Capitulo 1: la llegada.

70 11 0
                                    

Barry

Intentaba entender como arreglar las cosas con el equipo, habia cambiado todo creando esa nueva linea temporal y ahora no sabia como volver a lo de antes.

-Barry tenemos una situación a las afueras de Central City- dijo Caitlin llamando mi atención.

Estábamos todos frente a las computadoras y pudimos ver como una brecha se aparecia en el cielo.

-¿Dónde?- pregunté poniéndome el traje y saliendo de los laboratorios.

-A 15km a la afueras de la ciudad, al oeste- escuche por el comunicador.

Corri muy rápido pero cuando me estaba acercando pude ver como algo salía de la brecha, mejor dicho alguien.

-Barry ¿Qué esta pasando?- preguntó Iris.

-Alguien salio de la brecha... esta inconsiente.

Al darme cuenta de eso acelere mi paso y llegue justo a tiempo para atraparla con mis brazos. La coloque en el suelo, suavemente, para revisarle el pulso. Era una mujer joven.

-¿Barry...?- pregunto Cait.

-Es una mujer, esta inconsiente pero viva.

-Traela asi la reviso- dijo Cait.

La volvi a tomar en brazos y corri al laboratorio. Al llegar la coloque en una camilla y me aparte para dejar que Caitlin la revisara. Luego de unos minutos Caitlin salió de su laboratorio.

-¿Cómo se encuentra?- pregunté.

-Sigue inconsiente pero no tiene golpes ni heridas de gravedad, seguramente se desmayó por la caída. Debería despertar muy pronto.- explico ella.

-¿Sabemos de donde viene?- cuestiono Iris, mirándome.

-No lo se, solo salio de esa brecha- conteste.

-Tal vez venga de otra tierra, solo hay que esperar a que despierte y que ella misma nos de la respuesta- dijo Cisco.

Pasaron las horas y nada que despertaba. Cisco y Caitlin se quedaron a cuidarla y dijeron que me avisarían si algo pasaba, hasta el momento no sabíamos nada de ella era una completa desconocida. Había llegado sin documentos, sin celular, sin nada que nos dijera su nombre, no tenia nada mas que un vestido azul veraniego.

Días después seguía sin despertar.

-No hay explicación alguna, de hecho ya debería estar despierta- dijo Caitlin.

-Entonces ¿Qué hacemos? No sabremos quien es hasta que despierte y aun no despierta- dije con frustración.

-Yo sé que hacer- dijo Cisco con una sonrisa.

Sam

Me duele muchísimo la cabeza, intento abrir los ojos pero hay demasiada luz. No entiendo que pasa, yo estaba con mi hermano y luego... ¡Espera! Eso es ¿Lady Gaga?

-¿Encerio Cisco...? ¿Lady Gaga?- dijo alguien, era la voz de un chico.

-¿Qué? Contigo funcionó.

-Esta despertando- dijo, ahora, una chica.

-Te lo dije.

-Auw mi cabeza- dije sentándome en la cama, aun con los ojos cerrados.

-Iris baja la luz, eso le ayudará- dijo alguien.

Intente abrir los ojos de apoco y cuando lo logre casi pego un grito de la sorpresa.

-¡Carajo!- dije.

Enfrente estaban todos los del elenco de flash. A mi derecha estaba Caitlin, delante de la camilla Cisco y a mi izquierda estaban Barry e Iris.

-Hola ¿Cómo te sientes?- preguntó Cisco mirándome, de hecho todos me miraban.

-Me duele la cabeza- dije con una mueca de dolor.

-Ten, te hará bien el analgésico ¿Cuál es tu nombre? - preguntó Caitlin.

-Sam...¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?- dije confundida.

¿Cómo se supone que llegue al set de grabación de Flash si hace un segundo estaba en mi casa? Tal vez la maquina de Bruno no era para viajar en el tiempo sino que te teletransportaba.

-Estas en S.T.A.R labs, Barry te trajó. Llegaste aquí por la brecha- dijo Cisco.

¡Espera! ¿Qué?

-¿Qué brecha?

-La brecha temporal por la que llegaste. Las brechas sirven para viajar a través del Multiverso- explico Cisco.

-¿Me estas diciendo que si existe el Multiverso?- dije sin poder creerlo.

-Si- dijeron los cuatro a la vez.

-No puede ser. No, eso es imposible ustedes no existen, es decir, no son reales ¡Dios! Bruno voy a matarte- dije algo alterada.

-¿Nos conoces?- pregunto Iris.

-No, digo, si.

Todo me miraban confundidos, no entendían nada y a decir verdad yo tampoco entendia nada.

-Díganme la verdad, esto es una broma ¿cierto? Dentro de un momento dirán corte y se reirán de una muy pesada broma ¿cierto? - dije suplicante.

No podía existir el multiverso, simplemente no. Ellos seguían viéndome como si estuviera loca.

-Miren, de donde vengo ustedes son protagonistas de una serie de televisión llamada Flash- explique con la esperanza que no haber viajado por el multiverso de verdad.

- ¿Hablas enserio? - pregunto Cisco. - ¡fantástico!

-Sí, pero esto no es real. En realidad, no viaje por el multiverso... díganme que no por favor.

- ¿Qué café te gusta? - pregunto Barry de repente.

- ¿Qué tiene que ver el café en todo esto? - pregunte sorprendida.

-Solo dime- respondió con una sonrisa.

-Eh... Un moca late- dije sin entender.

Luego lo vi desaparecer a toda velocidad y a los poco segundos regreso con un café en la mano.

-Moca late para ti- dijo sonriendo mientras me ofrecía el café.

No podía moverme ni hablar. Estaba totalmente paralizada por la sorpresa, pero entonces me di cuenta de que todo era real. Si había viajado por el multiverso y, definitivamente, tenía a flash delante mío.

MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora