capitulo 16

21 1 1
                                    

Narrador

Todos en la sala estaban hablando sobre los anteriores universos que vieron y nuestros dos protagonistas también estaban en lo suyo hablando entre ellos.

Sunset/pegasister: ¿no crees que les mostremos los siguientes universos? -le pregunta al otaku.

Goku/otaku: asentía por la pregunta -si lo haremos, pero será al otro día ya que todos necesitan un descanso -decía ala pelifuego.

Sunset/pegasister: okey, yo también me siento un poco cansada -estaría de acuerdo con el.

Se escucharía en la sala un reventón por parte de king que le lanzo una granada a coloso y los dos escucharían la explosión.

Deadpool: oh no, ahora si te pasaste -decía sacando sus armas apuntando a king -las manos sobre la cabeza y ponte de rodillas ahora.

Coloso: saliendo del agujero -wade, ¿cual es la primera regla?.

Deadpool: etiquetar todo en la nevera.

Coloso: no agravar las cosas

Deadpool: las reglas son para romperse.

Coloso: eso es lo justo lo contrario de lo que se  debe hacer -le hice el hombre cromo.

Deadpool: mierda esta bien -dijo guardando sus armas.

Goku/otaku: ¿que paso aquí?, quiero una explicación -decía con la pegasister a deadpool, coloso y king.

Darían una explicación y después  volverían al descanso donde estaban, batman estaba curioso lo que paso mas adelante después de quitarle el psicotrópico concentrado a rachel y sobre ras a gul, los tranformers de g1, bayverse, prime, cyberverse y wfc trilogía hablando sobre las similitudes y diferencias de sus mundos.

Naruto hablaba con mulan sobre su vida, los enemigos que el derroto y cuando mostró superarse a el mismo.

Los x-men estando pensativos sobre lo que habría pasado mas adelante tras evitar la creación de los centinelas del universo que estuvieron ahí.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora