El club nocturno.

501 27 0
                                    

De verdad me estoy divirtiendo junto a Riley, es una chica muy linda y tiene mucho que contarme, podría salir mas tiempo con ella.

Mientras bailamos poso si mirada sobre Cierra quien se ve que esta mirando su móvil sin ponerme atención, pero cuando nota mi mirada sobre ella lo deja sobre la mesa y se dirige hacia mi.

Cierra: Pay- se acerca a mi- mamá dice que tengo que volver a casa.

Payton: ¿por que?, la fiesta apenas comienza.

Cierra: pues eso me ha dicho y no puedo regresar mas tarde- si ¿y que tal cuando te vas al bar con Chandler y Parker?, ¿ahí si no tienes horario?.

Payton: bien, dame un segundo- giro mi cabeza para mirar a Riley la cual mira el espectáculo- ya tengo que irme a casa.

Riley: si, ¿nos vemos luego?- me da su número, enfrente de la cara de Cierra, de verdad mi plan si que esta funcionando.

Payton: claro- el carraspeo de la garganta de Cierra hace que deje de mirar a Riley, aún así me despido y después nos dirigimos a la salida para ir por mi auto y así irnos a casa.

(...)

Dylan H: aún no puedo creer que hayas tomado el teléfono de Riley enfrente de su cara- sonríe.

Jackson: ¿no te reclamo nada?- moví la cabeza en respuesta a un no.

Payton: nada en absoluto, pero siento que esta sospechando.

Dylan A: ¿de que hablan?- habla llegando a nuestra mesa.

Jackson: parece que Cierra esta sospechando sobre el plan de Pay.

Dylan A: eso no dice su cara. La he visto preocupada esta mañana.

Payton: ¿crees que sospeche de que ya se lo que esta haciendo?.

Dylan H: si, pero debe de saber que su idiota no eres.

Jackson: eso si- señala a Dylan con una papa en su mano- por otra parte tenemos que seguir espiándola y conforme a eso, hacerle lo mismo a ella.

Payton: pero diganme que la siguiente vez puedo utilizar a Sophia- ruego.

Dylan H: utilizar no- habla- si tan solo quieres darle celos a Cierra sal con ella pero no la utilices como tienes en mente.

Dylan A: estoy de acuerdo. Por otro lado también depende, si Cierra comienza a salir con otros chicos obviamente puedes hacer lo mismo- salir con mas chicas. Que buena idea me esta dando mi hermano.

(...)

Payton: ¿a que lugar irán hoy?— arrinconó a Parker sobre la pared mientras lo fulminó con la mirada.

Parker: no se de que me hablas— balbucea.

Payton: no te hagas el estúpido, se que todas las noches van a un bar distinto, esta vez ¿a donde irán?.

Parker: no se por que te interesa saber a donde iremos esta noche si ya sabes lo que esta haciendo tu querida novia.

Dylan A: si y tu también lo sabías, por eso mismo te ocultas de nosotros hasta para hablar con ellas en tu habitación. Así que ahora habla— amenaza con golpearlo.

Parker: bien, bien, te diré— habla asustadizo— iremos a un club nocturno esta noche, se encuentra a unas cuadras del bar donde estuvimos anoche.

Payton: si se donde es— recuerdo— pero una cosa si te digo Parker. Mas te vale no ir de chivato por que te mato.

Parker: no te atreves.

Dylan A: el tal vez no, pero yo si— lo amenaza— así que mas te vale quedarte callado.

Noto como traga saliva y asiente. Sin mas Dylan y yo nos vamos de su habitación de Parker.

(...)

Dylan y yo salimos en mi auto al dichoso club nocturno que menciono Parker horas atrás. Nos estacionamos y salimos para después entrar al antes mencionado, mientras tanto para esperar a Cierra nos sentamos en una mesa cerca del rincón.

Dylan A: ¿y si no es este?— pregunta mirando a todos lados— ¿que tal si Parker nos mintió?.

Payton: dijo que estaba a unas cuantas cuadras del bar y no conozco otro mas que este— hablo.

Dylan A: si pero empiezo a dudar, ¿que tal si es una trampa?— su mirada se posa en la entrada mientras miramos como entra Cierra junto con el rubio, Chandler, Parker y otros chicos, ella toma la mano del tipo mientras ríen. Maldita traidora.

Payton: ¡ahora!— le digo a Dylan y nos cubrimos con uno de los menús la cara, ambos para que no nos descubran, aunque siento que Parker ya debe de saber que estamos aquí.

Narrador universal.

Cierra entra a aquél bar junto con Lucas, el nuevo chico con el que sale, comenzaba a sospechar que Payton sabía de todo lo que hacia, aún así no le preocupaba, mientras aún lo tuviera detrás de sus faldas, para ella perfecto.

Mientras aquél chico se alejaba para pedir unas bebidas, estos comenzaron a platicar sobre lo que estaba pasando.

Chandler: amiga, creo que esta sospechando— la señala y da un trago a su bebida— si no fuera así, jamás hubiera tomado el número de teléfono de esa chica.

Cierra: lo se, comienzo a sospechar de que Payton ya sabe algo.

Parker: te hemos dicho que te consigas algo mejor que Lucas y que Payton, sal con mas chicos no seas tonta.

Cierra: tienes razón, ¿pero con quien?.

Chandler: chiquilla, no vas a encontrar a nadie aquí o de un día para otro, debes de esperar.

Parker: ya será para la siguiente fiesta.

Cierra: ¿la siguiente fiesta?— pregunta con curiosidad, aquellos dos chicos asienten.

Chandler: fiesta en mi casa y si quieres ahí puedes conseguirte algo muchísimo mas mejor que ellos— sube y baja las cejas pícaramente.

Cierra: es muy buen plan— sonríe malévola y después gira la cabeza topándose con el chico que ya iba en dirección a la barra— silencio que aquí viene Lucas.

Desde ese momento ya no se volvió a tocar nada mas del tema.

Narra Payton.

Dylan A: ¿escuchaste eso?— yo asiento— ¿como le haremos para colarnos a esa fiesta?.

Payton: no nos coláremos, haremos algo diferente, algo a escondidas— ya tengo un plan en mente y en este si esta Sophia.

Dylan A: ¿entonces sera diferente esta vez?.

Payton: algo muy diferente.

||Same Thing|| \P.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora