CONOCIENDO A MI VERDUGO RAMÓN

108 5 30
                                    


Al parecer el día de hoy Dan tenía un anuncio que decir a la banda y esa era la razón por la que èl se dirigía a la casa del baterista , agarro su mochila y su única guitarra a la cual le tenía mucho cariño tanto así que le había puesto de nombre "ramonika", caminaba en aquella calle llena de soledad su vida no había sido lo que él hubiera querido, la música su pasión era un camino difícil llena de obstáculos pero aun así no se dio por vencido y trabajaba de ello, roko como sus amigos lo llamaban era un chico alegre y agradable.Trabajaba para un grupo de metal aunque no tenían la fama suficiente y ganaban muy poco el grupo era muy unido casi todos tenía la misma edad salvo el líder Dan que era 8 años mayor que el resto.

Entró en aquella casa y saludó a cada uno de ellos con abrazos, se sentó en el mueble y conversó con los demás integrantes ya que aun no llegaba Dan a la reunión que informó.

-Se esta tardando mucho Dan, hoy tengo una cita con mi novia y si no llego se molestara mucho.- Decía lucio el baterista mientras bostezaba

-Si, se esta tardando mucho pero que raro el es muy puntual.- Conteste

En ese entonces sonó la puerta y el gran líder había llegado pero no había venido solo había un chico junto con el, era un chico no muy alto mas o menos delgado y tenia el cabello negro y igual de largo como ellos sus ojos eran marrones , aquel chico levanto su mirada y sus ojos conectaron con los de Roko y cuando lo vio sintió un cierto nerviosismo recorrer su cuerpo.

-Buenas chicos , perdón por la tardanza pero el autobús de este muchacho llegó tarde.- Comentó Dan.- Bueno el anuncio que les iba dar se encuentra justo aquí , él es mi primo se llama Ramón y será nuestro nuevo guitarrista.

-Hola buenas tardes me llamo Ramón y como dijo mi estimado primo seré el nuevo guitarrista espero que podamos llevarnos bien.-Dijo ramón con una sonriente sonrisa , se veía un hombre muy amable

Todos se levantaron a saludar al nuevo integrante de la banda y cuando fue el turno de Roko , lo saludo y cuando sus manos conectaron él sintió una electricidad que nunca había sentido en toda su vida.

-Bueno , ya que todos están presentes y completos , les tengo otra maravillosa noticia , hoy tocaremos en un bar.- Comento Dan

-¿Un bar?.- comentamos con duda

- Si, me llego una propuesta, un gran productor y empresario nos quiere ver tocar.-Finalizó Dan

-¿Un gran productor quiere vernos? ¿a nosotros ? .- Dijo kevin el bajista

-Si,a nosotros así que manos a la obra a práctica.- sentenció Dan y todos nosotros aún con incredulidad nos pusimos a ensayar .

Después de ensayar estábamos listos para irnos Aquel bar llamado el "El placer del hoyo" un nombre medio raro para un establecimiento tan concurrido y tan fino pues por la zona que estaba ubicado era de dinero. Llegamos y nos sorprendimos el bar era enorme pero somos una banda de rock .

-¿De verdad vamos a tocar aquí?.- pregunté a dan

-Si, en este lugar hay otro bar pero es más exclusivo es solo para gente que paga una inscripción y por lo que he escuchado es muy caliente el lugar.

-¿Caliente? .- dije con extrañeza

-Exacto .- Culminó Dan y se dirigió a los demás miembros

-Oye roko.- me llamaron y cuando di la vuelta era el Ramón que con sus ojos achinados me miraba de manera intensa que sentía que quería comerme .

-¿Dime en que te puedo ayudar?.- le dije nervioso

-¿tu nombre es roko? .- me pregunto

-ah, no mi nombre real es Eduardo solo me dicen roko de cariño.- le dije con timidez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR ENTRE CUERDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora