se frota los ojos con frustración.
— ¿que quieres decir? — pregunta histérica.
— no nada — dice a lo que ella rueda los ojos.
— ayúdame a entenderte — suspira — ayer me reprochas por haberte dejado, luego me dejas pasar una noche en tu casa, para que hoy vengas y me ignores.
— no quiero que me entiendas, sun. Ya no.
— ¿en que piensas mi querida sunni? — pregunta Soo Ah, sobresaltando a la chica que se encontraba metida en sus pensamientos.
— ¡oh! ¿en nada? — como si su respuesta no fuera lo convincente, ella continua hablando — pues, en la tarea de mañana.
— ahora que lo recuerdo — SooAh se entusiasma y la agarra del brazo — Jugyeong, otros chicos y yo estamos en un grupo de estudio, por si te gustaría unirte.
Vale, ¿quedarse en su casa con sus estrictos padres, que le recordaran lo inútil que se ha convertido su hija. O distraerse e intentar hacer amigos.
— claro, me encantaría ir. — le sonríe.
— ¡perfecto! — la vuelve a mover, ya casi mareando a Sun — mañana, después de clases, vamos a estudiar.
— ¿a donde van? — pregunta Soojin llegando acompañada de Jugyeong con dos helados cada una.
SooAh chilla con felicidad y alza sus brazos intentando alcanzar uno de los helados de la mano de Soojin como si fuera un bebé.
— suelta — la chica le pega levemente en la mano para que alejara del helado jugueteando.
— a estudiar con SooAh y Jugyeong— dice Sun respondiendo su pregunta cogiendo un helado.
— ¡así que sí vienes! — exclama jugyeong mostrandole sus dientes.
Ella asiente mirando lo emocionaba que estaba. Sun se siente feliz y nuevamente parte de algo.
perdonen la tardanza, lxs amo gracias por el apoyo de verdad. ahora subiré capítulos más seguido. ni si quiera he visto el último episodio de tb, pero se que le daré a seojun un final feliz con sunnie <3
ESTÁS LEYENDO
𝙛𝙖𝙠𝙚 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 - 𝙝𝙨𝙟
Fanfiction⌗↳ -"𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩í, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩í. 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧á𝙨 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯." ↲