Mientras Cedric y Golden seguien en lo suyo en el baño, en el comedor estaban ambos grupos buscandolos
Andy: Oigan es raro que no esten en ningun lado (dijo un poco preocupada)
Daphne: Ya se fijaron en la habitacion de Cedric?
Los Hufflepuffs del grupo asintieron
Justin: ustedes en la de golden?
Astoria: sip y no estan
Ellos siguieron buscando en el gran comedor hasta que ambos llegaron, con el pelo alborotado, cedric abrochando su camisa y Goldy Colgandose la corbata
Hannah: Y ya llegaron los desaparecidos (estos se sonrojaron un poco al sentir las miradas de sus amigos sobre ellos)
Andy: No puedo creerlo, nosotros preocupados por buscarlos y vos (apuntando a cedric) estabas cogiendote a mi amiga en quien sabe donde!!!!
Todos: ADROMEDA!! (gritaron al notar que todas las miradas del gran comedor estaban sobre ellos y era mas que obvio que se habia escuchado todo)
Andy: QUE MIRAN!!! METANSE ES SUS ASUNTOS!! (le grito a todo el gran comedor, quienes enseguida volvieron a lo suyo, ya vieron una vez a Andromeda Diggory enojada y no quieren hacerlo otra vez)
Golden: ya descubri lo del huevo (dijo intentando cambiar de tema)
Pansy: no intentes cambiar de tema jovencita (dijo mandandole una mirada severa)
Hannah: tenemos mucho de que hablar (entre todas las chicas jalaron a Golden)
Golden: quiero comer (se quejo mientras luchaba xq la dejen para ir a desayunar)
Andy: Ya te comiste a mi hermano, es suficiente
Golden: Cedric ayudaaa!! (este corrio hacia ella y en un rapido movimiento la tomo en brazos y la sento para servirle waffles) Gracias bonito (dijo besando tiernamente su mejilla)
Daphne: Empalagan ustedes 2
luego de desayunar fueron a clases, en un periodo libre Goldy fue a buscar a harry
Golden: Harry!! (lo llamo quien se dio vuelta al escuchar la voz de la chica) yo amm creo que no te agradeci por lo de los dragones
Harry: no tienes xq, hubieras hecho lo mismo (dijo restandole importancia)
Golden: exacto, conoces el baño de prefectos del 5to piso? (este asintio confundido) no es un mal lugar para tomar un baño, lleva tu huevo y medita todo con agua caliente (dicho eso le dedico una sonrisa y se fue dejando al chico un tanto confundido)
Luego de su ultima clase los llamaron a una sala donde estaba la profesora Mcgonagall y alumnos de cuarto año en adelante de todas las casas, le contaron sobre el baile de navidad
Minerva: Busquen todo una pareja
Varias chicas y algunos chicos se pararon
Una de Ravenclaw, especificamente Cho Chang se acerco para invitar a bailar a cedric bajo la mirada Asesina de Golden. Afortunadamente Cedric intentaba rechazarla pero la chica insistia hasta que a Golden se le acabo la poca paciencia que tenia y fue en busca de su chicoGolden: Lo lamento Chang pero el esta reservado para mi (dijo llevandose a Cedric quien sonrio al ver a su chica celosa)
Cedric: Gracias (dijo mientras empezaban a bailar) me gusta verte celosa
Golden: Solo cuido lo que es mio (dijo besandolo castamente)
Cedric: Señorita Golden Greengrass, proximamente Diggory, le gustaria ir al baile conmigo?
Golden: Por supuesto que si Lindo (dijo antes de dar una vuelta para acabar el baile)
Al terminar la clase de baile Golden se fue con sus amigas a Homegade a comprar sus vestidos
Pansy:
Daphne:
Hannah:
Andy:
Astoria:
Al terminar volvieron al castillo y se fueron a dormir ya que al otro dia era el baile y tenian dia libre
ESTÁS LEYENDO
Prometida (Cedric Diggory) -TERMINADA-
أدب الهواةTodos conocen a Golden Greengrass, la chica de oro de Slytherin, tambien conocida como la Slytherin mas Slytherin de Hogwarts y la mas deseada por todos Tambien todos conocen a Cedric Diggory, El chico de oro de la casa Hufflepuff, la cual es todo l...