Capitulo veintitrés.

168 9 0
                                    

Sabado.

El mejor dia de la semana para la mayoria de las personas, pero este para mi era el mas feliz. Si hoy es mi cumpleaños numero 19.

Me desperte demasiado sonriente, me adentre en el baño y me di una relajante ducha. Luego de estar bien limpia sali envuelta en una toalla y me dirijo de nuevo a mi habitacion. Me coloco mi ropa interior y elijo el color gris para usar hoy.Me visto con una remera gris con una carita, unos jeans rasgados y unas zapatillas grises. Cuando estoy lista para bajar alguien golpea la puerta de mi habitacion, la abro y me encuentro con mi mamá.

-Buenos Dias Ma- digo sonriendo.

-Feliz Cumpleaños-dice sonriendo mientras noto que tiene las manos en su espalda.

-Que traes ahi mamá?-

-Oh, lo habia olvidado. Debes cubrirte los ojos para poder bajar- dice mostrandome un pañuelo negro

-Oh, esta bien- digo y me doy vuelta, ella pasa el pañuelo por mi cabeza, cuando llega a mis ojos lo coiloca y hace un nudo atras.

-Dame la mano _____ asi bajamos- dice y me da su mano.

Nos vamos alejando de mi habitacion por lo que siento y llegamos a las escaleras. Comenzamos a bajarlas lentamente, al llegar supongo que entramos en la cocina y me quita el pañuelo y ahi me encuentro con Zayn, Trish y mi papá tomando un cartel que dice "Feliz Cumpleaños Hermosa", abro la boca formando una gran O y corro a abrazarlos.

-Gracias, gracias, gracias , gracias- digo mientras le doy un beso en la mejilla a  cada uno. Me siento en donde se esncuentra mi desayuno y comienzo a comer estoy demasiado hambrienta hoy.

Luego de desayunar iriamos con papá al centro comercial porque queria que lo acompañara a comprarme el regalo "sorpresa" que ya no era sorpresa.

Narra Zayn.

Cande me dijo que debia terminar lo mas pronto posible con Kim si queria enamorar a _______.

Mañana es el cumpleaños de ______ y con mamá compramos algunas cosas para llevar a su casa, ya que todos los años sus padres le hacen un desayuno sorpresa.

Baje las escaleras rapidamente y me diriji a la cocina donde estaba mamá.Estaba muriendo de hambre y no aguantaba un segundo mas.

-Mamá falta mucho para comer?

-Justo estaba por llamarte para que vengas, ve sientate que ya te llevo tu plato

Me dirigí al comedor y me sente. Prendi la tv y comenze a pasar los canales, ninguno me llamaba la atencion o que dijiera "wow necesito ver esto". Sali de mis pensamientos cuando senti el olor a pizza , baje la mirada y alli estaba el plano con un trozo de pizza. Comi como unos 5 trozos y decidi que ya era hora de ir a dormir ya que mañana iriamos temprano a la casa de _____.

(.......)

Me desperte por el sonido de la alarma y me dirigi al baño para darme una ducha. Sali y me coloque unos jeans, una remera roja y mis converse rojas tambien. Baje rapido las escaleras y mamá ya estaba ahi lista.

-Nos vamos?- dijo

-Vamos- conteste y nos subimos al auto.

En el camino iba pensando en todos los cumpleaños que habiamos pasado juntos, eran demasiado que cuando me di cuenta si faltaba demasiado por llegar ya estabamos estacionandonos, baje y corri a tocar la puerta. La mamá de ______ abrio, iba a hablar pero ella me hiso seña de que estubiera callado, yo solo asenti y entre. El papá de ______ se asomo por la cocina y me dijo que me acerque.

-Como has estado hijo?- susurro

-Bien y tu padre?- bromee

-Ja Ja que chistoso - dijo con una sonrisa en la cara.

-Necesitas ayuda?- pregunte y el solo nego con la cabeza

-Ve sientate- me dijo, me encoji de hombro y me sente. Se escucho que una puerta se abria y cerraba, seguro que era ______. 

Vi que en una silla habia unos marcadores y un gran papel y le pregunte al padre de ______ que era. -Para que es eso?- dije señalandolo

-Es para hacerle un cartel a ______.

-Oh, quieres que lo haga yo? Amo dibujar y escribir.

-Claro Zayn, ya termino con esto y te ayudo si quieres.

Dicho esto me levante agarre el papel , los marcadores y comenze a trasar una gran F y luego segui hasta formar FELIZ , comenze con las C y termine con CUMPLEAÑOS y como sus padres siempre decian que era demasiado linda puse HERMOSA, mientras lo escribia me ruborice un poco, ya que no me acostumbraba a decirle asi.

Mire por la puerta y note que la mamá de ______ subia, seguro que ya venia ______. 

Justo el papá de ______ dejo unas tazas y panqueques sobre la mesa y miro el cartel, me volvi a ruborisar mientras me decia -Malik ten cuidado con mi hija- dijo serio pero a la ves bromeando.

En eso entra la mamá de ______ con ella a la cocina y mi mamá se acerca para sostener el cartel, la mamá de ______ nos hace señas y comienza a contar hasta 3. Al llegar al tres todos sonreimos y gritamos FELIZ CUMPLEAÑOS!! 

_____________________________________________________________________

Holus, les dejo otro capitulo. Queria hacerlo mas largo pero estoy demasiado ocupada estudiando y esta un primo y bueno no estoy demasiado tiempoo. Cualquier pregunta que tengan dejenmela por inbox o por comentario. Si quieren que les dedique un cap diganme en los comentarios :) Voten y Comenten pls ~Nos leemos luego~ Giane.

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora