único.

4.3K 461 222
                                    

• Narrado desde la perspectiva de Jimin.
• Capitulo único.

...................................................




Aquí voy.

Suspiré una vez más y toqué la puerta de la casa donde viví hasta los diecinueve años.

— Jimin, hijo mío. — se emocionó mi madre al abrir la puerta.

— He llegado a casa. — lo decía más para mi que para ella.

Aún no puedo creer que este de vuelta aquí, no pise mi hogar desde...

La traición de ese par.

— Pasa hijo. No te quedas aquí parado y entra a tu casa de donde nunca debiste salir por... — ella misma se queda callada y debe recordar la razón, carraspeo incómodo para que lo noté y no mencioné ese tema aún delicado para mi — Lo siento. — murmuró apenada. Afirmé dejando un beso en su frente y juntos tomados de la mano, entramos a casa.

No me sorprendí de verlos, es más, lo esperaba y mi madre me anticipó que ellos estarían para esta navidad, decidí dejar ir el pasado y es por eso que acepte venir apesar de sus presencias.

— Tío Jimin. — un grito de euforia hizo que mire hacía abajo.

Una pequeña de nueve años, ella es mi sobrina, hija de mi hermana Suni y de el traidor de Jungkook, mi ex novio.

La razón de que estén juntos...

— Hola pequeña, gusto en conocerte. — saludé amable acariciando su cabeza.

Ella no tiene la culpa de nada y aunque desde que nació no traté a la niña como sobrina, lo hare a partir de ahora.

— Hermano. — saludó Suni y se acercó a abrazarme con total hipocresía.

Solo lo deje pasar, no arruinaría lo mucho que mi madre se esforzó para que asista, la verdad se lució con la tremenda decoración navideña y todo solamente por mi, para que regrese a casa después de diez años.

— Hola Jimin.

Mi cuerpo se tenso al oírlo.

Jeon Jungkook.

Al que creí sería mi esposo, porque si...

Nos íbamos a casar.

Él me propuso matrimonio a los diecinueve y en ese tiempo estaba súper mega enamorado de él, acepté su propuesta y acepté su anillo que aún conservo entre mis cosas. Creí que el me amaba y que no existía otra persona en su corazón, quizás me equivoqué al pensarlo y vaya tremenda sorpresa que tuve cuando mi hermana salió embarazada de él.

Aún recuerdo ese día en el que ambos rompieron mi corazón.



Flashback.

Diez años atrás...

— ¿Embarazada?.

Mi madre y yo nos quedamos perplejos con la noticia.

Suni tenía apenas diecisiete años y espera un bebé.

— Si, embarazada. — repite Suni y rompe en llanto.

Como hermano mayor, la abracé atrayendola a mi pecho y dejo que lloré ahí.

— ¡¿Quién es el padre?! — tanto como Suni y yo brincamos ante la voz elevada de mi madre.

Mi hermana aún sollozando se tomó sus minutos pensando, como si no supiera quién es el padre.

— Tranquila pequeña. Solo dinos el nombre...— la alenté a que sea valiente pero ella parecia no saberlo o no quería decirlo — Suni, ¿Sabes el nom...? — no terminé de preguntar porque el timbre sonó. Dejando un beso en su frente fuí a ver quién llegó en un momento inoportuno pero resultó ser mi novio Jungkook que con una sonrisa me saludó de a beso — No es un buen momento mi amor.— dije cuándo nos separamos.

Verdades a la luz || Kookmin One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora