Pasó 1 més. Sam y Charlie habían estado juntos un par de veces, pero nada más que sexo. Los gemelos y ella eran inseparables, Harry y Ginny se iban a casar! Una locura, pero Sam estaba contenta por su mejor amiga. Ron y Hermione seguían en su línea, si no fuera porque tienen la misma edad y tienen sexo cualquiera diría que eran madre e hijo.
- Ewok! - El gemelo mayor bajo corriendo las escaleras llamando a Sam. Él y George la llamaban Ewok porque cuando fueron por primera vez al mundo muggle con ella, vieron un diminuto personaje en la tele, el cual era de muy baja estatura y Sam era muy bajita.
- Te e dicho que no me llames así Alfredo! - Sam odiaba que la llamaran Ewok por su estatura, pero debía admitir que le causaba gracia y le gustaba cuando los gemelos se lo decían.
Sam se levanto del sofá en el que estaba sentada con George y se dirigió a Fred. Antes de que pudiera decirle algo más Molly bajo por las escaleras.
- Respeta a las señoritas! Tienes que ser un caballero y más con Sam - Les dio un pequeño abrazo a sus dos hijos y le pregunto a George como estaba, pero a Sam recibió un fuerte abrazo.
- Porque tu madre te quiere más que a nosotros?! - Los dos pelirrojos dijeron al unísono al ver el abrazo que le había dado Molly a Sam
- Porque soy fantástica - dicho esto se giró haciendo que su falda volara un poco y se dirigió a la mesa junto a Molly para esperar que los demás bajaran a desayunar.
- Eso ya lo sé! - como no, su alma gemela, Fred Weasley, tuvo que soltarle esos comentarios que siempre se hacían entre ellos.
Dicho esto, el pelirrojo se sentó al lado de la castaña y George no tardó en sentarse al otro lado de la chica. Todos empezaron a bajar y cuando bajó el último bajo, empezaron a desayunar.
- Que van a hacer hoy? - Arthur preguntó ya que iba a pasar el fin de semana con su mujer fuera celebrando su aniversario de casados, a lo que esto llevó que estuvieran solos por casi 3 días.
- Que les parece si vamos al lago? Podemos pasar el día allí - Sam dijo esto porque le encantaba estar en el agua, era su zona de relajación con el mundo exterior, además de la música. Y también tiene poderes con la naturaleza, pero nadie sabía de ellos excepto Ginny, Ron, Maddie, Molly, Arthur y Krum
- Me gusta! - Esto fue dicho por todos los presentes mientras Arthur cogía las maletas
-Ya saben, Sam, Ginny y Hermione se quedan a cargo- Molly habló y señalo a sus hijos
-Nosotrso somos los mayores! Tenemos que quedarnos nosotros a cargo! - el gemelo mayor dijo la primera frase y el menor le siguió con la segunda
- Entonces haber quien de vosotros tiene el valor de decirle algo a Sam- Molly dijo esperando y todos callaron
- Eso creíamos- Arthur dijo sus últimas palabras antes de desaparecer junto a mujer por la chimenea.
Todos recogieron y subieron a sus habitaciones para cambiarse. Sam se puso un biquini color amarillo. La parte de arriba era simplemente una tela que dejaba al descubierto el borde y el centro de sus pechos, tan solo cubría sus pezones y poca parte de sus pechos. La parte de abajo era de cintura baja, con los lados que subían por arriba de su cadera, haciendo una forma de V y llevaba una pequeña cadena por encima de su ombligo. Por encima de su traje de baño decidió ponerse un traje playero color blanco, el cual llevaba una goma por arriba de su cintura y una pequeña falda, lo acompaño con un bolso para llevar comida y salió para reunirse con los demás.
Iban camino al lago, las tres chicas se situaban delante hablando y riendo, mientras que Charlie, los gemelos, Ron y Harry estaban detrás, ya que Percy volvió a su apartamento porque tenía que volver a su trabajo en el ministerio.
Cuando llegaron los chicos rápidamente se deshicieron de sus prendas y se lanzaron salpicando a Ginny y Her pero no a Sam, lo cual les pareció raro ya que estaba en medio de las los chicas. Ginny y Her empezaron a quejarse pero los chicos no prestaban atención
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
FanficDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...