Y es que el tiempo es diferente en los confines de la galaxia y el universo en general, ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que dejaron la tierra en compañía de su princesa?, ¿Acaso la tierra enfrentará algún nuevo enemigo?, Aquí en el planeta Kinmoku , es difícil saberlo , pero aproximadamente habría pasado casi un año , en tiempo de la tierra, desde que regresaron a su planeta; las sailors stars lights , finalmente compartían y vivían aquello que alguna vez pensaron imposible...
Los jardines de aquel lugar empezaban a florecer, bellas flores rojas, amarillas y anaranjadas daban esa sensación cálida al ambiente. Poco a poco, los supervivientes de aquella tragedia a manos de Sailor Galaxia veían su planeta regenerarse y a levantarse en pos de las nuevas generaciones. El castillo donde mora nuestra Benévola Princesa Kakyu se ha levantado de nuevo, el aura de aquel lugar simplemente inspira paz y amor. Rodeado de jardines, fuentes , árboles y bellos cantos de las aves de fuego que sólo habitan en ese planeta.
Hermosas mariposas resplandecientes , revolotean por todos lados, y recordaban a todos el brillo de la esperanza , sueños y anhelos;pero sobre todo, aquella enseñanza que se llevaron de la tierra: La esperanza habita en todos.-Es como si todo hubiese sido un mal y largo sueño- Dijo suspirando la princesa de cabello largo y brillante.
-Pero ahora todo es un mal recuerdo...y muchas pérdidas lamentables, pero vea princesa, ahora todos se esfuerzan por reconstruir la armonía que ha distinguido a su reino - Respondió la guardiana de larga cabellera marrón.
Platicaban , mientras caminaban por uno de los jardines de aquel palacio, mientras admiraban cómo aquella tierra se regeneraba rápidamente.-Aunque , todo esto es tan bello y apacible, hay algo que siento muy diferente a la tierra, ¿Sabes Star Maker?-
- Puede que sí, aunque, debo admitir que al estar ocupadas buscándola princesa , no pusimos demasiada atención...- Hizo una pausa y por unos segundos permaneció pensativa, y al fin. Continuó- Bueno, creo que esa opinión la digo más de manera personal, y lamento también que en algún momento, haya llegado a dudar de que...bueno , no pudiéramos...-Ya no es necesario que pidas disculpas por eso, Star Maker, fue una situación difícil , y fueron valientes mis queridas guardianas, ahora, todo lo que tenemos son los buenos y malos recuerdos, y lo más importante , un nuevo destino que construir - Interrumpió amablemente la princesa.
-tiene razón princesa- Sonrió Star maker- ahora con su ayuda y la esperanza de todos los habitantes de nuestro planeta , haremos lo mejor , y todos viviremos de la mejor manera- Continuó mientras tomaba la delicada mano de la bella princesa- Ahora regresaré con star Healer y Star fighter, aún no hemos terminado de energizar el cristal de protección que se encuentra en el norte.
-Confío en ustedes, sé que este planeta estará fuertemente protegido- Y así, Star Maker dejó a la Princesa kakyu al lado de las fuentes de su castillo, sabiendo que todo marcha adecuadamente y ya son pocas las cosas de las qué hay que preocuparse. Aunque todo s vislumbraba de manera positiva, Kakyu sabía que no todo podía ser perfecto, y que en medio de tanta alegría y entusiasmo... había alguien que se esforzaba por salir adelante junto a todos en su nueva vida.** Los cristales de protección, fueron creados por la princesa Kakyu, una vez que se inició la reconstrucción de Kinmoku, estos cristales han sido construidos con la finalidad de crear un domo protector en caso de que existiera un ataque maligno. Realmente pueden llegar a ser muy poderosos, estos centinelas de cristal, ya que su energía se alimentaba de la esperanza, alegría y buenos deseos de las personas; y aquellas mariposas que revoloteaban en todo lugar, eran las portadoras de aquella sublime energía que protegería a todas las personas del planeta de fuego**
***
En el norte de Kinmoku,se encontraban unas playas hermosas, la arena era rosada y contrastaba majestuosamente con el reflejo del mar en toda su extensión, el firmamento nocturno regalaba una vista mágica de todas las estrellas brillantes . Era un lugar al que los pequeños niños amaban ir, ya que no sólo disfrutaban el panorama estelar, sino que el resplandor bioluminiscente que se apreciaba al caer la noche, los tenía fascinados, era como un espejo del firmamento y la sensación de caminar en el universo, era indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
Un amor resplandeciente
FanficHa pasado el tiempo, y todos están retomando sus vidas lejos de las batallas para mantener La Paz en la tierra. Todo parecería ir bien , sin embargo, Serena se encuentra en un momento en el que se siente sola y sin algún propósito más que el que ha...