Capítulo 18. Un amanecer distinto.

57 2 0
                                    

Abrí mis ojos y observé lo que me rodeaba, una habitación sosa, sin ninguna decoración bonita ni nada con lo que entretenerse. Intenté levantarme, pero me dolía la cabeza y me costaba pensar con claridad,  veía las cosas oscuras y parecía que mi cabeza fuese a estallar. Entonces escuché unas voces que provenían de fuera de la habitación.

-¿Sabemos si despertará pronto?

-De momento apunta a que aún tarde varios meses más en despertar.

-No puede ser,  ella no… Seguro que… Despertará pronto, es fuerte, lo sé.

Esa voz me resultaba familiar, no sabía exactamente de qué, pero estaba segura de que era alguién muy cercano a mi círculo social. Era una voz de chico, pero en realidad, no sonaba como la de Brent, era lo que yo esperaba. Alguien abrió la puerta y yo me giré a observar quien era.

-Moon… ¿Estás despierta? Estás viva… Ai madre…

Era Joshua, eh ahí la voz familiar. 

-Supongo que sí…

Dije con voz ronca y casi sin energías.

Joshua no respondió, salió de la sala y en unos instantes estaba de regreso junto a mis padre y el pequeño Tobías.

-Hola.

Dijo el pequeño Tobías tab asustado como siempre de mí.

-¡Pequeñajo!

Grite casi con todas mis fuerzas,  intenté levantarme de la cama pero noté un gran dolor en mi espalda, me queje y mi madre vino a mi lado. 

-Cariño, al desmayarte caiste sobre el retrete y te dañaste la espalda bastante fuerte, por poco te la rompes.

-Pero… No recuerdo nada de lo que pasó…

-Te volviste loca,  más bien tu mente se volvió loca y a causa de ello destruiste medio centro y acabaste desmayandote por lo que sucedió. 

No entendía nada… Así que… Me desmayé y por poco no vivo para contarlo…

-¿Quanto tiempo he estado en coma?

Mi madre me miró entristecida.

-Dos meses y medio… Brent vino…

-¡Brent! BRENT QUIERO VERLO.

-Ahora mismo no está aquí.

-¿Dónde está? Mamá, dime dónde está.

-En Nueva York.

-¿Por qué?

Lloraba desconsoladamente en esos momentos, quería a Brent.

-Tubo que ir a ver a una persona, pero regresará, cuando se enteró de que estabas enferma abandonó la mili y regresó, entonces…

-¿Entonces qué?

Mi madre no sabía realmente como explicarme eso, así que le cedió la palabra a Joshua.

-Moonlight, Melanie tubo un accidente, estaba yendo de viaje de estudios a Nueva York y… Su avión tubo un accidente. Brent fué hace dos días al entierro.

-¿Qué? Melanie… ¿Ha muerto?

Joshua asintió con la cabeza, entonces ne quedé alucuinada… ¿Cómo podría haber sucedido eso? No me importaba demasiado Melanie,  sino que al contrario, pero en el fondo, la notícia me había impactado seriamente. Entonces, empeze a darme cuenta, de que Brent, en realidad, seguía sintiendo alguna cosa, aunque fuese diminuta, por Melanie y entonces yo me derrumbé de nuevo.

El don de la luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora