CAP.1

10 3 0
                                    

Karen Vásquez Rojas estaba postulando para ser alcaldesa de Cajamarca, o si es posible para presidenta.
Karen Vásquez era una joven que nació en Cajamarca en la provincia de Hualgayoc, es una mujer de unos 27 años de edad. Estaba postulando para ser alcaldesa de Cajamarca, para arreglar algunos problemas.

Desde pequeña anhelaba la política, soñaba con poder gobernar el país.

Ya era mayor de edad para que pueda cumplir sus sueños, pero primero tenía que ser alcaldesa de Cajamarca, ella no era conocida pero se haría conocer. Su número era el 60, lo sé ella estaba muy bajo, primero empezó con comerciales, después con algunos proyectos.

Algunas personas empezaron a conocerla, ella seguía hasta poder cumplir sus sueños.
Un día cuando estaba haciendo un proyecto vió a otro congresista igual que ella, Karen escuchó como dicho congresista prometía proyectos, Karen no le importó en absoluto. Al otro día lo volvió a escuchar diciendo dicho proyecto, eran varios días los que prometía tal proyecto.

Karen, algo enojada veía en cómo a la gente necesitada le decía promesas que nunca cumpliría, se le acercó a dicho hombre y le empezó a reclamar, se empezaron a pelear. Karen Vásquez se fue muy enojada y seguía con su proyecto.

Pasaron los días y Karen se fue a un lugar donde fue afectado por una avalancha, a pesar de todas las promesas cumplidas las personas no querían votar por ella, pero nunca se rendiría hasta cumplir con sus metas. Se dispuso a llamar a sus constructores, les mostró unos planos que mostraban un hospital.

Vásquez les explicó lo que debían hacer, ellos aceptaron dicha construcción. Pasaron días El hospital estaba en construcción

ミSeñoras y señores hoy van a presenciar la construcción de su hospital para niños y ancianos con discapacidadミ

Todos los paisanos voltearon a verla

ミLo que escucharon, vamos a construir un hospital para dichas personasミ

Se acercaron un poco para preguntarle que era lo que estaba haciendo, Karen empezó a explicarles cada plan de su proyecto, la gente empezó a pensar que sería una buena idea votar ella. Empezaron a votar por el sesenta, cada día Karen amanecía con más confianza para seguir.

Tal congresista enterado de que no votarían por el empezó a buscar planes para hacerla caer. Empezó a falsificar noticias que era mentira, algunas personas dejaron de seguirla, otras personas no les importó lo que decían las noticias.

El congresista al enterarse se le ocurrió una idea.
Era el día donde al fin hiban a terminar el hospital, solo faltaba retirar una piedra de dicha avalancha, Karen que por ahí pasaba empezaba a indicar dónde dejarían tal piedra, el congresista que tenía la grúa agarró la piedra y empezó a mover la máquina

ミBien, ahora ponla en ese costadoミ

El congresista movió la grúa justo donde estaba Karen, sin pensarlo dos veces dejó caer la piedra encima de ella, la piedra calló aplastando la desde la cabeza hasta el intestino delgado, parecía que su vagina hiba a explotar, saliendo desde dicha parte salpicó unos cuántos huesos rotos, sangre y pedazos de órganos.

Los niños que estaban parados por ahí les salpicó en toda la cara, ellos empezaron a llorar, el congresista se bajó de la grúa y se fue corriendo donde nunca más lo verían, la gente aterrada llamó una ambulancia.

Pasaron días desde ese accidente, algunos niños que fueron a ver la construcción se quedaron traumados, no se hablaba de eso, los policías investigaban quién había causado eso.
Mientras tanto Carlos (osea el congresista) estaba en un departamento de Lima. Era el día de votaciones, el no votó por nadie, estaba preocupando por si lo descubrían.

Eran las 12:00 de la noche, su celular vibró, tenía una notificación, la abrió y vio una tabla de votaciones. El enojado quería apagar el celular, pero no podía no se apagaba, extrañado vió varías opciones pero una de ellas tenía el símbolo de una V con una R juntas de color azul con blanco, su número era el 60.

Asustado, solo decidió pensar que solo era uno de sus ayudantes, votó por otro, su celular empezó a fallar, tiró su celular al piso y se apagó. Pensó que era un virus lo volvió a encender y vió que tenía distorsiones, vió el número 60, al costado del número vió a Karen parada mirándolo fijamente con sus ojos verdes. Tenía la cara llena de sangre, se veía sus huesos y tripas aplastadas en ella.

ミVota por el sesentaミ

Se oyó por toda la habitación, Carlos asustado sintió como era aplastado con algo invisible, antes de morir vió a Karen decir otra ves "VOTA POR EL SESENTA".

Nació en 1980 - "Murió" en el 2015





V.P.E.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora