Abrió la puerta de su hogar y entró.
Por fin había llegado a casa.
Suspiró y caminó en dirección a la cocina. Ahí vio una nota pegada a la nevera:
"Hola Yoongi, espero que te haya ido bien en tu primer día.
Te he dejado la comida en la nevera y no te olvides de hacer los recados.
Te quiero. Jihyo."
Abrió la nevera, cogió su comida y la calentó.
Mientras tanto, encendió la televisión para ver si había algo bueno para ver, pero nada, solo había informativos y dibujos animados.
El microondas sonó indicando que su comida ya estaba lista, la cogió y se sentó a comer.
Y así pasaron las horas, ya había hecho casi todo lo que su hermana le había pedido, hasta había puesto una lavadora, eso sí, se había asegurado de mezclar ropa, no quería ver a Jihyo enfadada, solo le faltaba ir al supermercado y listo.
Nada podía salir mal... ¿O si?
Se volvió a vestir, pero esta vez con unos jeans bien ceñidos a sus caderas y rotos por las rodillas junto a una simple sudadera. Cogió las llaves, su móvil, sus auriculares y se marchó.
Caminó por unos diez minutos hasta el supermercado más cercano mientras escuchaba su música favorita.
Entró y cogió una cesta para comprar todo lo que necesitaba.
ㅡ Vamos a ver... ㅡ Sacó la lista de la compra y empezó a mirar todo lo que tenía que llevarse a casaㅡ Huevos, leche, verdura, pan... ㅡ Se dijo para sí mismo mientras recorría los pasillos del supermercado en busca de lo que necesitaba.
Llegó al pasillo de los dulces y no pudo resistirse a coger una de esas tabletas de chocolate tan deliciosas. También cogió otros tipos de dulces y unos fideos que estaban de muerte.
Ya casi tenía todo lo que necesitaba, solo le faltaba el jabón para lavar platos, así que giró hacia la derecha y...
ㅡ Lo siento muchoㅡ Se apresuró a decir en cuanto se chocó con alguien.
ㅡ Disculpas aceptadasㅡ Dijo aquella voz. ¿Acaso el destino tanto le odiaba como para poner Jungkook en su camino?
ㅡ Joder Jeon, para de seguirme, ehㅡ Dijo Yoongi molesto dispuesto a marcharse.
ㅡ A lo mejor el que me persigue eres tu, Minㅡ Jungkook lo siguió.
ㅡ ¿Yo? ¿Perseguirte? Perdona pero yo no voy detras de animales salvajes.
ㅡ Que amableㅡ Dijo irónico.
ㅡ No tengo tiempo para discutir contigo, adiosㅡ Yoongi se alejó de Jungkook mientras iba al pasillo a coger lo que le faltaba y poder marcharse.
Al fin encontró lo que necesitaba, pero, para su mala suerte, el jabón estaba muy alto y no alcanzaba a cogerlo.
ㅡ¿Sabes? Hay vitaminas que te ayudan a crecer, Minㅡ Se burló Jeon mientras se colocaba detrás del pálido. Este se dio la vuelta dispuesto a defenderse.
ㅡ¿Sabes? Hay vitaminas para las neuronasㅡ Yoongi daba pequeños saltitos para poder alcanzarlo.
Jungkook suspiró y cogió lo que Yoongi necesitaba, pero no para ayudarle, sino para seguir burlándose.
ㅡ¿Lo quieres? Pues cógeloㅡJungkook levantó el objeto esperando a que Yoongi saltara de desesperación, pero no, el no iba hacer eso. Así que, el más bajito de un movimiento rápido, apoyó sus manos en los hombros de Jungkook y lo atrajo hacia él y así poder propinarle una patada en su centro de gravedad, y como era de esperarse, Jungkook se retorció del dolor a la vez que soltaba el objetoㅡ¡Hijo de puta! ㅡ Le maldijo mientras que Yoongi recogía el objeto y se marchaba en dirección a las cajas de pago, dejando a Jungkook retorciéndose del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos|| KookGi (Pausada)
Lãng mạnEn donde Yoongi y Jungkook son enemigos y se pasan todo el día insultándose. Pero eso iba a cambiar... ★ . * * . • * . * . • * . * . ★ . * * . • *...