Risa.
¿Estás de malas cachorro?
¿Cómo pudiste casi romper un estante de herrería? Wah, eres una bestia... Aveces me sorprendes, solo aveces, las otras, y la mayoría del tiempo me causas repugnancia.Ser héroe ¿eh? Me parece algo lejano para ti, aunque se que, una vez que te decides a hacer algo, nada te detendrá. Pero dime Bakugō, ¿que harías tú si en el camino a ser héroe te surge la idea de querer poseer a alguien, de querer alimentar tus deseos egoístas, de querer pensar solo en una mismo? ¿No te convierte eso en un antihéroe? Seguir tus deseos la mayor parte del tiempo y hacer unas cuantas cositas por los demás solo para que no te odien lo suficiente como para dejarte de seguir.
Ya no lo sé... Bakugō, te lo digo enserio, casi pierdo la maldita cabeza por tu causa en varias ocasiones, más de las que quisiera, más de las que caben en el rango de "emociones normales". Me confundes... Y confundes a todos a tu alrededor, típico de los idiotas.
Pero, dejando ya en claro por hoy el porque eres un idiota, y viendo que quizá quieras tenderme otra "trampa" -que técnicamente ya no es una trampa por qué ya tengo una idea de que haras- para atraparme, responde a la pregunta, ¿que harías? ¿seguirías intentando ser un héroe recto aunque estés podrido por dentro? ¿No sería eso, ser hipócrita entonces?
Atte. Alguien que de verdad quiere saber tu respuesta.
PD. No es sarcasmo realmente quiero saber tu respuesta.
PD2. Donde sea que decidas dejar la nota está bien, de igual manera siempre estás en mi campo de vista. Yo te vigilo...
PD3. ¿Los posdata van antes o después del "atentamente"? Quizá debería prestar más atención en clase...
—Pff.. ¡Jajaja!— una sonora y repentina carcajada se hizo oír por todo el salón —¡Que idiota! Jajaja.
Nadie se lo creía, nadie. ¿Acaso Bakugō Katsuki estaba riendo en voz alta? Si, después de todo, los milagros si existen.
Todos lo veían con los ojos como platos, petrificados al ver tal escena. Si ya de por sí estaban sus pies apoyados en su mesa, y su silla media despegada del suelo, al reírse, está se hizo un poco más para atrás, mientras colocaba su mano en sus ojos y la pasaba por su cabello, echándolo hacía atrás.
No sabían que hacer. Todos veían que se encontraba concentrado leyendo algo, así que nadie se acercó a preguntar que leía, pero lo que menos se esperaban era que la extraña y tensa escena de la lectura de Bakugō concluyera con su risa, que resultaba ser tan brusca como él.
—Pff...— la mano que usaba para apoyar su mentón se corrió un poco para tapar su boca y que no se le escapara una risa al ver la reacción del rubio al leer su nota —Es una pregunta sería, idiota. No te rías.— murmuró divertida para ella mientras negaba con la cabeza intentándo concentrarse de nuevo en su tarea inconclusa y que por cierto se estaba atrasando en acabarla, pero las carcajadas de Bakugō disminuyendo poco a poco no le ayudaban.
"Un último vistazo y ya." Pensó curiosa, desviando su mirada al rubio que se secaba una lágrima de su ojo, mientras que, con una sonrisa divertida y sincera de lado en su rostro, re leía la carta.
Sus ojos estaban por apartarse de tan extraña pero agradable vista del rubio con el semblante relajado, hace tanto, tanto tiempo que no le veía así, pero una acción de parte del ojos carmín le hizo volver toda su atención a él.
Estaba escribiendo. Se había enderezado en su asiento y ahora estaba escribiendo algo apresurado.
¿Acaso... Le iba a responder de verdad?
ESTÁS LEYENDO
Notas a un querido idiota [Bakugō Katsuki] ✓
FanfictionEl querido idiota, que porta el nombre de Bakugō Katsuki está recibiendo notas de odio de un anónimo bastante raro. Un anónimo peculiar que al parecer lo conoce bien, que lo tiene en la mira, pero, ¿será peligroso? •Publicado 25/Enero/21 •Finalizado...