Una sorpresa inesperada

524 28 13
                                    

Capitulo 29(+18)

Llegaron a la habitación entre besos cerraron, la puerta Elliot puso a olivia en la cama, empezó sacando los zapatos luego el vestido lentamente, mientras dejaba beso cada parte, que lo quitaba, una ves el vestido fuera quedó solo con una lencería muy sexi del color azul le susurró en el oído.

Ell__ realmente hermosa, sexi y me encantas__ dijo con una vos ronca y sensual

Eso hizo que, liv se exictara más  busco, con desesperación, su boca lo beso con mucha pasión le permitió , el aceso  a su lengua, mientra ella le quitaba el cinturón junto, con  el pantalón y sólo quedando en boxer

Olivia empezó acariciar el miembro de el de arriba, a abajo sobre el bozer mientras el besaba su cuello ambos gemian de placer Elliot detuvo sus movimiento y ella se quejó.

Liv__ elliot

Ell__tenemos mucho tiempo mi amor para difrutar no hay, prisa.

Liv__ claro

Elliot empezó a dejar besos desde su cuello dejando marcas de propiedad bajo a sus pechos quito el corpiño le dijo a liv que, se levante un poco para, quitarlo lo hizo, y se metió uno a su boca mientras con el otro jugaba liv gemia ya sabía, que entre su ropa interior, tendría una picina Elliot dejo sus pechos, y fue bajando lentame fue dejando besos por todo sus cuerpo hasta llegar a sus bragas las quito y sintió, lo mojada que estaba liv.

Ell__ tan mojada bebé__ dijo excitado

Liv__ si sólo para ti amor

Después Elliot metió un dedo clotis, húmeda fue haciendo, círculos hasta que metió su dedo con movimientos lentos al principio agreso un segundo dedo fue acelerado el ritmo, mientras liv gemia.

Liv__ mmm... umm... siii__ decía liv jadeando

Ahí fue que, Elliot agrego un tercer dedo fue más rápido liv estaba, a punto de llegar al orgasmo retiró la mano de Elliot y dijo.

Liv__ te quiero adentro mío ahora

Elliot le respondió con un beso, miro al rededor de la habitación liv lo noto, sabía que, estaba un condon y dijo.

Liv__ no va pasar nada cariño, me estoy cuidando

__ ok amor me encanta estar en ti completo

Después de eso la beso apasionadamente, mientras entraba en ella lentamente pero, profundo se Quedó, unos segundo para que, liv se acostumbre, a su tamaño siempre era cuidadosa con ella, salió nuevamente para entrar hasta al fondo, empezó con movimientos lentos delicado

Liv__ no tienes que ser delicado conmigo cariño

Ell__ pero quiero serlo liv, ¿estas bien?

Liv__ si Elliot

Después de unos minutos fue aumentado el rimbo de las embestidas, liv lo agarro de la cintura para que, fuera  más profundo en cada embestida Elliot le decía a liv que, la ama y lo sexi que, es de un momento a otro liv volteó a Elliot que, dando ella arriba ella era ahora quien manejaba.

Liv__mi turno

Siguió moviéndose más rápido ambos gemian y jadeando.

Ell__ así...mismo...cariño....mmm...__ decía el apenas podía hablar de lo excitado que estaba

Pasaron unos 5 minutos hasta que sintió una corriente en todo su cuerpo la sensación de un orgasmo.

Liv__ Ell... que voy ahhh.... llegar...

♡😍Amor Bensler el uno para el otro😙♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora