- 002 -

256 39 20
                                    

⚜️Conocido por conocer⚜️

"Son las 7:30 de la mañana de este bello día lunes en la bella ciudad de Roseanne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Son las 7:30 de la mañana de este bello día lunes en la bella ciudad de Roseanne. Hoy el pronóstico del tiempo es veinticinco grados de máxima, que se apreciarán al medio día. Estamos agradecidos de que prefieran nuestra sintonía para alegrar sus mañanas, la radio "Esperanza" y los del equipo de producción les mandamos todas nuestras buenas vibras y ánimos a todos aquellos que se dirigen a esta hora a sus trabajos, colegio o universidades..."

El chico platinado afirmaba con fuerza el volante de su vehículo mientras lo giraba hacia la derecha para seguir con su camino, cuando por la radio empezó a soñar una de sus canciones favoritas, no lo pensó ni dos segundos en subir el volumen de este, dejándose llevar por la relajante melodía.

"Este pueblo es extraño", fue una afirmación que pensó el platinado a pocos días de haber pisado el pueblo, para él era muy diferente, los canales de televisión no estaban en el orden que estaba acostumbrado, y hoy cuando quiso escuchar su emisora de radio favorita se encontró con la sorpresa de que las coordenadas de radio también eran distintas, dejándole en su lugar una emisora local del pueblo de Roseanne.

Había llegado hace menos de una semana al pueblo, y no se atrevería a negar lo que era obvio, Roseanne era un lugar agradable para vivir; sin vecinos ruidosos ni una calle concurrida donde los vehículos podrían despertarlo a mediados de la noche al pasar a gran velocidad, Jimin se felicitó a sí mismo por la buena decisión que tomó al comprar esa casa que ahora se convirtió en su hogar, la cual se encontraba apartada del centro de la ciudad, en donde la casa más cercana se encontraba a unos ochocientos metros de la suya, aproximadamente.

Giró el volante hacia la izquierda entrando al gran campus. Algo que vino junto con el cambio de casa fue el traslado de universidad, la universidad central de Roseanne era catalogada como una de las veinte mejores universidades del país, así que Jimin estuvo muy feliz de ser aceptado para poder continuar con su segundo semestre de su tercer año en la carrera de criminología forense.

Miró su reloj en su muñeca izquierda, quedaban alrededor de quince minutos para que su primera clase iniciara, así que sin demorar más de lo necesario Park comenzó a recorrerá los pasillos del campus en busca del salón B12, en esos momentos el platino habría deseado que le hubieran mandado un mapa del campus adjuntado a su horario en el mail que le envió la universidad hace dos días.

Las clases de anatomía no eran muy de su agrado, pero sabía que eran de suma importancia para su carrera, o al menos eso era algo que se repetía con constancia en la cabeza del platinado.

El cuerpo humano era un misterio, un golpe fuerte en el cuello podría influenciar en si volverían o no a caminar una persona, un pequeño coágulo de sangre en el estómago podría generar que tu corazón dejara de latir; era un misterio, pero un misterio muy interesante, descubrir porqué los pulmones de una persona colapsaron y dejaron de funcionar, descubrir la causa de muerte de una persona cuando su cadáver se encontraba sobre esa fría mesa de metal en la morgue, darle un porqué a algo desconocido, saber las razones de una persona para cometer actos atroces como el matar a un ser humano, eso le gustaba a Park Jimin, y precisamente lo último, fue el motivante a la hora de hacer la elección para la carrera universitaria del platinado.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora